Tiene 37 ya pero la calidad la debe tener
Vuelven porque estan expuestos ya por la defensa de âlos campeones del mundoâ vinieron a dar asco es cierto, pero volvieron vigentes
Se cae
Para jugar en contra de barracas y Riestra le sobra
Los que se deben querer cortar la chota son los de Ăuls⊠por mĂĄs que tengan a Keylor, de pedo pueden armar un 11 digno para zafar y estos se traen a uno de los jugadores mĂĄs importantes de la historia de nuestro fĂștbol
Pero central es un equipazo, salvo por el gordo que tienen en el arco. Di Maria es lo que les faltaba para pelear la libertadores.
CĂłmo deja expuesto esto al sorete de ErraĂn, gordo cagĂłn de mierda
Naaaaaaaa no existe. Para mi deja expuesto sobre todo a otamendi y a messi porque tienen edades parecidas
Messi despues de esto si no le dan ganas de ir a nob es porque nunca fue hincha y todo era humo
ay pedo tengo andiedad
Gordo cagĂłn igual al mercenario perdedor mufa y pelado de mierda de menoscherano
No hay caso River historicamente tiene una sal con sus ex campeones del mundo. OJALA JULIAN Y ENZO PUEDAN VOLVER Y SER LA EXCEPCION A LA REGLA
el titulo kjjjj
se viene el homenaje cuando visite el monumental
CĂłmo olvidar a di maria retirando a Puyol
Y en nuestro querido River nunca volvieron ni HiguaĂn, Mascherano, Crespo y Falcao. Volvieron Saviola y Aimar pero rotisimos.
PD: gracias Cavenaghi
Con la llegada de Di MarĂa confirmada, #Central va por Alejo VĂ©liz y Ăngel Correa
Fui a buscar una foto a la que era reina del foro harå diez años, Yuli Cagna, y parece skeletor ahora.
PasĂł de no venir ningĂșn ex, a venir absolutamente todos.
Respirar cerca? OlvĂdate, para lo Ășnico que se le van a acercas los defensores, es para pedirle la camiseta o una foto, miri si alguien va a querer acercarse a marcarlo con la mala suerte de terminar lastimando a uno de los mejores de la historia de nuestro paĂs y del fĂștbol en generalâŠ