Rozales o Pa$$arella

Ver resultados de la encuesta: Por quien estas?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rozales: 89 (90%)
  • Passarella: 10 (10%)

Ironica es la encuesta
como ironico es el destino.
Se pruebe o no la pelea de Rozales con el tecnico no es INVENTADA.
Ironico fue que ROZALES se constituyo en un capricho terrible en aquel tiempo.
Ironico que el mismo ROZALES fue quien salvo las papas en aquel dramatico
clasico en la cancha de boca. (junto con Carrizo, claro, nose que era de la vida de Kaiser
si no elaboraba la jugada del gol)

Nadie puede desconocer que Daniel se la agarra con tipos duros
y capaces de ganarse a la gente.
Lo cierto que mas haya de la auspiciosa aparición de Alexis Sanchez
quiza en un momento bajo (como la mayoria del equipo, situacion delatora si las hay
en donde surge el tecnico como responsable)
Rozales por lo que puso hasta ahora, por lo que sabe, por su trayectoria
y por el nivel del equipo, NO MERECIA COMER BANCO.

HOY DIA SALE ESTA NOVEDAD DEL DESGARRO, LLENA DE DUDAS
Y QUE SOLO APORTA MAS DOLOR AL MOMENTO DE RIVER…

obviamente que el Domingo juega Gerlo de 7, hace el gol de la victoria
y la mayoria se olvidará del tema Rozales

tratemos de que no pase :?

Che, Barbaroja, es Rosales, no Rozales. :wink:

Rosales, amigo.

Y sí, algo extraño hay. Fue el mejor jugador contra los jujeños y automáticamente comió banco siempre. Y ahora tuvo que abandonar la práctica por una lesión. Supuestamente habría sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho y estaría de baja tres semanas aproximadamente.

Para colmo, el chileno Alexis Sánchez y el colombiano Falcao viajarán para jugar con sus selecciones.

Passarella mafioso hijo de puta

Lo de Rosales me hace acordar a Sponton: tanto rompió las bolas Pasarella para traerlo para que despues lo descarte de la noche a la mañana.

Totalmente de acuerdo.
Rosales, a mi manera de ver el futbol, es el mejor jugador que tenemos en el plantel junto con el burrito y el chileno.
Rosales DEBE ser titular indiscutido, y Pasarrella DEBE irse urgente de River porque ya esta traspasando los limites, y la verdad que yo, con todo lo que lo quise a Pasarrella, porque en su momento me dio muchas alegrias y como todos los hinchas de River lo ovacione hasta el cansancio, porque la realidad es que fue uno de los mejores jugadores de la historia de River, ya no lo respeto, porque le esta haciendo realmente MAL a River.
Agradezco todo lo que nos dio como jugador, pero como tecnico la verdad que es lastimoso lo que esta haciendo con el club, negocios con River, eso no se perdona Pasarrella.
Igual tampoco es que voy a alagar a Rosales extrafutbolisticamente, porque siempre fue un soberbio de mierda, asique no creo que sea un tipo muy positivo tampoco dentro de un grupo.

:lol: Tenes razon! Encima lo escribi 300 veces.
Espero que mi distraccion no invalide la idea.

No me puedo elegir a ninguno porque son dos cosas distintas: uno jugador, otro técnico.

Rosalessss mil veces pasarella es un pobre diablo

Che quien fue el mequetrefe que voto a Passarella ??

Rosales por siempre.

yo no puedo entender que todavía haya personas que voten a DAP

pareja la encuesta

Rosales, obviamente.

Con lo de Spontón… se rumoreaba en ese momento que Spontón estaba en la joda. En la misma del Diego, para más datos. No sé qué tanta realidad había en eso. Una verdadera pena, tanto sea si él mismo se echó a perder como si lo echó a perder DAP.

Abrazos, Martín.

Quiero imaginar que la gente que no voto a rosales lo hizo en joda :roll:

Es comprensible lo de Passarela. Si Rosales no hacia el gol del empate en el clásico, su equipo le ganaba a River. Le cagó una alegria.

Obvio que Mauro… Passarella sorete andate no te quiere nadie.

Mauro Rosales de una, pasarella, vos y tu gordo amorfo de jefe se pueden ir bien a la reputisima madre que los repario

son los bosteros que entran al foro

a passarella ya no lo votaria ni enjoda!!