Rozales o Pa$$arella

Me acuerdo de eso. En su momento salio ese rumor… supongo que a Spontón no lo favorció en nada para su carrera. Nadie salio a defenderlo. Tambien me acuerdo que se corrio la bola de que Comizzo fue para atras contra Talleres y Lanus si mal no recuerdo… .en el Apertura que gana Bosta despues de 11 años de sequía (me da risa que nos gastan por estar 3 años sin ganar)… El rumor era que el Kancer lo había cagado a trompadas porque le habian puesto la tarasca para que se dejase perder…
Tampoco puse en duda eso… Comizzo nunca me cayo bien…es más… no me lo fumo.

Pero… viendo este segundo y nefasto paso de Pajarella por el banco de River… Empiezo a poner en duda aquellos mitos…
Habría que revisar mejor aquel primer mandato de DAP en River… que, dicho sea de paso… solo logró 3 títulos nacionales… Internacionalmente fue un fracaso, con una final de Supercopa pèrdida de manera humillante… pero bue. A lo que voy: habria que revisar si tuvo tantos caprichos como ahora los tiene.

En la Seleccion era igual… estaba emputecido con todos los jugadores de River, a veces sin razón. Y la forrada del siglo fue aquello del “pelo largo”… y la “rinoscopía”…

Abrazo

Pfff

Rosales de una.

Kaiser andate a la puta madre que te parío.

ROSALES SI!
KAISER NO!

Sin pensarlo dos veces prefiero 10.000 veces a rosales

Obviamente que con Rosales…

Rosales

Cada semestre que pasa con este mafioso y fracasado de pa$$arella vamos peor… ahora estamos 18º !!! NO PODES…

Cualquier opcion en contra del kan$er ya tiene 95% de mi voto.Y en este caso, banco a Rosales sin dudar.

Es RoSales
Con S, no con Z

Que paso?? Descubrieron el tema de las encuestas e inventan una a cada rato?!?!

Si ya saben cual va a ser el resultado…

jajaja

Esta encuesta es como preguntar:

Que te gusta mas el dulce de leche o el acido muriatico ?

me duele bancar a passarela porque futbolisticamente rosales hiso mas, pero el kaiser tiene la banda en el pecho y el leproso, no deja de ser de newells!!! asi que kaiser en esta te banco!!!

:lol: :lol:

para cuando la nueva encuesta: a quien bancas mas, aguilar o fracasarela?

Che, pero Passarella, futbolísticamente hizo mucho más que Rosales ¿no te parece?

Daniel es un hombre de la casa.

Si, de casa amarilla. :smiley:

Che, aparecieron algunos bancando al kaiser (no creo que sea el caso de josemaria14 :smiley:
en esta, una nueva confrotación con un jugador pedido por la gente!
(en Racing se lo pidieron hasta el insulto)

y a los que no entiendieron el verdadero proposito de la encuesta
les digo que lean un par de veces antes de contestar y se saquen
los anteojos de sol… :wink:

Voté Rosales para romper las pelotas :slight_smile:

Andate PAJARELLA LA PUTA QUE TE PARIÓ !!!