Rosario Central 🍮🐈

Tiene 37 ya pero la calidad la debe tener

1 me gusta

Vuelven porque estan expuestos ya por la defensa de “los campeones del mundo” vinieron a dar asco es cierto, pero volvieron vigentes

Se cae

Para jugar en contra de barracas y Riestra le sobra

1 me gusta

Los que se deben querer cortar la chota son los de Ñuls
 por mĂĄs que tengan a Keylor, de pedo pueden armar un 11 digno para zafar y estos se traen a uno de los jugadores mĂĄs importantes de la historia de nuestro fĂștbol

8 Me gusta

Pero central es un equipazo, salvo por el gordo que tienen en el arco. Di Maria es lo que les faltaba para pelear la libertadores.

5 Me gusta

CĂłmo deja expuesto esto al sorete de ErraĂ­n, gordo cagĂłn de mierda

6 Me gusta

Naaaaaaaa no existe. Para mi deja expuesto sobre todo a otamendi y a messi porque tienen edades parecidas

Messi despues de esto si no le dan ganas de ir a nob es porque nunca fue hincha y todo era humo

5 Me gusta

ay pedo tengo andiedad
Gordo cagĂłn igual al mercenario perdedor mufa y pelado de mierda de menoscherano

3 Me gusta

No hay caso River historicamente tiene una sal con sus ex campeones del mundo. OJALA JULIAN Y ENZO PUEDAN VOLVER Y SER LA EXCEPCION A LA REGLA

6 Me gusta

el titulo kjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

se viene el homenaje cuando visite el monumental

6 Me gusta

PD:

image

3 Me gusta

CĂłmo olvidar a di maria retirando a Puyol

5 Me gusta

Y en nuestro querido River nunca volvieron ni HiguaĂ­n, Mascherano, Crespo y Falcao. Volvieron Saviola y Aimar pero rotisimos.

PD: gracias Cavenaghi

7 Me gusta

Con la llegada de Di María confirmada, #Central va por Alejo Véliz y Ángel Correa

1 me gusta

Fui a buscar una foto a la que era reina del foro harå diez años, Yuli Cagna, y parece skeletor ahora.

2 Me gusta

PasĂł de no venir ningĂșn ex, a venir absolutamente todos.

1 me gusta

Respirar cerca? OlvĂ­date, para lo Ășnico que se le van a acercas los defensores, es para pedirle la camiseta o una foto, miri si alguien va a querer acercarse a marcarlo con la mala suerte de terminar lastimando a uno de los mejores de la historia de nuestro paĂ­s y del fĂștbol en general

1 me gusta