Rosario Central 🍴🐈

Algunos dicen que es una devolucion de favores por la copa argentina que les robo voka juniors en su momento

2 Me gusta

supongamos que muere tapia y muere toviggino, asume un presidente serio en la afa, imaginate que ese soy yo, lo primero que hago es aclarar que los titulos oficiales son los profesionales que son los que fundaron a la afa, despues a todas esas copas de mierda como la escobar beccar varela etc etc mas las copa de la liga trofeo de campeones las bajo a nivel subsuelo catalogandolas como copas no regulares, pasandose a contar todos los titulos de primera division mas copa argentina y supercopa argentina como oficiales vigentes, y pongo la lista y todo para que no hay dudas.

1 me gusta

Colores nefastos, no hay con que darle…

3 Me gusta

club diminuto

de que te den un trofeo a cambio de una buena secada de nuca no se vuelve

3 Me gusta

D’onofrio tendría que ser el presidente de la AFA.

Hablando posta. Hubo alguna vez en la historia que haya sucedido algo como lo de hoy? Que de la nada en pleno dia laboral y sin que nadie lo sepa vayan a levantar una copa en una oficina? Es bizarrisimo por donde se lo vea. Y lo peor, es que fue con el aval del 95% de los clubes.

Lo entiendo de los clubes chicos porque cuidan su culo..pero de river? El gordo tapia debe tener un video de di cargo y villaroel con una traba. Sino no se entiende.

El unico registro que tengo de algo asi fue la final de arsenal america en 2007 que cambiaron la regla entre medio de las 2 finales. Pero al menos esa final se jugó

3 Me gusta

me gustaria que sea un presidente del ascenso pero que sea al menos simpatizante de River, asi como hicieron ellos con tapia, que ahora esconden los robos de boca atras de barracas riestra y madryn.. porque el chiqui tapia roba para barracas, en cambio con donofrio si ganamos una copa argentina de forma legal y correcta nos van a tratar de chorros.

2 Me gusta

Que verguenza esto viejo! Recién me entero…

No puedo creer que sea real. No es serio…

2 Me gusta

Que mal la deben estar pasando los comegatos , de hecho en las redes cada vez que ganaban todos se les reían por los penales de dimaria y los ayudines , ellos decían porteños dejen de llorar etc pero saben ellos mismo dentro que es muy alevoso ahora esto es indefendible me imagino como los deben estar delirando todos kjjjj

3 Me gusta

Es una copita injunable menos mal que se ganó en los 90 igual o en los 80 mejor dicho kjj, yo pienso lo mismo de la copa de oro 1936 que los boludos de AFA dan como liga , no podés poner un título de 1 doparti como liga ,

La mujer de dimarica ahora no debe saber que decir kjjj

Diste en el puto clavo, ese es el carozo del asunto.
La pantalla o cortina de humo son esos clubes de mierda como barracas o riestra, del que todo el periodismo se indigna mientras el elefante de la corrupción pasa orondo por detrás. Los bosteros felices que debatan sobre barracas o los comegatos mientras que ellos roban a cielo abierto

3 Me gusta

me entere hace un toke…

alguien me explica el por que?

por ke no libera cupo para la libertadores ?

ke hay detras de todo esto??? (seguro perjudicarnos mas)

De la única forma que encaja es que ‘Central campeón’ libere un cupo para la Libertadores.

Igual ni así me gustaría.

Ojalá se arme bardo, porque sino hacen lo que se les canta el orto y nadie dice nada.

Mucho quilombo en Rosario?

Esto fue claramente un as bajo la manga que venia preparando tapia para dejar asentado que es bien poronga y que puede ayudar a barracas, riestra o quien quiera por mas alevoso que sea. Ni newells protestó hoy xq le tiró anda a saber que soborno a huracan para que se salven. Te da y despues te la pone. Es grondona recargado

1 me gusta

No, esto es para compensar a central, del robo que van a hacer, para que la bosta sea campeón de esta liga de mierda y no proteste….

3 Me gusta

Ojalá se mueran todos los nenaxos scalonetta.

Anoten este nombre: Carolina Cristinziano. Es la jermu de Gonzalo Belloso y actual vice de Central. En un futuro, quiere llegar a la presidencia de este club. Esta mina está llamada a ser la Leila Pereira argentina. Acuérdense en un par de años…

1 me gusta

Newells es más grande que central sin dudas esto los termino de declarar