Rosario Central 🍴🐈

No se aguanta mas al Kily jajaj.

Igual que se jodan, nunca fue DT, hace unos años salió una nota que el tipo estaba en bancarrota porque dilapidó su buen patrimonio ganado como futbolista en alcohol y drogas, no habia podido hacer una buena vida post retiro. El club le inventó un cargo en inferiores para ayudarlo, y después le dieron el buzo de DT.
Pero es un improvisado que apenas debe poder con su abstinencia.

1 me gusta

Habla re acelerado el tipo, para mi se la gasto en merca a pleno, se re nota como habla, siempre se toca la nariz a lo diegote

2 Me gusta

igual el primer gol es una maravilla. pocas veces vi una pegada tan perfecta, agarrarla de aire y hacer que la pelota flote un buen rato sin caer es tremendo.

2 Me gusta

Van a firmar el empate en el clásico estos kjjj si pierden, arafue el Kily

2 Me gusta

Que club de la re mierda

1 me gusta

Otro ex-club, con los mismos colores.

2 Me gusta

increible que aguantaran tanto al killy gonzales

1 me gusta
3 Me gusta

Se termino la moda de los clasicos de bentral ya fue. Ya no le ganan a nadie estos muertos

1 me gusta

https://twitter.com/Elpipadelapau/status/1505621081708654592

2 Me gusta

Tipo querido el kily en central

1 me gusta

adte “kily” lpqtp, adte “kily” lpqtp…xd

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJjajajajajaj

2 Me gusta

Hoy rompe la abstinencia el Kily para abstraerse de la mala realidad. Duerme 3 dias.

Vengo a decir que los emojis de los cubiertos y el gato que están en el título son lo mejor del TH

5 Me gusta
1 me gusta

Siempre me da risa ese “el club agradece el trabajo realizado” y los comentarios tipo “ya era hora que se fuera ese hijo de puta, nos vamos a la b” jajaja, pasa siempre.

5 Me gusta

No te puede echar un técnico Newell’s siendo Central.

1 me gusta

Ya estaba echado antes de jugar, si no perdía duraba una semana más

1 me gusta

Suenan Zubeldía y Vitamina Sánchez, el mismo que cuando dirigió a Central por primera vez en una conferencia de prensa dijo que no soportaba que lo escupan.