Posta, está mamado Julito Ricardo.
La verdad si conmueve verlo correr, encima Central tiene pendejos que vuelan. Y a algunos los ve pasar, pero todo lo que corrio es muy meritorio y gratificante. Una alegria chiquita pero una alegria, bah que se yo, nos conformamos con poquito…
¡¿como hacemos para empatar?
Julio Ricardo dijo eso de bread&water? Lo respeto por que es un hombre mayor pero Are you crazy Julitoo???
por fox se ve mejor (?
![]()
Entra Mauro Diaz
el viejo no caza uan. Si hasta dijo que buenanote era el unico que no merecia estar perdiendo. Encima lo dice despues de que tire afuera esa ocasion en la medialuna.
Para mi el unico que anda bien es Almeyda.
Paniagua cuando firma?? Estamos necesitando alguien en el medio.
Y no puedo creer que lo ponga a Barrado de volante izquierdo. No tiene goyete
Debo confesar que con todo lo que le pegué previamente, me sorprendió Almeyda, y muy gratamente. No es que haya jugado un montonazo, obviamente, pero dentro de la lágrima que somos lo vi aparecer por derecha, centro e izquierda, y tratando de distribuir la pelota pasándola a un compañero y no rifarla. Conceptos básicos, que le diríamos.
El paraguayo ese… algo le tienen que haber visto para traerlo. Me extraña sobremanera, porque no sé… podés jugar bien, regular o mal, pero no tocarla siendo el 5… :confused
Vos sabes de antemano los super negocios de Aguilar, y si para el es bueno economicamente traerlo, le importa poco si es bueno o malo :roll: Asii estamos
PaladarNegro:
melezama:
Debo confesar que con todo lo que le pegué previamente, me sorprendió Almeyda, y muy gratamente. No es que haya jugado un montonazo, obviamente, pero dentro de la lágrima que somos lo vi aparecer por derecha, centro e izquierda, y tratando de distribuir la pelota pasándola a un compañero y no rifarla. Conceptos básicos, que le diríamos.
El paraguayo ese… algo le tienen que haber visto para traerlo. Me extraña sobremanera, porque no sé… podés jugar bien, regular o mal, pero no tocarla siendo el 5… :confused
distribuye muy bien, pero en esa q le ganaron en velocidad la patadita q pego eh…ojala lo ayude paniagu
Nah, lo agarró de la camiseta (de la manga, más concretamente).
Aariÿ… no sé cuánto aguantará… ya que haya corrido 45 minutos así me sorprendió, tengamos en cuenta que es un tipo retirado desde hace 2 años. Algunos parece que los retiraron hace milenios y siguen jugando de titulares (:evil:)
¿Almeyda y Paniagua lo MEJOR en el medio? ¿Qué partido está viendo el viejo gagá de Julio Ricardo?
Gambeta Corta:Julio Ricardo dice que Paniagua fue de lo mejorcito en el medio junto con Almeyda. En que quedamos? repito lo agarré tarde al doparti
Gambeta, no le des bola, está mamado. La primera vez que lo nombró Araujo fue a eso de los 35 del primer tiempo. Y en el medio y en la defensa pasaban todos casi sin pagar peaje… dentro de todo, Almeyda sí marcó
jaja si me pareció, solo vi esa que le cobraron mano.
El pelado encima casi la mete:mrgreen:
Mauro x Paniagua. Cantadísimo.
Le metieron a Maurito por bread&water!!! Me dio bola el ruludo!!!
El cambio me gusto, ojala el pibe jugue lo que jugo contra chaca.
Entra M. Díaz sale Paniagua. :roll:
Me voy lejos de la compu que son mufas jaja , ojala hagamos algo el st
Un famoso video seguro jejejeje
Buen cambio…
Vamos a ver que pasa!
Abrazo!
Mauro x Paniagua. Cantadísimo
Si…pero viste como es pipo, no?
Me voy a ver el partido gente, después hablamos. Si encuentran alguna falla de Octavio Stewart (el juez de línea) me avisan y después le rayo el coche. :evil:
Ayayay, qué le pasó al Burro? Guarda con eso… BIEN ALMEYDA, CARAJO!!!
k grande el pelado
Jaja como sera que no lo tienen en cuenta a Paniagua que ni se daban cuenta que era el que salio…
Jugo en el primer tiempo paniagua? no lo nombraron ni 1 vez al muy forro