No sé hasta donde puede llegar Suárez," Inútil" je,hasta hoy lleva 65’ Jugados,ni un minuto todavía en el Monumental,podés ir al sector " Plantel" y ahí Leer las cosas que opinaban de Borre y Pratto en sus primeros Partidos en River.
Ante ser hincha deun jugador hay que ser hincha de River y las comparaciones son odiosas y más de una vez nos deja mal parados…
Error, no tenemos la mejor eficacia, porque si eso fuera cierto, ayer River terminaba el primer tiempo con una goleada histórica e irremosntable sobre central.
Lo que tenemos es un 10 que si el resto se asocia correctamente, puede generar mil situaciones de gol y dejar a alas defensas contrarias en ridículo.
Y lo que tenemos son muchas situaciones de gol por partido, que NO se concretan en la valla contraria, ya sea por la mala puntería de nuestros delanteros o por fallas en su definición. Pero lo que realmente tenemos es generación de oportunidades de gol, no eficacia, que sería llegar a concretarlas…
Error, no tenemos la mejor eficacia, porque si eso fuera cierto, ayer River terminaba el primer tiempo con una goleada histórica e irremosntable sobre central.
Lo que tenemos es un 10 que si el resto se asocia correctamente, puede generar mil situaciones de gol y dejar a alas defensas contrarias en ridículo.
Y lo que tenemos son muchas situaciones de gol por partido, que NO se concretan en la valla contraria, ya sea por la mala puntería de nuestros delanteros o por fallas en su definición. Pero lo que realmente tenemos es generación de oportunidades de gol, no eficacia, que sería llegar a concretarlas…
[/QUOTE]Dije que tenemos que mejorarla, no que tenemos la mejor jajaja básicamente pienso igual que vos
Tampoco es que fuimos un asco definiendo, la única imposible de errar fue la de Borré, después metimos dos tiros en el palo y el arquero de ellos estuvo muy bien, fue mala leche.
River venia de hacer un desgaste muy grande contra racing y el pt de ayer fue como una continuación de ese partido, lo pasamos por encima, había que liquidarlo ahí, después en el st iba a ser difícil mantener la intensidad, más el gol rápido de ellos se hizo de golpe por golpe el juego.
Bien JuanFer y Pratto, salió mal el cambio de DLC, se metieron siempre por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
para hacer goles , primero tenes que construir las jugadas , y River las genera hasta jugando mal , con eso tenes al 90 % del problema solucionado , y con respecto al gol de central , es imposible desconocer la cagada de Armani , pero fíjate el efecto de la pelota cuando toca el pasto , no pica , no se levanta , sigue su recorrido casi pegada al suelo y le pasa por debajo del cuerpo , mira el posterior gesto de Armani .
No entiendo xq estos giles insultan a Pinola en lugar de agarrarsela con los imbéciles de la barra que gracias a ellos que se la pasan apretando y amenazando se le svan todos los jugadores libres o por la cláusula sin avisar
Pinola la rompió en Central, el día que teníamos para cagarle el campeonato a los bosteros y empatamos 0-0 con central en nuestra cancha fue en gran parte por Pinola, era impasable. El tipo quiso progresar y jugar en el club del cual es hincha, y mirá si lo logró. Que la chupen esos resentidos.
Yo a Suarez lo quiero ver un poco más, parece buen jugador, pero fueron pocos minutos los que tuvo. Pratto está muy bien y el paragua me gusta, me parece que le saca el puesto a MQ en cualquier momento.
A DLC le tengo fe, me parece un buen jugador que tiene que terminar de acomodar su cabeza para jugar con semejante camiseta y lo está haciendo. Ayer lo pusieron para la guillotina, el tipo es extremo o a lo sumo volante, defendiendo es de madera y además no le da el físico para eso. Creo que no era necesario arriesgar tanto, me parece que el cambio x Montiel fue un error de Gallardo que nos pudo costar una derrota. En ese lugar, si querés tener mejor proyección en ataque, el cambio es x Mayada, que al menos defiende un poco mejor que DLC.
Más allá de la bronca porque debimos ganar, me quedo tranquilo porque tenemos un gran equipo. El objetivo es pasar la fase de grupos y entrar en zona de clasificación a la Libertadores 2020, y jugando así es esperable que los podamos cumplir.
Hay que retener a Quintero en Junio a cualquier precio, es nuestro as de espadas.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
El otro 10% es un 9 que al menos le acierte al arco, y nosotros tenemos a un burro que le queda picando en el área chica y le erra. Ese es el principal atributo que tiene que tener un 9, meter las que le quedan ahí. Lo demás es secundario a eso, me refiero a los movimientos, las diagonales, la presión en la salida del rival, etc. primero meté las que te quedan servidas, después viene lo demás, porque si no es así desperdicias el talento de Quintero. También hay que explicarle el reglamento, porque queda siempre en offside. A veces da la impresión de que hay que hacerle un transplante de cerebro porque el que tiene no le da para esto; en esa jugada que le marca el pase a Quintero Y ESTUVO TODO EL TIEMPO UN METRO ADELANTADO me quería matar, por supuesto que el nalgón no se la dio, porque es inteligente y se dio cuenta, pero el otro bobo le pedía desesperado el pase. Diossssssss, no le da, no entiende nada.
ese jugador , con todos sus errores , es mucho mas que muchos de los figurines que pasaron por la primera borrándose en todas las difíciles , esos que escondían la piernita escudándose en su talento , esos que solo se destacaban con gimnacia, velez , san lorenzo o racing , pase a scocco en el inodoro por el torneo local , pase a scocco en la libertadores contra racing , tercero de river contra racing , gol al gremio en brasil , gran partido contra bosta en la final , se pierde goles ? , SI , se pierde goles , pero esta ahí , no como otros que desaparecían y defraudaban la confianza después de meter tres caños en el partido anterior contra estudiantes , averigua lo que opinaba distefano de los delanteros que erraban goles y después hablamos , y con respecto al offside es el mejor en evitarlo , si queda enganchado es porque siempre intenta , siempre juega al filo .
Me quejo porque a borre lo matan porque no la metió en dos partidos cuando viene teniendo muy buenos partidos y suarez jugo 30 minutos y lo hacen la reencarnación de salas, bernabe Ferreira y labruna juntos y si el gol lo erra borre es un desastre si lo erra suarez es merito del arquero, mala suerte o culpa de borre que salio
Borre tiene buenos partidos porque coopera mucho con el mediocampo y el armado del ataque. Bajo un cacho la efectividad y ese no seria el problema, pero se erro goles clarisimos. Igual lo banco y hay que bancarlo. Pero la jugada de Suarez no podes decir que define mal, es merito del arquero.
Se jugó MUY BIEN, sobre todo en el primer tiempo, se hizo TODO bien, MENOS la definición, no podes errar tantos goles y necesitar 20 jugadas claras de gol para meter 2 viejo, no podes regalar puntos asi, cuando estaban para el cachetazo y un equipo con mejor efectividad en el arco contrario ganaba 4 a 1 cómodo, con baile, tranquilo y rajándoles a Bauza
Y esto no es de ayer nomas eh, viene siendo una constante, pero como se gana o el rival erra todo y no la puede meter, zafamos, no es que pasa una vez en el año, en la Superliga pasa cada 2 por 3 y viene pasando desde el 2015 mas o menos, no podes perdonar asi al rival, agrandarlo, resucitarlo, que el arquero se sienta con confianza y después no le podes meter mas un gol ni con el arco vacío porque no quiere entrar mas
Tenes que fusilar al arquero si le pateas al cuerpo, reventarle la cabeza y que se meta el arquero con pelota y todo, que se le venzan las manos o cualquier parte del cuerpo que llegue a tocar la pelota pero metiéndose igual por la fuerza con la que iba, no tirarle masitas para que se luzca y se agrande, ese manco estoy seguro que el domingo se come un gol boludo de cualquier muerto
Anoche hubiera preferido empatar 0 a 0 o 1 a 1 en un partido sin llegadas de gol, horrible, trabado y con los nuestros fusilados por el desgaste del partido con Racing, que asi como se empató y casi se pierde, en la primera situación no me hubiera dado bronca, pero asi como se dio, sentí lo mismo que si nos hubieran empatado o ganado sobre la hora, me envenena no ganar un partido por errar mil goles