Ruben a la selección

borom bom bom
borom bom bom
le queda grande la SELECCION!!!111

:lol: :lol: :lol: Coincido 100%

:lol:

Qué pais generoso

Me imagino, ruben goleador de los juegos olimpicos, y las cargadas vamos a tener que meternoslas en el culo

Lux fue el arquero invicto de las pasadas olimpiadas y acá se le pegó igual (Tel Lui’ y para mí :twisted: )

Que desastre.

Yo le tengo fe.

ojala q la rompa !!

jajajajaja vayanse a la mierda!!!

no entiendo nada, la verdad. como puede ese muerto estar en river y ser llamado para la seleccion???
no hay un nueve mejro que el? hasta el 9 de la 5ta de chacarita debe ser mejor que ese muerto.

CHOLO, POR FAVOR, ESE TIPO NO PUEDE ESTAR EN RIVER!!!.

Cuando la selecciòn no convoca jugadores de River lloran, ahora que convocan a uno que además nadie quiere ver de titular en River (puede perderse varios partidos), tambièn lloran. Este foro es genial :lol:

opa, eso no lo habia pensado.

igual, creo que hay un pibe en pre-novena que hace mas goles que ese muerto de mierda sabor a nada.

  1. River pone millones por Ruben, y este anda mal.

  2. Meses antes Humberto Mafiona firma un contrato con unos rusos para televisar a la selección, eligen fechas, rivales y JUGADORES A SELECCIONAR.

  3. Un grupo CANADIENSE (ESTA canadiense) pone una fortuna para comprar la mitad del pase de Ruben.

  4. Ruben es convocado a la selección cuando hizo muy poco desde que llegó y nada justifica ni lo que pagaron ni su llamado a la selección (Claro, salvo que el que hay apuesto la guita hubiera sabido que una vez puesta este tendría la vidriera del seleccionado Nacional, ÚNICA MANERA DE EXPLICAR, tanto la venta en una cifra tan alta como su convocatoria)

http://rmillonaria.orgfree.com/blog/?permalink=25
Acá mas detalles sobre el asunto, River, los Rusos y la selección, lo escribí hace un tiempo pero cada vez está mas vigente…

Saludos Millonarios, Maxx

Genial Maxx, de esta no estaba enterado. Ahora si que cierra todo…

Es todo un curro, el fútbol de hoy no tiene credibilidad…

jajajaja encima le caga el lugar a mauro zarate, checho te me viniste un poco abajo :stuck_out_tongue:

En algunos partidos de River me pregunte realmente como carajo hizo Ruben para ser jugador de fútbol profesional…igual me pasó con Oberman…SON HORRIBLES.

al checho lo esta matando el sindrome de abstinencia… ojala juegue bien asi se lo llevan y hacemos guita con el tomuer este

Estoy un poco sorpreso :shock:

Me lamento que hasta ahora a marco no Nos haya mostrado el Talento que tenia en Rosario Central.

IMPOSIBLE HACERLO PLATA A RUBEN PORQUE NO NOS QUEDA NI MEDIO %… SE VENDIO EL 50% A 2 PALOS Y MEDIOY EL OTRO A 3.250.000 O ALGO ASI… YASTA… AUNQUE EN REALIDAD, NUNCA FUE NUESTRO, LO COMRO EL GRUPO EMPRESARIO EN NOMBRE DE RIVER, EN EL COMBO DE 3 ROSARINOS, Y SE LO VENDIMOS AL MISMO GRUPO POR MAS O MENOS LA MISMA PLATA, PERO “LIMPIA”…

OJALA NO LA ROMPA, OJALA SE ROMPA