Rosario Central 🍴🐈

Ya lo mandaron a Fava para que ataque al enemigo de Riquelme

2 Me gusta

LPM jugamos de local con Central a fin de campeonato jaja

Sabes lo que seria el Mono en el Monumental?? una gastadera terrible

2 Me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta

Según Cronica va a ser oficialmente el aguatero de rosario Central kjjjj

2 Me gusta

La de memes y descanso que se va a comer el simio como aguatero kjjjj

1 me gusta

Va a ser aguatero como Gandolfi cuando estuvo en Talleres

Me cuesta muchisimo imaginarlo al cuello hervido como DT.

1 me gusta
4 Me gusta

Y a nosotros nos esta por hacer lo mismo

4 Me gusta

Se van a la B con el mono cuello de cierre.
Guarden el msje.

1 me gusta


----

3 Me gusta

O sale muy bien o muy mal. No hay grises.

Lo lamento por Central pero para mí termina como el orto esto.

2 Me gusta

Parece que carlitox no fue solo a central. Y esta metiendo un monton de gente en el club que son familiares de el y no estan ni en pedo capacitados para sus funciones. Por eso tanto revuelo con la gente de central. Tranquilamente se pueden ir a la b.

Tiene pinta de haber sido un manotazo de ahogado de los dirigentes de central para disipar el mal momento con alguna estrella conocida, pero claroe, el combo viene completo.
Algo parecido a GELP con maradona, que se terminó salvando de pedo con el covid. Les va a salir para el orto la movida esta vez

2 Me gusta

Otro club para odiar.

2 Me gusta

Este es entrenador?
El curso de.dt debe ser más fácil que freír un huevo

3 Me gusta

Ahora dicen que Retegui no va a ir de ayudante y que Tevez va a tener que conseguirse otro.

1 me gusta

desde ruggeri que no se ve uno tan improvisado como dt

1 me gusta

No tiene el título. Le falta un año y medio aún.

Pero eso no es impedimento para dirigir. Los clubes deciden si contratan gente con titulo o sin él.

Sin ir mas lejos, Ramón Diaz empezó acá en 1995 sin titulo, tengo entendido, y después lo consiguió. Maradona también en 2008 cuando lo eligieron para la Selección, y creo que Simeone en 2006 cuando asumió en Racing(cuando salio campeón con el pincha ya lo tenía).

1 me gusta

Encima Central tiene que venir al monumental con el mono como dt. Ojala aguante hasta esa fecha asi me saco las ganas de putearlo y lo hacemos echar

4 Me gusta