Rosario Central 🍴🐈

Riquelme hizo escuela

1 me gusta

Y si, me parece que un poco de esto entiendo, un poco nomas eh.

4 Me gusta

que asco le tengo a este club y ahora con tevez, peor, los voy a mirar siempre para verlos perder

ojalá vuelvan a la b pronto

1 me gusta

Va a dirigir el chapa, está clarísimo

2 Me gusta

Ya te odio un poco más RC.

Obvio…

Esta gente necesita alguien que les infle su ego enorme.

Hasta hace un tiempo decían que iba a ser al revés, el Chapa DT con Tévez de ayudante

1 me gusta

Llegó a semifinal, no a cuartos, en libertadores

1 me gusta

8 Me gusta

Como podés ser hincha de River y amigo del negro villero y simio asqueroso este de bostevez

2 Me gusta

Recién me entero, qué bizarro esto, hermano. Con razón mi amigo de Central no dijo nada en todo el día, vamos a tener que ir a descolgarlo mañana

2 Me gusta

Radio La Red :radio: @radiolared
“Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central”
Ricardo Caruso Lombardi con @TotiPasman en el pase Fútbol 910 y Acá Hay Buen Fútbol @radiolared

2 Me gusta

Seguramente otro hincha de River buenudo o macrista al que le gusta el papel de pasivo.

2 Me gusta
1 me gusta

A cambio chiqui mafia saca los descensos para que se salve central. Ya conocemos el proceder de memoria.

1 me gusta

mucha tablet el pendejo. Habla como si viviese en madrid hace 20 años

2 Me gusta

No se como le va a ir, pero va a tener más ganas de ganarles que a River, si es un macrista y es oposición de la actual gestión.

1 me gusta

Si seguro, seguí soñando.

Me encanta Kevin Johansen