Rottweiler degolló a Nena

Un perro raza rottweiler atacó y causó heridas mortales a una nena de cuatro años a la que mordió en torso y cuello. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

"La nena fue con su abuela a la casa de sus padrinos, en Hernandarias y Antártida Argentina, y uno de los perros de la familia se abalanzó sobre ellas y mordió a la criatura”, dijo el capitán Rubén Lescano.

“Los familiares llevaron a la niña a una sala de primeros auxilios en Tristán Suárez, pero a causa de las graves heridas a la altura del torso y el cuello la nena perdió mucha sangre y falleció”, informó Lescano.

ROTTWEILER DEGOLLO A NENA

Un perro raza rottweiler atacó y causó heridas mortales a una nena de cuatro años a la que mordió en torso y cuello. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

"La nena fue con su abuela a la casa de sus padrinos, en Hernandarias y Antártida Argentina, y uno de los perros de la familia se abalanzó sobre ellas y mordió a la criatura”, dijo el capitán Rubén Lescano.

“Los familiares llevaron a la niña a una sala de primeros auxilios en Tristán Suárez, pero a causa de las graves heridas a la altura del torso y el cuello la nena perdió mucha sangre y falleció”, informó Lescano.

ROTTWEILER DEGOLLO A NENA

Terrible, no me quiero imaginar el quilombo familiar que se habra armado.

Una lastima, Q.E.P.D

Este tipo de perro no es para tenerlo como mascota, si alguno opina distinto y tiene un Rottweiler como mascota, no se enojen conmigo, es solo una opinion

Son un desastre esos perros no se pueden tener . Son un peligro a cuantos chicos ya mataron .

Hace unas semanas hay un perrito aca que es de la calle todos le damos de comer , lo agarro un rotwailer y no lo soltaba , creo que cuando te clavan los colmillos no se como es pero no lo sacan mas , le dabamos con baldosas y todo y no lo largaba . Despues lo solto quedo con todo el cuello abierto y 30 segundos muerto , hasta que se paro y se fue caminando . No se como vivio

Terrible.8|8|

Y ahora como esta ese perro?.

Es una raza de las consideradas potencialmente peligrosas, sumado que a la mayoria de esos perros se le cruzan los cables y suelen atacar hasta a sus propios dueños. Mi tio tiene uno, a mi ya me mordió y siempre apuntan al cuello. El perro estaba atado y se le habia engancha una pata con la cadena, entonces mi tio me pide que lo desenganche, en ese momento el perro era cachorro, mas que yo no le tengo miedo a los animales, lo hice…pero cuando me agache, vaya uno a saber que se penso el perro que le iba a hacer que se me tiro encima y me intento morder, justo tenia puesto un buzo con capucha y como que se agarro de ahi…en fin, me rompio el buzo y yo me pegue tal susto que hasta el dia de hoy le paso a 2 km de distancia, pero en todo este tiempo ya mordio o intentomorder a gran parte de los integrantes de lo que seria su familia, me refiero a los de la casa…no entiendo como todavia lo tienen.

En casa tenemos un fila brasilero, otra raza potencialmente peligrosa, pero con los de la familia es lo mas amoroso que hay. Creo que la clave esta en como se los crie, aunque nunca se está librado de como pueden reaccionar, son animales.

q desgracia

mi tio tiene un rotweiler y les digo q es mas mansa q mis perros q son beagles . es depende de como los enseñes . no niego q son asesinos ,para mi lo son , pero se los puede tener mansos

Son una mierda esos perros, aguante los ovejeros alemanes

Me quedo con los boxers.

que bajon… se imaginan que sera de la vida del perro ahora??

No me gusta que los maten, el animal no entiende lo que hace, no es racional. A los dueños tendrian que hacerlos tomar conciencia del tipo de perro que tienen.

estoy totalmente de acuerdo con vos… En este pais lamentablemente la mayoria de las personas hace lo que no deberia, le quita la vida al animal…

Tal cual. Igual los dueños son legalmente responsable por los daños de animales bajo su cuidado, la tragedia en ese sentido alcanza a todos y el que domesticó ese perro no la va a sacar barata. El tema es ver qué hace el dueño con el perro…

Yo creo que, a menos que el perro haya sido adiestrado para atacar y además haya habido un descuido por parte del dueño, es una situación de mierda para todos.

Pero mas alla de que el dueño sea el responsable del daño que cause el animal, lo que hay que evitar es el daño, el dueño tiene que saber lo que tiene en su casa, tiene que saber minimamente como manejarlo, que hacer si hay gente que el animal no esta acostumbrado a ver en la casa y otras tantas prevenciones. Hoy en dia se tienen mucho de esa clase de perros por cuestion de seguridad, por eso creo que los dueños nos tenemos que informar bien antes de traerlos a casa y tomar todas las seguridades necesarias para que no pase ningun mal mayor como en de este caso.

Yo por propia experiencia te podria decir que es la crianza la clave de esto…

La gran mayoria los entrenan para matar, para proteger en forma extrema

sus poseciones, a tal punto que el entrenamiento es demasiado duro y hace

que el animal forme un caracter muy duro y cualquier cosa que se le pase en

frente y camine sea un agresor…y eso esta muy mal, porque despues pasan

estos tipos de casos, y todos le echan la culpa al animal, ¿porque? por

seguir las enseñanzas que le implicaron sus dueños…

El animal solo sigue lo que los dueños le enseñaron a hacer…SIEMPRE…

estos casos son gente que los cria para MATAR…no para compania ni

guardia…PARA MATAR…Les doy un ej:

Mi abuelo tiene uno…uno no puede pasar ni a 50 metros sin que te ladre,

aun estando alguno de su familia al lado…ni hablar si queres tocarlo…

siempre pero siempre vas a sentir que te ladra…es terrorifico…

Yo tambien tengo uno…es obvio que ladra y defiende su hogar…pero

siempre que traigo a algun “extraño” a mi casa, por ej mis amigos…

que hace? se queda tranqui, NI SIQUIERA UN LADRIDO…solo se acerca, los

olfatea y se acuesta en un costadito…la pueden tocar, pueden jugar con

ella o cualquier cosa sin que esta muestre una minima intencion de hacerles

algo…siempre que yo haya estado con ellos, lo cual al cabo de un tiempo,

se vuelve innecesario, ya que “los adopta” como parte de la familia…

cual es la diferencia entre la mia y la de mi abuelo? en que nosotros la

criamos con mucho cariño y solo para imponer su presencia como guardia…

asi nos salio…un amor…

Mi abuelo la crio para matar, para atacar, para ladrar cualquier cosa…

asi le salio…una perra que mete miedo y que no podes hacercarte a ella ni

2 m sin que te saque un brazo…

Moraleja: La crianza es la clave…Si es buena, el animal es piola, con

niños, bebes, lo que se te ocurra…

Si es mala:esta clase de noticias seran tan comunes como respirar…

Comparto que la crianza tiene que ver, pero tambien convengamos que son perros que tienen el instinto agresivo, a lo que me refiero es que por mas que entrenes a un caniche para atacar, no lo va a poder hacer.

evidentemente si…

pero lo que hace la crianza es INTENSIFICAR de manera extrema la

agresividad del animal…el animal, al ser criado de manera social y demas, va

instintivamente, va a evitar a toda costa reaccionar de esa manera agresiva

o sea, lo vas a tener que HARTAR al animal para que te haga algo…

en cambio, a un perro entrenado, le basta que corras para que te persiga y

te ataque…por ej, en este caso, es evidente que no se crio al perro de

manera social, se acostumbro a tener pocas personas al lado, y al ver que

habian mas gente de lo normal, atacó…porque para el animal, era una

situacion anormal y peligrosa

ODIO ESOS PERROS!!!

al lado de mi casa hay uno que me mordio 2 veces ¬¬,un dia de estos le meto un tiro al perro y al dueño ¬¬(encima me mordio en un lugar donde despues no me pude sentar por unos dias xD)

amo mi labrador!

No creo que viva mucho , Si es que ya no murio más encima mato 1 nena .

Abrazo, David