Debo confesar que con todo lo que le pegué previamente, me sorprendió Almeyda, y muy gratamente. No es que haya jugado un montonazo, obviamente, pero dentro de la lágrima que somos lo vi aparecer por derecha, centro e izquierda, y tratando de distribuir la pelota pasándola a un compañero y no rifarla. Conceptos básicos, que le diríamos.
El paraguayo ese… algo le tienen que haber visto para traerlo. Me extraña sobremanera, porque no sé… podés jugar bien, regular o mal, pero no tocarla siendo el 5…
Exactamente, por eso lo odio tanto.
Estos cagones de mierda que les pesa la remera de River y después le tienen bronca al club porque no les dió oportunidades. En River lo único que hizo bien fue un gol a Nacional de Uruguay. Nada más. Es un rústico de mierda que se quiere hacer el lírico.
Fijate la patada que revolea cuando Fabbiani le tira el tubo.
¡Pero cuanto aguantara pobre Almeyda corriendo asi? Esta poniendo huevos como loco. Capaz que el paraguayo viene con deduccion de impuestos o algo asi, hasta ahora no demostro nada. Esta para que entre Maurito por el… pero se nos cansa Almeyda y cagamos.
Nah, lo agarró de la camiseta (de la manga, más concretamente).
Aariÿ… no sé cuánto aguantará… ya que haya corrido 45 minutos así me sorprendió, tengamos en cuenta que es un tipo retirado desde hace 2 años. Algunos parece que los retiraron hace milenios y siguen jugando de titulares (:evil:)
¿Almeyda y Paniagua lo MEJOR en el medio? ¿Qué partido está viendo el viejo gagá de Julio Ricardo?
Gambeta, no le des bola, está mamado. La primera vez que lo nombró Araujo fue a eso de los 35 del primer tiempo. Y en el medio y en la defensa pasaban todos casi sin pagar peaje… dentro de todo, Almeyda sí marcó.