Ruben, el intrascendente

Necesito que alguien me explique por qué “juega” Marco Ruben en River.

A lo largo de mis 30 años, he visto delanteros buenos y malos. De Ruben no puedo decir que sea un perro como Sand, porque honestamente me cuesta notar si está en la cancha. La mayor parte del tiempo se siente como si este muchacho no hubiera entrado.

Un “jugador” que no aporta nada y es casi siempre titular. Sospechoso, ¿no? ¿Es pareja de Passarella? ¿Danielito tiene parte de su pase?

Necesito que alguien me explique por qué “juega” Marco Ruben en River.

A lo largo de mis 30 años, he visto delanteros buenos y malos. De Ruben no puedo decir que sea un perro como Sand, porque honestamente me cuesta notar si está en la cancha. La mayor parte del tiempo se siente como si este muchacho no hubiera entrado.

Un “jugador” que no aporta nada y es casi siempre titular. Sospechoso, ¿no? ¿Es pareja de Passarella? ¿Danielito tiene parte de su pase?

Yo creo que el pibe! apuntaba para mas no?
el caso de aban y sand!
que para mi criterio! no eran para River!
ni en pedooo!

pero bue! passarella! lo banka mucho
a Ruben! asi q no podemos hacer nada!

Se a cuerdan de Esnaider? jajaj
q hdp! un gol x la libertadores de pedo!
y el otro como se llamaba?
el que nos hizo ganar un clasico en MDP?

los recommendo el enzo!
2 Quesos!

SAlu2

No me parece que sea tan asi… el tipo aguanta la pelota arriba.
yo lo banco… y es definitivamente mejor que falcao…
a mi modo de ver las cosas se la juega…
no vieron el 3 a 1 a newlls

la verdad que lo veo correr como el tecla farias mucha bola pero hay momentos en donde es intrascendente al chico Antoni o lovi con mejor manejo de balon y me gusto como se asocio con los del medio, pero tampoco mandaria al pibe a quemarlo lo voy fogeando de a poco mientras que Ruben siga desgastando las defensas, Antonio seria un buen recambio.

osea, la definicion esta buena, es intrascendente adentro de la cancha… por suerte metio un gol bastante importante contra el pincha… no sale porque el tecnico es caprichoso y tiene esa mania de bancar a los jugadores q no tienen idea, caso de falcao tb… ojala le de resultados y si no se dan las cosas rapido recemos para que se de cuenta! acordate por favor pasarella de rosales(cuando se recupere) y zarate!!!

te ago una pregunta q mierda le dio el tecla farias a river??? nada de nada hermano river no tiene delanteros q le ayan dado algo al club desde saviola y angel n o tenemos delanteros buenos te explico un poco river intento aser lo que izo boca comprar un jugador con trasendencia como farias tipo palermo en boca pero farias mo iso nada en el club …figate q ruben es una promesa…pero no esta jugando como en central q la estaba gastando

Farías realmente aguantaba la pelota y, en ese aspecto, le era útil al equipo.

Su mayor falencia estuvo en que hizo bastantes goles, pero pocos importantes. Fue un decorador de resultados. Rara vez metía el tanto que significaba el triunfo.

Ruben aguanta mucho menos la pelota y no emboca ni el cuarto de una goleada. Tiene un promedio de gol patético desde que llegó a River. Y no es que manda todos los centros para que la meta otro.

La mayor parte del tiempo parece estar al pedo en la cancha.

Falcao se está morfando muchos goles, pero por lo menos genera sus chances. En algún momento, tal vez le empiezan a entrar.

Es más de lo que se puede decir de Ruben, de quien deberíamos pedir una prueba de vida. En el diario lo vienen calificando con 4 de generosos que son.

Ruben no es intrascendente, es un muerto…:wink:

Para mi es muy irregular el chabon estee… y le falta sentir mas la camiseta de river como un par de jugadores…

En el partido de ayer, metió un lindo gol Rúben, de todas maneras no me convence para nada. Hace un tiempo que está como titular y no demostró mucho hasta ahora.

Yo creo q hoy x hoy no hay un delantero bueno en river…Falcao despues de aquella lesión nunca volvió a jugar como lo hizo a partir de su debut.
El Roly para mi es un tremendo goleador, pero la vez pasada entró vs NOB y no se podía mover…le tiraban una pelota a un metro y ni la corría, está hecho una heladera…(A correr a la cinta Roly)
Los pibes (Rios y Antonio) para mi la rompen, pero como dijo alguien por ahi, hay q ir fogoneandolos. No da quemarlos.
En cuanto a Ruben yo lo veia jugar en central, y él solito se deshacía de defensas increiblemente…pero desde q llegó a River nunca jugó así. Sólo tira alguna q otra pincelada en cada partido… Para mi tiene la re calidad, el tema q se le acaba el tiempo…esto es river y si dejas pasar el tren…
Me gustó la actitud de él en uno de los goles vs Newells en que fue a pelear la pelota al area y llego a puntearla entre el arquero y el defensor…eso habla de q no es pecho frío y de que tampoco es q desaparece…como sí lo hacía Esnaider y Fonseca!!! vamos a darle un par de partidos mas…(creo q Boca es un buen parametro para analizar a estos jugadores…)
un abrazo!!!

Y que quieren, si este equipo no tiene juego asociado, que les podemos pedir a los delanteros…

Diganme 3 situaciones mano a mano que se haya perdido Ruben en el campeonato…

No me parece la gran cosa, el pibe tiene buena definición y va bien de arriba, si tubiera alguien que lo asistiera (Rosales que no juega porque está peleado con el técnico pero dicen que “se lesionó”), todo sería distinto.

Nunca me gusto y nunca me va a gustar es malisimo.

la verdad creo que nadie duda de la capacidad tecnica de ruben…lo que pasa es que el pibe no termina de adaptarse a river…muchos dicen que es muy malo…pero esos son los que quiza se quedan con lo que hizo en river…en rosario central la rompia y la verdad que no es pecho firo…lo mismo con villagra, pero ese no es este caso…

bueno pero tiene lindos ojos!! jajajaj respuesta de mina re babosa!!! no tenia nada que ver!!!

   Cuak!.....

por qué mierda no puedo entrar a OTro adios y a este thre’ si???

Ningun delantero actuaL de River le llega a los talones al muerto de Palermo, asi que imaginate como estamos, River históricamente tenía casi siempre al goleador del campeonato, ahora hace años (desde cavegol) que apuesta a los muertos. Creo que el flaco Dellorte es mejor que cualquiera de éstos. Un abrazo.

me parece que marco es un buen delantero que cuando vino se penso que iva a dar mas…y hasta ahora no dio nada y nuze s lo va a dar me parece que hay que darle la oportunidad al roly zarate que para mi es un excelente jugador y goleador…ruben tendria que conocer un pco mas el banco de suplentes…

en si no creo que passarella tengo algo que ver…
espero que no…