Rosario Central 🍴🐈

En 2008 jaja, me acuerdo que se armó un lío importante en esa conferencia, se peleó con todos Vitamina. Le fue horrible en Central, era jóven en esa época pero nunca sobresalió en ningún lado tampoco, técnico de ascenso.
Tienen que pedirle perdón a Cocca que los clasificó a Sudamericana y los hizo jugar mejor.

1 me gusta

Debe estar en algun lugar esa conferencia de prensa.

2 Me gusta

Acá está. “Los espero, Álvarez 230”.

2 Me gusta

me quedé dormido en el central niuls , con la manija de la previa al super y todo , 2 amargos

Kjjjjjj

1 me gusta
1 me gusta

Si estos come gatos pelotudos le ganaban a huracana, dejaban último a independiente.

1 me gusta

Llega con Bragarnik y plata para refuerzos

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1537547138237972481

3 Me gusta

6 puntos mas por temporada asegurados para boquita.

3 Me gusta

Se imaginan que este sea el próximo DT de la era dorada de bostita?
Se queman los libros del bilardismo, menotismo, guardiolismo, bielsismo,

3 Me gusta
2 Me gusta

Son medios mog*licos en central no?

Capaz que vieron que a River le fue bien con Gallardo y dijeron: “bueno probemos con ex-jugadores” y entraron a traer nabos como el Kily, Somosa y ahora el bobo este

3 Me gusta

Lo llevan a Tevez solamente porque va con Bragarnik y con varios jugadores de los suyos. Central no tiene un mango para refuerzos y si no trae a nadie el año que viene se va a la B

6 Me gusta

Posta, este simio sorete les va a entregar los cantos cada vez que se los cruce, uno más a la lista

JJAAJAJAJAJ metió a los hermanos de prepo, que son todos vividores de él y cabezas de tacho mal

RIP Rosario Central, la que les espera, esos dirigentes están peores que los nuestros kjjjj

1 me gusta

que asco me da bragarnik, está en todos los clubes el hdmp, peor que un tumor

1 me gusta

Hay uno de los hermanos que es tremendo cabeza de termo, me acuerdo que twiteaba que iba a la bombonera a hacer la previa como 8 horas antes del partido. Impresentable lo del cuello quemado.

El Diego ese es! terrible cabeza de tacho jaajjaj de qué lo van a poner? ya empieza para el orto el simio, no pueden dejar a los familiares de lado y poner gente que labure, llenan de ñoquis e inútiles

3 Me gusta

Cómo serán los otros hermanos? Solo conozco a ese Diego que además de termo parece terrible garrapata.

2 Me gusta