Rosario Central 🍴🐈

kjj al mono se le fue el chapa retegui , ahora si que está en bolas

1 me gusta

arranca a lo palermo, le va mal y se recontra quema para siempre

2 Me gusta

esas ayuditas si se pueden verrr…

7 Me gusta
7 Me gusta

El Chapa vio que el cuello quemado metió a los simios de los hermanos, que son más simios que él y dijo YO ME LAS TOMO DE ACÁ soldado que huye sirve para otra guerra, yo acá no me voy a quemar @_ZoSo

10 Me gusta

Es que Tévez es un caballero victoriano comparado con los australopithecus que tiene de hermanos, supongo que nadie va a querer quemarse y menos en un club importante como Central.

3 Me gusta

sabemos que si pierde las bengalas las ataja con el cuello.

3 Me gusta

Ya está quemado

10 Me gusta

Me refiero al ayudante de campo, parece que se baja el Chapa Retegui.

ya bastante que se cogio a Alina, basta de rosarinas.

1 me gusta

Espero que los de Ñuls lo estén esperando con cuchillo y tenedor y se coma semejante pijazo en el clásico, los comegatos no son nenes de pecho, lo van a ir a buscar al simio y le van a terminar quemando el resto del cuerpo que le falta por quemarsele

3 Me gusta

Dicen que el muchacho le pidió consejo al Chapa antes de largarla kjjjj

2 Me gusta
9 Me gusta

https://twitter.com/elnegroquevedo/status/1539795484541321216?t=iZNrCZQB6yCwX0Y1xzufcQ&s=19

12 Me gusta

Kjjjjjjj

como lo van a cagar a putiadas a lcuello quemado este cebollita eternal

1 me gusta
4 Me gusta

Dice Anello que Marco Ruben puede ser el ayudante de campo kjjjj

image

Y pero si, ¿en la tv dijeron otra cosa? Tevez fue un crack como tantos y listo, pero Central es un club con historia en Argentina y tampoco es que este en un muy mal momento historico, no es que el quebrador esta yendo a un clubcito de pueblo para que se genere un revuelo, como lo fue la llegada de Scocco y Ponzio a los clubes esos que ya ni me acuerdo como se llaman.

1 me gusta