Rosario Central 🍴🐈

Parece que Racing y San Lorenzo se estan disputando el pase de Salazar, cuando lo queriamos nosotros al tipo lo querian colgar en la monumento a la bandera, que raro que no se indignen ahora.

2 Me gusta

Qué pelotudo Montero, tenía la oportunidad de agarrar Indesingente que sera una verga pero mantiene sus pilares, y agarra este equipo chico con complejo de grande, se le van todos.

2 Me gusta

Se estan esforzando por destronar a boca como el club más repulsivo del país; y mirá que nunca me cayeron mal eh, pero están muy limados.

4 Me gusta

Estos cavernícolas no usan foro,directamente se juntan todas las tardes a fumar porro,tomar vino y discuten ao vivo la actualidad de su club de cuarta

1 me gusta

Se van a hundir solos.

Son unos enfermos :lol:

De ahora en más hay que acostarlos siempre,hasta en las cosas más boludas

2 Me gusta

Y le ganaron la final del campeonato 91/92.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Son los colores.

7 Me gusta

Hasta hace un año atras me caian muy bien.

1 me gusta

AH si si, me acuerdo de eso, yo lo vi, boca campeon del apertura y ñul del clausura y definieron y salieron campeones los rosarinos, es un titulo menos para la bosta, despues de eso si no me equivoco vinieron los campeonatos cortos un tiempo despues porque los bostis se quejaron que fueron campeones del primer torneo y se quedaron sin titulo.

2 Me gusta

Todos los hinchas de Central con los que hable hoy están DE ACUERDO con el escrache a la escuela de los hijos de Pinola

No hay uno que diga , no , paremos un poco muchachos ni uno

3 Me gusta

ah todo esto ¿ no nos devuelven la guita de larrondo?

1 me gusta

Al siguiente campeonato. Tambien en el 92, que fue “”“ganado”“” por Boca. Con aquel turbio partido contra San Martín de Tucuman.

2 Me gusta

Un club que en estos últimos 2 años me genero mucho asco.

1 me gusta

el trisubcampeón… amargo y cagón como el club de la rivera

Que chiquito sos Central, que chiquito.

Ojalá que estos narcos, come gatos, eternos de cebollitas, con síndrome de estocolmo hacia los bosteros, desciendan nuevamente, y mueran en segunda

2 Me gusta

Pongan TyC que esta el presidente de central. Le estan dando con un caño

Como le estan dando en NTP al presidente barra brava de Central.Paliza :twisted:

Jajaja, pero por cómo lo decis, no suena tan mal ehh, jajaja

2 Me gusta

[quote=“Ramonero, post:26, topic:115500”]

Club de mierda, antes me caias bien, pero por como fuiste participe ayudando a la bosta para cagarnos el campeonato, te empece a odiar. Encima, no te acordas que en el 2015 te robaron una copa? Cuanta guita les dieron desde casa amarilla para que a ese partido contra nosotros lo jueguen como si fuera la final de la Copa del Mundo? manga de conchudos ojala que se dediquen a ser cebollitas eternamente
[/QUOTE]:twisted:

jajajaja venia a poner lo mismo… sabes que copado juntarnos en una plaza a tomar una birra y hablar de River? :lol: me re prendooo

1 me gusta