Que muertos y el 2.do tiempo peor
No le llegó el transfer todavía?
Podría comentar 200 cosas sobre lo mal que juega River, sin orden, sin ideas, sin fútbol, sin cabeza…
Ahora…ustedes escucharon la primera vez que nombraron a Paniagua??? Yo empecé a verlo a los 2 minutos, no sabía la formación y me enteré que jugaba cuando iban 34 minutos, en serio…
De qué juega??? Está más perdido ese pibe…
dios mio… DIOOOOOOOOOOOS MIO
esto se llama perder un sanguche de milanesa y una coca en 90 minutos
Por el amor de dios.
Hace rato que no miraba partido por tele de river…que malos somossssssssss!
Almeyda el mejor increíblemente, seguido por el enano.
Alguien que me hable de este pibe Coronel, con esa cara ya no tendría que ni concentrar. Es un improvisado ese pendejo, me chupa un huevo que sea un pibe, es horrible! De Cabral ya es al pedo hablar, le gana el cabezazo Burdisso, igual no marcó tan mal.
La defensa no sabe hacer 3 pases seguidos, se miran y la revolean…Galmarini?
Igual pobrecitos los jugadores son horribles pero vos Pipo sos tragicómico…de todas las defensas disponibles siempre te esforzas por buscar la peor combinación.
Volve a la panchería Pipo.
Nico, anotá fecha y hora, coincido totalmente con vos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una murga este equipo, en vez de mejorar involucionamos…
Muy bien Almeyda. De lo mejor, ese Paniagua es un desastre loco, no aporta nada en defensa y mucho menos en ataque, porque no ponen a Domingo! El gordo pelotudo se tiene que ganar una amarilla todos los partidos? Pesa 200 kilos y simula en todos los roces, viejo quien te va a creer que te tiraron! Sos pelotudo?
En el gol de Central no hay foul? Osea no se apoya Burdisso? Que bien, otro partido que estamos perdiendo gracias a 2 jugadores que dejaron ir de River. Burdisso y Mendez. Aunque nadie daba 2 pesos por Mendez viene jugando como la bruja Veron masomenos…
Tiene que entrar Mauro Diaz urgente, Ortega esta muy impreciso tirando pelotasos, que entre Mauro y con Buonanotte empiecen a tocar la pelota por abajo. Central mete que da miedo igualmente… y nosotros con el perro de Galmarini :lol:
Tiene la cualidad de la invisibilidad Paniagua, creo que algun provecho le deberiamos sacar.
YA! afuera por Mauro Diaz, seria lo primero que se me cruza, pero aguantara Almeyda todo el segunto tiempo? Encima esta amonestado… mamita!
venia a postear lo mismo…nose ni de q juega. Almeyda en el medio parece solo…
Naa pero no sean forros!
Ahora lo damos vuelta! Pipo les va a dar un discurso re motivante en el entretiempo y salen a comerse la cancha, ganamos 5 a 1 con 3 goles de paniagua y peleamos el torneo.
Que feo primer tiempo…
Espero que levantemos en el segundo…
Sino, sigo viendo a Tsonga con Gonzales…
Abrazo!
Que te pashaaaa Galmarini, tash nervioshoo
Paniaguaaaa paraguayo muerto de hambre :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
En 26tv hablan como que River ya perdio el partido ajajja
Otra acotación…
Mendez andate a la concha de tu puta madre, hijo de mil puta, le encanta romperse el orto contra River…por qué no jugabas así antes hijo de puta, vas a terminar vendiendo alfajores en la ccancha de almirante brown la puta que te pario.? Esas venditas que tiene en las muñecas, espero poder cortarselás con un tramontina.
Perdón necesitaba hacer catarsis, lo detesto.
pd. me dijeron que Paniagua entra en el segundo tiempo ![]()
pd2. la defensa de los murcielagos tiene mejor sincronización.
pd3. galmarini esta mas nervioso que pendejo debutante en puterío.
q haces mirando canal 26 por dioooossss
Lo bueno de Paniagua es que no hace cagadas ni se destaca en el medio, directamente no existe…
Y Bianchi lo queria?, me parece que nos vendieron pan amocosado…
Que jugador es Mendez, tiene unos huevos increibles, no se como lo dejamos ir
Le pego un tubazo a mi profesor y que nos cobre algo a favor. :scratch: