Rosario Central 🍮🐈

pero ahora vuelven los que fueron medio pelo en europa

2 Me gusta

Gracias Chori. Gracias Trezeguet. A pesar de que ahora esté viejardo, pero gracias Enzo Pérez también.

2 Me gusta

Se ve que ahora que los narcos pueden blanquear van a hacer “caridad” trayendo jerarquia al club. A mi primo le llenaron el pecho de plomo la semana pasada, pero di maria juega en central y pueden venir veliz y correa. Gracias Ave Miller

2 Me gusta

Los Ășnicos que vinieron cuando las papĂĄs de verdad quemaban, los Ășnicos que le pusieron el pecho a las balas y parte de los que empezaron los que nos tocĂł estos año

3 Me gusta

Ariel Holan: logra el regreso de Di Maria

Fafardo: logra el regreso de Pestella

3 Me gusta

El tolo Gallardo: ‘‘si ellos traen de vuelta Di Maria yo traigo de vuelta a De la Cruz’’

3 Me gusta

SĂ­, pero todos los mediopelos y que juegan del medio para atrĂĄs, del medio para adelante, ninguno, o los mediopelos como Driussi y seguramente BeltrĂĄn en el corto plazo

Esos no son cracks, no tienen ni para arrancar con Di María por ejemplo, y encima los comegatos que no tienen ni comparación con nosotros, aparte de Di María quieren armar un equipazo, ESO es tener ganas de competir y de pelear todo de verdad, acå si trajéramos a uno de esos, es ese solo en medio de un plantel de re mierda y bajamos la persiana, no lo rodeamos de un equipazo para que se destaque sin tener que hacer todo solo

1 me gusta

Estaba escuchando que ahora podĂ­a venir gracias al Plan Bandera de la borracha de la Bullrich, xddddddddddddd

2 Me gusta