Rosario Central 🍮🐈

Club diminuto

Alguien duda que son los mismos directivos los que mandan a amenazar a los jugadores que quieren salir?

Esto es simple, jugador que nos guste de Central y tenga una clausula pagable se paga. Jugador nuestro que quieran ellos, ni les atendemos el teléfono. FIN

3 Me gusta

Un club de mierda, lisa y llanamente, inentendible el odio que nos agarraron y a la bostita le chupan la pija cuando les robaron un titulo en la cara, como si tuvieran la posibilidad de dar vueltas olímpicas todos los años

Y la verdad, compadezco a los foristas que viven allĂĄ y lo hago extensivo a todos los hinchas de River que vivan alla, porque creo que si yo viviera alla, ya estarĂ­a pensando en mudarme, con lo loquitos y enfermos que estĂĄn, creo que de ahora en mas, si ven a un tipo con la camiseta o alguna prenda de River por la calle, son capaces de ir a lincharlo de una :lol:

“¿QuĂ© mĂĄs quiere un jugador o un ser humano en esta vida? ÂżNo te alcanza con eso?”

SALIR CAMPEÓN DE ALGO, VIRRRRRRRRRGO

4 Me gusta

Usted no aprende, Central


Anda a la cancha broglia!

Club de mierda, antes me caias bien, pero por como fuiste participe ayudando a la bosta para cagarnos el campeonato, te empece a odiar. Encima, no te acordas que en el 2015 te robaron una copa? Cuanta guita les dieron desde casa amarilla para que a ese partido contra nosotros lo jueguen como si fuera la final de la Copa del Mundo? manga de conchudos ojala que se dediquen a ser cebollitas eternamente.

3 Me gusta

CENTRAL ES UN CLUB GRANDE , NO MERECE TENER ESOS DIRIGENTES MAMARRACHOS QUE TIENEN. RIVER LE HABLA AL JUGADOR Y NADA MAS, LE HACE UNA OFERTA Y EL QUE DICE QUE SI ES PINOLA. LA CULPA LA TIENE PINOLA NO ENTIENDO PORQUE SE LA AGARRAN CON RIVER

2 Me gusta

El problema de Central son los dirigentes de mierda que tienen, que son los que provocan todo eso en algunos hinchas.

El dĂ­a que esos 3 barrabravas-dirigentes se vayan de Central el club va a volver a ser normal, mientras tanto van a seguir siendo el mamarracho que son ahora.

1 me gusta

Lo que dijo el presidente:

  • “No esperaba lo de Pinola. Antes de ayer me llegĂł de su entorno que no tenĂ­a ningĂșn interĂ©s en irse”.

  • “Le propusimos prolongar el contrato hasta 2019. Se lo dejamos para firmar y dijo que iba a esperar hasta que termine el campeonato. AhĂ­ comencĂ© a dudar”.

  • “River estĂĄ demostrando una actitud cada vez peor con los clubes y eso le va a resultar negativo”.

  • “D’Onofrio dice que hay que quemar la AFA, pero primero hay que quemarlo a Ă©l en una plaza pĂșblica. Porque utiliza su fuerza econĂłmica para obtener lo que Ă©l quiere”.

  • “No me sorprenderĂ­a que Paolo Montero pegue un portazo”.

  • “Las clĂĄusulas las imponen los jugadores y Pinola y Larrondo vinieron por muy poca plata. Esa es la manera que tienen de poder crecer si les va bien. Con Larrondo obtuvimos un millĂłn mĂĄs que lo que estaba la clĂĄusula”.

  • “Me gustarĂ­a que, tanto Larrondo como Pinola, se hubiesen ido de otra manera”.

utiliza su fuerza econĂłmica para obtener lo que Ă©l quiere

Bienvenido al mundo real viejo choto

2 Me gusta

Ahora mismo que valor toma la final en la que se nos hicieron caca encima estos cebollitas. Dos veces arriba iban y les ganamos una final sin arquero. Enfermos mentales, toda la vida maltratando al hincha visitante ademĂĄs

si no queres que tus jugadores se vayan pone la papota pelotudo.

1 me gusta

La cagada es que estos dirigentes van a seguir en Central, por todos los títulos que ganAH NO PARÁ!

1 me gusta

Hola, me vengo a reir de como les saquearon el equipo a estos come gatos, jajajaja

2 Me gusta

Que equipo de mierda, si a nivel dirigencial se comportan asĂ­, como pueden pretender que no se maten los hinchas?

Los rosarinos estĂĄn enfermos posta.

Me caia bien Central, pero por las lacras que lo dirigen me gustarĂ­a que le vaya como el orto, son unos pajeros.

1 me gusta

[Tweet]878311821962235905[/tweet]

10 Me gusta

Por eso NewellŽs me cae mejor, por lo menos los pechos frios bajaron a boca por penales de la libertadores hace unos años atras.

6 Me gusta

No cre que nadie lo dude. Ni se habĂ­a confirmado en los medios y ya habĂ­an pintadas de PINOLA TRAIDOR en la escuela de sus hijos :lol:

encima esto que vemos y escuchamos es la manera de declarar publicamente de estos tipos. imagĂ­nense lo que deben ser puertas adentro.

patoteros de mierda

3 Me gusta

Hay foro de estos? me quiero cagar de risa un rato

2 Me gusta

Ja! Quieren quemar a D’onofrio, pero no saben que su apellido materno es Targaryen.

10 Me gusta

[tweet]878299208851247104[/tweet]

“El dedo en el orto”

10 Me gusta