Rosario Central 🍮🐈

El Ășnico que termina con esa palabra es Alverso F3rn4nd3z, no yo
 jujujuju
 Angelito, como Labruna, o como Zof, o como Di MarĂ­a, o como Miguel
 jajjajajaja

3 Me gusta

3 Me gusta

Felicitaciones por el titulo amigo canalla, se te extraño cuando le ganaron a putense para descansar a los leprosos encubiertos del foro.

1 me gusta

Llego el profesor
 Siento que este thread va a ser muy comentado.

1 me gusta

Es muuuy fueeeertee

4 Me gusta

Perfecto, justo para culearnos

1 me gusta

Lindo momento le tocó a Holan ir a Rosario, después de que acribillaron a pillin Bracamonte, el líder de la barra

1 me gusta

Después que los monos le recaguen a tiros la casa después de perder con Newels por primera vez en los ultimos 20 años

Se caen a pedazos, a la par de sus primos comegatos.

1 me gusta

LĂłpez le dio la bienvenida al Profesor

1 me gusta

HarĂ­a un tirito por J. Campaz. Seguramente ha bajado el precio de manera injusta, puesto que Rosario Central no tiene nada. No es un jugador que la rompa, pero para jugar por izquierda, y ya con mejores jugadores que le tiren la pelota, puede ser muy importante.

1 me gusta

A la mierda!

3 Me gusta

Serio candidato a la libertadores 2026 que seguro clasifican de tabla. Durisimo va a ser ganarle a bentral

1 me gusta

Un solo jugador no hace la diferencia. FĂ­jate inter de Miami. Eliminados por unos injunables.

4 Me gusta

Menos mal que no juegan copas este año mamurra!!!

1 me gusta

Estas comparando a inter miami con central que es casi el sexto grande?

2 Me gusta

Gordos estĂĄn hablando de lo mismo en dos temas distintos jaj

1 me gusta

Es un refuerzazo, por mås que físicamente ya no esté al 100%, si lo rodean bien y no lo hacen matarse corriendo, con la calidad que tiene hace desastres acå. Aparte le van a cobrar hasta que le respiren cerca

3 Me gusta

CuĂĄndo vamos a traer uno asĂ­ nosotros, crack DE VERDAD y que juegue arriba? siempre la vemos pasar, vemos como otros clubes argentinos lo hacen y a nosotros nos quieren convencer con ex mediopelos

8 Me gusta

Di marĂ­a lo deja expuesto a los otros que no vuelven

8 Me gusta