Ruben a la selección

Despues de esto …

Borombombon, borombombon, para el Mumo la Seleccion ♫ :lol:

Encima el borracho de mierda este no convoca al Pulga :@

a mi lo que me preocupa, mas por cantidad que calidad, es que nos convocarian a los 3 centrodelanteros para la fecha del 6/2, a 4 dias del debut por el torneo y una semana antes del primer partido de la copa y de visitante en peru, abreu a uruguay, ruben a la argentina :cuak: (confirmados) y es casi un hecho que falcao a colombia, rezemos para que ninguno se lastime

  1. Salgan todos los Rubencistas apoyar al idolo de la nacion 8)

nah no da para tanto :stuck_out_tongue:

a mí me pasa lo mismo…
no lo entiendo…

logico que hablo del checho batista.

Marco Ruben no solo fue convocado para el partido con Guatemala, sino que entro a la lista de 30 jugadores preseleccionados para los JJ.OO.

esta bien , asi despues no nos quejamos que no hay ningun jugador de river en la seleccion , por mas que sea este tomuer

hablando en serio creo que lo convoca porque no debe haber un mejor 9 menor de 23 años y xq no lo convoco a messi

Si hay que reirse de Marquito, entonces por qué no se preguntan qué hace en la Selección gente como Ansaldi y Tristelme? :twisted:

Pero no te olvides que es un sub23, no una mayor. Riquelme se tiene ganado su lugar, hay que reconocerlo.

Pero no te olvides que es un sub23, no una mayor. Riquelme se tiene ganado su lugar, hay que reconocerlo
[/QUOTE]

Pero Mono, que se dejen de joder con Tristelme. Ese tipo es yeta!!

que barbaro es el colmo ya

Closs acaba de decir que lo vendieron al Villareal y le queda el 20% a River

Pero no te olvides que es un sub23, no una mayor. Riquelme se tiene ganado su lugar, hay que reconocerlo
[/QUOTE]

Riquelme no juega al futbol oficial hace como 6 meses ¿Como es que “se ganó” un lugar?

Pero no te olvides que es un sub23, no una mayor. Riquelme se tiene ganado su lugar, hay que reconocerlo
[/QUOTE]

Riquelme no juega al futbol oficial hace como 6 meses ¿Como es que “se ganó” un lugar
[/QUOTE]
jugo algunos partidos para la seleccion, de todas formas creo que exagere un poco :stuck_out_tongue: en todo caso, estos meses revalidara mi afirmacion (que espero que no lo haga :?)

yo lo veo como algo positivo

la seleccion, y mas aun el sub 23, no me importa mucho en estos momentos.

Que convoquen a Ruben tal vez le de confianza y nos lo devuelvan mas afilado. Simeone queria sacarlo a flote a este tipo.
Y si no, que sea de vidriera para que entren unos $$ mas.

Fuerza Marco, el pueblo está contigo… :lol: