Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

claro, en el River 2 bosta 0 del 94… ibamos 0 a 0 y le atajó un penal al manteca Martinez… goles de Crespo y el burrito Ortega

2 Me gusta

Todos lo matan a borre pero suarez se comió un mano a mano solo en el punto penal con el arquero En el medio del arco y le apunto al cuerpo

no es una cuestion de recambio en este caso sino de que Gallardo decidió defender con 3

De la patada de Camacho a ponzio nadie va a decir nada? Era expulsión eso. Fue directo a pegarle a la canilla.

1 me gusta

Así como el otro día, los errados de Borre quedaron en el olvido porque ganamos 2 a 0 contundentemente, hoy quedaron expuestos porque empatamos. Basta de desperdiciar chances, hay que fusilar al rival a goles porque siempre pasa lo mismo

2 Me gusta

No puedo creer el partido que empatamos la concha de Dios. El gol que se come Borre en el primer tiempo, con rebote incluido, amerita comer banco.

2 Me gusta

Somos una maquina de errar goles. La presión alta, el juego asociado se vuelve nada sino haces los goles. Necesitábamos ganar anoche, que mierda ese gol choto que nos hacen, más allá de que fue un error de nuestro arquero, acá lo que fallo fue la definición en el arco contrario.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ponete ropa .

1 me gusta

Menos mal que a riaño le tembló la patita y se la regalo a Armani porque ni un punto sacábamos. Suarez se nota que tiene una calidad tremenda lastima que no entró ninguna. DLC para mi es un caso perdido. Si queres a alguien por la banda que por lo menos haga el laburo de montiel hay que poner a Mayada que ya sabes lo que te aporta.

2 Me gusta

Te quedaste en la izquierda setentista. Hoy en día los de izquierda son pibes de 14 que todavía no aprendieron a lavarse el orto

y de repente el thread se trasnformo en “los peores arqueros de river”? Bueno.

En el thread de los primos lo dijeron varias veces: “Boca esta en una situacion que es una picadora de Carne, como nos paso a nosotros en la decada del 2000”. Muchos de los arqueros que nombran son de esa epoca. La pregunta es, que arquero de esa epoca se salva de entrar en la lista? Hay tipos que estan nombrando que no son necesariamente malos arqueros, ni siquiera tuvieron un paso tan malo por el club, como Constanzo. Y es solo porque no se acuerdan todos los nombres, porque si no seguro tambien dirian que Carrizo o Chichizola son lo peor que vieron (yo tampoco los recuerdo, por suerte, cuantos disgustos con estos muchachos)

En fin, Zeoli el mas flojo para mi.

1 me gusta

:lol: que decis man, el arquero achico barbaro se le fue encima a Suarez.

es increible las cosas que dicen o por las que putean o se quejan.
Igual es verdad, en realidad no entiendo cómo Suarez no tiro la del escorpion pinchandosela al arquero, un inutil.

Me hizo acordar al Ajax del otro día, que lo bailaba al Real Madrid pero sin embargo no tenían precisión para definir

Si seguimos jugando asi cuando no erremos tantos goles que vas a decir?
Otra falacia mas y van… los partidos que necesitabamos ganar eran los tres primeros que perdimos pero nos agarro esa seguidilla con 10 dias de pretemporada.
Por que no se pegan un tiro?

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Cuando leo ciertas cosas veo que muchos no aprenden mas, realmente no se merecen a Gallardo de DT. Con todo lo que paso desde 2014 hasta hoy seguimos quejandonos por cosas insolitas, haciendo pedidos realmente absurdos. El hincha de futbol realmente es un idiota.

2 Me gusta

Sodero no se si era malo, pero definitivamente no era un arquero a la altura de River Plate.

hubo una epoca (y de muchisimos años, mismo entre la ida de Trapo y la llegada de Franco) que River desprecio el puesto de arquero y fueron pasando bocha de impresentables y horribles.

no se olviden del Indio Vega y el gnomo de Ojeda. Esos eran malos de verdad.

3 Me gusta

Tenemos que mejorar la eficacia, no podemos errar tantos goles. Por suerte por ahora el nivel futbolistico esta.

2 Me gusta

hubo 3 de 4.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Con eficacia goleamos todos los partidos.

No entiendo el que vas a decir, si es lo que quiero y espero. Bien estamos haciendo las que generamos, que al fin y acabo es lo que se requiere para ganar los partidos y no sufrir. Y sobre lo otro, si, pero también este, era favorable el resultado y juego, no supimos hacer algún gol más y bueno lo que paso.

Ok, falta definicion. Bancame que le mando un whatsapp al muñeco porque seguro se olvido de anotarlo.

1 me gusta

???

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

See, igual venimos jugando bien. Un par de partidos que Borre se tranquilice y empezamos a ganar mas tranquilos. Para mi estamos jugando mejor que el año pasado.

1 me gusta