pero ahora vuelven los que fueron medio pelo en europa
Gracias Chori. Gracias Trezeguet. A pesar de que ahora esté viejardo, pero gracias Enzo Pérez también.
Se ve que ahora que los narcos pueden blanquear van a hacer âcaridadâ trayendo jerarquia al club. A mi primo le llenaron el pecho de plomo la semana pasada, pero di maria juega en central y pueden venir veliz y correa. Gracias Ave Miller
Los Ășnicos que vinieron cuando las papĂĄs de verdad quemaban, los Ășnicos que le pusieron el pecho a las balas y parte de los que empezaron los que nos tocĂł estos año
Ariel Holan: logra el regreso de Di Maria
Fafardo: logra el regreso de Pestella
El tolo Gallardo: ââsi ellos traen de vuelta Di Maria yo traigo de vuelta a De la Cruzââ
SĂ, pero todos los mediopelos y que juegan del medio para atrĂĄs, del medio para adelante, ninguno, o los mediopelos como Driussi y seguramente BeltrĂĄn en el corto plazo
Esos no son cracks, no tienen ni para arrancar con Di MarĂa por ejemplo, y encima los comegatos que no tienen ni comparaciĂłn con nosotros, aparte de Di MarĂa quieren armar un equipazo, ESO es tener ganas de competir y de pelear todo de verdad, acĂĄ si trajĂ©ramos a uno de esos, es ese solo en medio de un plantel de re mierda y bajamos la persiana, no lo rodeamos de un equipazo para que se destaque sin tener que hacer todo solo
Se ve que ahora que los narcos pueden blanquear van a hacer âcaridadâ trayendo jerarquia al club. A mi primo le llenaron el pecho de plomo la semana pasada, pero di maria juega en central y pueden venir veliz y correa. Gracias Ave Miller
Estaba escuchando que ahora podĂa venir gracias al Plan Bandera de la borracha de la Bullrich, xddddddddddddd
Ahà tienen la copa comegatos roñosos
Son la vergĂŒenza de la Argentina, al nivel de la bosta. Campeones del choreo.
Newells se acaba de convertir en el club mas grande de rosario. NO NECESITA GANAR TITULOS EN EL ESCRITORIO, LOS GANA EN LA CANCHA
Yo creo que es mĂĄs grande Central, pero lo de hoy como descender otras 4 veces mĂĄs.
VergĂŒenzAFA
Estaria bueno mandar esta cargada al Orco y Di Maria por twiter contal, es folklore al igual de como lo estan matando a Gallardo con los memes.
En realidad, en este caso es al revĂ©s, es tapia el seca nuca de los amiguitos de MessiâŠ
Esto te mancha mucho, yo soy central y lo rechazo al titulo. Le digo voy a ganar la supercopa internacional y listo
Les queda muy bien el apodo de canallas.
Es que si fuera River, hubiera sido un papelĂłn lo mismo. Yo, si me pongo serio, no contarĂa la Copa AdriĂĄn Escobar.
Esos titulos fueron en la cancha, esto es indignoooooooo. Creo que nunca en la historia se le dio a un equipo un titulo asi. Capaz a la mierda en esa gira del 25 igual es amateur
Seamos buenos, aquel torneo se jugaban a 2 tiempos de 20 minutos, cuando lo reglamentario es 45.
Es un cago de risa el fĂștbol argentino: ayer, hoy y siempre. Lo que pasĂł hoy me dio mucha bronca.
Salieron 20 boludos a festejar bajo la lluvia kjjjj
Todo vuelve, cuando se retire Di MarĂa ahi los quiero ver..