Ruben a la selección

Se lo merece :wink:

:lol: :lol:

Espero que le vaya bien … :roll:

Yo tengo entendido qe River pagó con guita propia a Ruben, Villagra, y Ojeda; con la guita de Higuaín que no estaba en los planes vender en aquel momento. Y que lo que vendió fue el 50% del mismo en 2,5 europalos (o 3,2 palos verdes) a los buitres…pero que mantiene el 50%.

Abrazo! Maxx

sera verdad que el checho se droga entonces???

Si hace un par de goles, a Guatemala, Islas Feroe o alguno de esos equipos de mierda, podremos venderlo al Locarno?

vamos marco, rompela

Contame otro…
y llendo a otro caso…
escuche que Mauro zarate va a ir a un club ingles…
alguien tiene idea cual ??

Parece que va ir a prestamo por 6 meses al Birmingham.

Parece que va ir a prestamo por 6 meses al Birmingham
[/QUOTE]

que carrera que esta haciendo este pibe, una bestia… :roll: :roll:

como se cagan la carrera algunos por ir tras la guita nomas

Parece que va ir a prestamo por 6 meses al Birmingham
[/QUOTE]

que carrera que esta haciendo este pibe, una bestia… :roll: :roll:

como se cagan la carrera algunos por ir tras la guita noma
[/QUOTE]

Pudo ir al Sevilla, pero la plata domina.

este checho ta re enpedo o no sabe nada de futbol jaja

Parece que va ir a prestamo por 6 meses al Birmingham
[/QUOTE]

que carrera que esta haciendo este pibe, una bestia… :roll: :roll:

como se cagan la carrera algunos por ir tras la guita noma
[/QUOTE]

Si le va bien en el Birmingham, en 6 meses tranquilamente puede estar en algun buen equipo europeo. Y ya seguramente junto bastante guita en Qatar, sigue siendo joven… hay que esperar como le sale, pero tal vez tan mal no la hizo

Jajajajaja, Ruben a la seleccion? no puedo creer qe habiendo tantos jugadores en River , y va este muerto jajaja.
pense qe era un chiste pero ahora veo qe es verdad.
contra quien juega la seleccion?

se lo podemos dejar a la seleccion directamente
que concentre el dia a dia con ellos jajaj

No queda otra que pensar que detrás de todo esto hay mafia. Otra explicación no hay.

No se lo podemos vender a la seleccion? ? y q quede todos los dias a disposicion de basile

Parece que va ir a prestamo por 6 meses al Birmingham
[/QUOTE]

que carrera que esta haciendo este pibe, una bestia… :roll: :roll:

como se cagan la carrera algunos por ir tras la guita noma
[/QUOTE]

Si le va bien en el Birmingham, en 6 meses tranquilamente puede estar en algun buen equipo europeo. Y ya seguramente junto bastante guita en Qatar, sigue siendo joven… hay que esperar como le sale, pero tal vez tan mal no la hiz
[/QUOTE]

Pesimo la hizo, podria haber ido tranquilamente a cualquier club mediano de europa y tal vez ahora ya estaria en uno grande, fijate el kun, este fue a llenarse de guita en quatar y desaparecio del mapa, ahora se va al birmingham o como mierda se escriba :roll: por 6 meses, terrible vidriera, primero tiene que jugar o sea que despues de jugar en la terriblemente competitiva liga de quatar tiene que demostrar en 4 meses que hay de torneo que esta para un club importante, para mi, que se yo, ojala le salga bien, pero me aprece que se fue a cualquier lugar por el verde, fijate sosa y denis que no quisieron irse a rusia por buena guita para no desaparecer del mapa y los equipos rusos juegan champions y todo

No entiendo , esto es verdad ?

Batista dio la lista para el amistoso con Guatemala
19:24
El técnico de la Sub 23 convocó a 18 jugadores para el encuentro del 6 de febrero, preparatorio para los Juegos Olímpicos. La ausencia más notoria es la de Messi. Por su parte, fueron citados Riquelme, Mascherano y Demichelis, los tres mayores que irían a Beijing.

Falta mucho para los Juegos Olímpicos de Pekín, pero el flamante técnico Sergio Batista no quiere perder tiempo. Por eso, para el encuentro amistoso del 6 de febrero contra Guatemala en Estados Unidos convocó a 18 jugadores con la cabeza puesta en ese objetivo. Entre los más destacados están Juan Román Riquelme, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Por su parte, también fueron citados Javier Mascherano y Martín Demichelis, dos de los mayores de 23 años que el Checho quiere llevar a China. La máxima ausencia es la de Lionel Messi, sin dudas un indiscutido del seleccionado.

Los convocados: Gonzalo Higuain, (Real Madrid–España), Fernando Gago (Real Madrid – España), Oscar Ustari (Getafe – España), Pablo Zabaleta (Espanyol –España) , Ezequiel Garay (Racing de Santander – España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid – España), Federico Fazio (Sevilla –España), Ever Banega (Valencia – España), José Sosa (Bayern Munich – Alemania), Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania), Javier Mascherano (Liverpool Inglaterra), Angel Di María (Benfica –Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kasan - Rusia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli – Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda) , Damián Escudero (Vélez Sársfield), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Marco Ruben (River Plate).

Todos daban en la lista a Messi, pero como recién vuelve a jugar después de una lesión decidieron esperar para llamarlo a la Selección. La Pulga es uno de los inamovibles del entrenador para la cita de Pekín. Su lugar lo ocupa Di María, el ex Central que ahora está vistiendo la camiseta del Benfica. Como ya había anunciado, el Checho cuenta con Riquelme, Demichelis y Mascherano como los tres mayores que quiere tener en los Juegos.

Los únicos que se desempeñan en el país, además de Román, son Damián Escudero y Marco Ruben. Ellos tres podrán estar en duda para el debut de sus respectivos equipos en el Clausura, ya que será del 8 al 10 de febrero. Los integrantes del cuerpo técnico y estos tres jugadores viajarán a Los Angeles, el próximo 1° de febrero, en horario a confirmar.

a pesar de todo yo lo banco
si bien no hizo nada todavia en river…se que es buen jugador
ya se que me van a baddiar todos pero bueno
eso pienso yo

Casi no se va a notar la diferencia con Zárate, la misma habilidad, el mismo dominio del balón, la misma precisión en los tiros libres.