Un perro raza rottweiler atacó y causó heridas mortales a una nena de cuatro años a la que mordió en torso y cuello. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.
"La nena fue con su abuela a la casa de sus padrinos, en Hernandarias y Antártida Argentina, y uno de los perros de la familia se abalanzó sobre ellas y mordió a la criatura”, dijo el capitán Rubén Lescano.
“Los familiares llevaron a la niña a una sala de primeros auxilios en Tristán Suárez, pero a causa de las graves heridas a la altura del torso y el cuello la nena perdió mucha sangre y falleció”, informó Lescano.
Un perro raza rottweiler atacó y causó heridas mortales a una nena de cuatro años a la que mordió en torso y cuello. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.
"La nena fue con su abuela a la casa de sus padrinos, en Hernandarias y Antártida Argentina, y uno de los perros de la familia se abalanzó sobre ellas y mordió a la criatura”, dijo el capitán Rubén Lescano.
“Los familiares llevaron a la niña a una sala de primeros auxilios en Tristán Suárez, pero a causa de las graves heridas a la altura del torso y el cuello la nena perdió mucha sangre y falleció”, informó Lescano.
Este tipo de perro no es para tenerlo como mascota, si alguno opina distinto y tiene un Rottweiler como mascota, no se enojen conmigo, es solo una opinion
Son un desastre esos perros no se pueden tener . Son un peligro a cuantos chicos ya mataron .
Hace unas semanas hay un perrito aca que es de la calle todos le damos de comer , lo agarro un rotwailer y no lo soltaba , creo que cuando te clavan los colmillos no se como es pero no lo sacan mas , le dabamos con baldosas y todo y no lo largaba . Despues lo solto quedo con todo el cuello abierto y 30 segundos muerto , hasta que se paro y se fue caminando . No se como vivio
Es una raza de las consideradas potencialmente peligrosas, sumado que a la mayoria de esos perros se le cruzan los cables y suelen atacar hasta a sus propios dueños. Mi tio tiene uno, a mi ya me mordió y siempre apuntan al cuello. El perro estaba atado y se le habia engancha una pata con la cadena, entonces mi tio me pide que lo desenganche, en ese momento el perro era cachorro, mas que yo no le tengo miedo a los animales, lo hice…pero cuando me agache, vaya uno a saber que se penso el perro que le iba a hacer que se me tiro encima y me intento morder, justo tenia puesto un buzo con capucha y como que se agarro de ahi…en fin, me rompio el buzo y yo me pegue tal susto que hasta el dia de hoy le paso a 2 km de distancia, pero en todo este tiempo ya mordio o intentomorder a gran parte de los integrantes de lo que seria su familia, me refiero a los de la casa…no entiendo como todavia lo tienen.
En casa tenemos un fila brasilero, otra raza potencialmente peligrosa, pero con los de la familia es lo mas amoroso que hay. Creo que la clave esta en como se los crie, aunque nunca se está librado de como pueden reaccionar, son animales.
mi tio tiene un rotweiler y les digo q es mas mansa q mis perros q son beagles . es depende de como los enseñes . no niego q son asesinos ,para mi lo son , pero se los puede tener mansos
No me gusta que los maten, el animal no entiende lo que hace, no es racional. A los dueños tendrian que hacerlos tomar conciencia del tipo de perro que tienen.
Tal cual. Igual los dueños son legalmente responsable por los daños de animales bajo su cuidado, la tragedia en ese sentido alcanza a todos y el que domesticó ese perro no la va a sacar barata. El tema es ver qué hace el dueño con el perro…
Yo creo que, a menos que el perro haya sido adiestrado para atacar y además haya habido un descuido por parte del dueño, es una situación de mierda para todos.
Pero mas alla de que el dueño sea el responsable del daño que cause el animal, lo que hay que evitar es el daño, el dueño tiene que saber lo que tiene en su casa, tiene que saber minimamente como manejarlo, que hacer si hay gente que el animal no esta acostumbrado a ver en la casa y otras tantas prevenciones. Hoy en dia se tienen mucho de esa clase de perros por cuestion de seguridad, por eso creo que los dueños nos tenemos que informar bien antes de traerlos a casa y tomar todas las seguridades necesarias para que no pase ningun mal mayor como en de este caso.
Comparto que la crianza tiene que ver, pero tambien convengamos que son perros que tienen el instinto agresivo, a lo que me refiero es que por mas que entrenes a un caniche para atacar, no lo va a poder hacer.
al lado de mi casa hay uno que me mordio 2 veces ¬¬,un dia de estos le meto un tiro al perro y al dueño ¬¬(encima me mordio en un lugar donde despues no me pude sentar por unos dias xD)