Rosario Central 🍴🐈

Alguno que haya escuchado al presidente de Central en NTP podría poner que le dijeron? acabo de enganchar el programa

Quien es el boludo de anteojos en notodopasa?

Que corky por favor

3 Me gusta

Es un equipucho del monton con aires de grandeza por un par de monos decerebrados, hasta talleres es mas grande que central

1 me gusta

Siempre me cayó un poquito mejor Ñuls, y veo que no estaba equivocado. Esta gente derrapa cada vez mas…

Lucas Beltramo se llama creo. Es de lo peor que vi en la tv, es simplemente un cabeza de termo sacado de la popular del chiquero que lo ponen a armar un poco de bardo. Sólo dice pelotudeces

5 Me gusta

Castillo sacudiendolo al presidente de Central.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3342678

Aparte pidio disculpas en todas las radios, dijo que lo llamo Donofrio muy enojado y parece que se cago Broglia, Donofrio es mas peligroso que toda la barra de central junta :lol:

2 Me gusta

Bajó un cambio. Ahora es un nene de pecho…

[TWEET]878377724481462272[/TWEET]

2 Me gusta

Debería renunciar inclusive a su cargo en Rosario Central. Es un barrabrava.

4 Me gusta

“Nunca debí decir lo que dije, pido disculpas. Si alguien me quiere echar de la AFA, que me echen. Si tengo que renunciar porque he hecho un exabrupto, lo voy a hacer. No tengo problemas. Pido disculpas y espero que las acepte. Ojalá me acepte las disculpas. Si me quiere hacer un juicio, no tengo problemas. Cuando uno se equivoca, hay que tratar de remendarlo”.

“Hablé con él telefónicamente y me transmitió su gran enojo porque dice que no va a permitir que nadie lo acuse de deshonesto, que nadie le dijera nada que no le permitiera seguir caminando con la frente alta como merece hacerlo. Además, me dijo que si él tenía que venir a Rosario, actitudes como la mía lo iban a poder perjudicar. Yo creo que la relación se va a arreglar, lo vamos a charlar. Cuando yo vaya a la AFA, si no me echan, podremos conversar un rato y limar asperezas”, añadió Broglia.

7 Me gusta

El poder entre las sombras Donofrio je

15 Me gusta

Y PEGUE, Y PEGUE,Y PEGUE RODO PEGUE ♫♪

2 Me gusta

oh… ese cagazo si se puede ver

6 Me gusta

Esa respuesta ofreciendo su renuncia después de mandarlo a prender fuego… Flojo bipolar

2 Me gusta

Cómo te cagaste Raulito, ¿eh? Ya sabés. Con el Rodo no se jode. :wink:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA RODO FENOMENO

Jajaja entrega todo. Si me quiere echar, que me echen. Si me quiere hacer juicio, que me lo haga. Si quiere que le entregue a mis dos pebetes, se los entrego.
Pedí todo Rodo, es tuyo.

4 Me gusta

club de mierda me tiene podrido central que se piensan que sacan cracks
ojala se fundan

1 me gusta

¿por qué no se enojaron así cuando la bosta los robó y mandan a quemar en la hoguera a infelici?

3 Me gusta

papito, q asco le agarre a este club de mierda. no existen, encima son pecho.

1 me gusta

jajajaja para mi que se avivo el viejo pelotudo, esta gaga y se mando una cagada gigante al declarar eso, ahora trata de tapar el sol con un dedo :lol: