Ruben, el intrascendente

mmm…como que se esto se esta haciendo costumbre no?? son unos genios en sus equipos, y se abatatan con nuestros colores!!

Venimos destacándonos por hacer pelota a diversos delanteros que luego andan bien en otros clubes, bajo la frase hecha de “no son para River”. Bueno, así estamos. No sé si Ruben es la gran cosa, pero es lo que hay en un fútbol donde los delanteros no sobran, sino vean, el ambiente sigue hablando de Palermo, sumado a Denis que hasta hace tres meses era un muerto y hoy parece una mezcla de Di Stéfano y Cruyff.

Yo no sé si Ruben es tan mal jugador, yo creo que tiene habilidad y no es un delantero para desperdiciar, como se lo está desperdiciando. Si a Ruben se lo ve perdido en la cancha es por culpa del técnico, es él el que debe darle ubicación a un jugador. Aparte RIVER no juega con un 10 fijo y a veces falta un 9 de área lo que hace que a un punta, como Ruben, se le complique mas el juego. RIVER no tiene mal equipo, es mas, tiene jugadores de sobra, lo que le falta a RIVER es un técnico URGENTE!!!

A Marco se mejora cada vez; esperemos un poco más y volveráde nuevo a ser el Jugador que era en Rosario Central

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Es que ni en Rosario Central era un gran jugador, yo lo veo muy pecho y no tan gran jugador como se lo quiere vender.

Tengo 16 años, vengo sigiendo a River desde que naci, seguro que muchos de ustedes vieron a River mas que yo, pero este chavon y patiño son de los peores jugadores que vi en River en lso 16 años q lo vengo viendo, cuando lo veo me amarga el dia.

No me cabe como el salame de pasarela lo sige poniendo, no hace 1 bien por partido, buee… el otro dia contra lanus desvordo y metio un centro, GRANDE RUBEN!, el pive se conforma con “intentar” si si corre a todas las pelotas pero q te sirve si no agarra una, cuando la agarra se cae y ni gana la falta el pelotudo, le falta huevo, futbol, definicion, carisma y todo, sos un muerto ruben!!!

Ponelo a Antonio/zarate/rosales/cualkiera la puta q te parioooooo…

Flaco con todo respeto… como goma pades decir esto estoy empesando a pensar que hace rato que no ves River…
El loco aguanta la pelota un monton arriba creo que esa es su tarea especifica es el encargado de hacer el trabajo sucio…
vos fijate contra newlls… el gol que hace falcao es 90% responsabilidad de ruben es un tipo que a mi forma de ver las cosas se la juega por una pelota…
No digo que sea titular indiscutido si me parece una variante sumamente interesante para afrontar la seguidilla de partidos que se nos vienen…
Bueno hoy juega contra botafogo… Ruben no me falles mira que te estoy defendiendo a muerte por estos lados jejeje
un saludo…

Pd: ya me la tienen yagada con este temita del intrascendente!!!

Veo todos los partidos amigo, un jugador q te ace un pase de gol o un gol cada 3 partidos no sirve como delantero, contra botafogo fue una sombra, creo q solo una vez en los 45 mins q jugo no la perdio de las pocas q la toco. y sii ta bien cada tanto te ace un gol, pero te digo comparalo con el jugador mas tronco y malo de latino america (palermo), el tipo se la dan recive la aguante y encima hasta mete pases de gol, este ruben no tiene nada de peso ofensivo, dale flaco abri los ojos con todo respeto.

Hola compañeros
aeje hace buen tiempo que no pasaba por aca.
Acabo de ver el partido y en opinion personal el tipo es un muerto, siempre se les decia a los “teclistas” que el era un muerto y que se morfaba muchos goles y que Ruben lo haria olvidar.
Que pasa Farias esta al nivel de Falcao y Ruben es un muertopo, aun no me convence ningun delantero a excepcion de Sanchez, y el Roly cuando digo yo, o por lo menos a Antonio

es mi mado x passarella ¬¬ no se qe mierda le vee.
un abrazo a todos

PD: le debe prestar la novia =/

Hoy Ruben fue nuevamente “el intrascendente”.

Afloja Daniel…

Yo diria con el mayor de los respetos por los comentarios en gral con respecto a todos los 9 que juegan aca, que CARAJO es eso que tienen que aguantar la pelota?? Quien les dice que la funcion del 9 debe ser esa? Quien le hace la cabeza a estos pibes? Sand “el ofendido” era un muy buen aguantador de pelotas con el cuerpo…el Tecla una bestia llevandose la marca, Ruben un fenomeno aguantando los embates en gral, pero asi no es.
Hay alguien que les da consejos y debe ser el creador del spot de los hermanos MARCUCCHI o algo asi de REXONA; no es HUEVOS es JUEGO, J U E G O.

A ver ustedes que cantan, basta de decir huevos, es JUEGO no huevos; mientras no entiendan esto, la situacion no se va a revertir.

Ruben juega porque en su momento era el crack de central

pero bajo mucho su nivel