Y en la cadera mitad de River y mitad de Boca.
¿Récord? ¡Acá, 27 chances de gol!
Además de los dos que se convirtieron, mirá todo lo que generaron Central y River. Para aplaudir
¡Ganó el fútbol!
Fue un espectáculo bárbaro. Un empate que tuvo llegadas por todos lados, postes, situaciones de gol… Además de los dos que se hicieron, el conteo de Olé dio ¡27 llegadas claras! ¡Clarísimas! Tremendo, de ida y vuelta sobre todo en el segundo tiempo.
River tuvo más chances de ganarlo y pudo liquidarlo en el primer tiempo: fueron en total 15 situaciones más allá del zurdazo que metió Quintero, que le hizo honor a la diez. Del otro lado, con un rival que apostó, Central tuvo las suyas y fueron nada menos que ¡12!
PRIMER TIEMPO
12m Ortigoza, Molina, Zampedri cabecea de frente, alto. CENTRAL
13m Quintero de afuera, Ledesma. RIVER
16m Quintero, corner, despeje. Después golazo de Quintero al primer palo, 1-0. RIVER
18m Tiro de Molina desde afuera, afuera. CENTRAL
20m Centro de Gil, palomita de Camacho, afuera. CENTRAL
24m Quintero, Borré, Quintero, afuera. RIVER
26m Montiel, Borré de frente, Ledesma, de nuevo Borré y afuera. RIVER
27m Corner, cabezazo de Zampedri, Armani. CENTRAL
39m Pratto, de afuera, travesaño. RIVER
41m Quintero, tiro libre, muy bien Ledesma al corner abajo, en su palo. RIVER
SEGUNDO TIEMPO
45" Allione, le pasa por abajo a Armani, 1-1. CENTRAL
3m Tiro de Molina, Armani abajo, a su derecha. CENTRAL
16m Quintero dejando mano a mano Suárez, tapada de Ledesma. RIVER
17m De la Cruz, derechazo afuera, cerca del palo izquierda. RIVER
22m Chilena de Suárez, afuera. RIVER
24m Centro de Molina, cabezazo de Riaño, apenas afuera. CENTRAL
27m Quintero, gambeta, zurdazo, afuera. RIVER
31m Pinola en ofensiva: zurdazo y Ledesma al corner. RIVER
33m Centro de Camacho, Riaño de cabeza, afuera. CENTRAL
34m Camacho tocando con Riaño, Armani al corner. CENTRAL
35m Corner, rebote, Riaño queda solo y patea al cuerpo de Armani. CENTRAL
36m Quintero, Pratto exigido, afuera. RIVER
37m Habilitación a Suárez, que define bárbaro cruzado. Era gol… pero palo. RIVER
40m Camacho, Armani, palo. CENTRAL
43m Tapada de Ledesma a Ferreira. RIVER
44m Centro, Pinola, cara de Caruzzo, casi gol. CENTRAL
46m Definición de Suárez, manotazo de Ledesma. RIVER
Sabías que la izquierda odiaba a los K, no? Hasta que les pagaron 2 pesos y les aprobaron todas las leyes
1er tiempo: River 6 Central 4
2do tiempo: River 9 Central 8
Total: River 15 Central 12
Buenas mamas
Llegamos a tener 1 partido asi en libertadores quedamos fuera como contra ind. Del valle.
Aunque con palacios ganabamos
La izquierda es atea, es uno de sus dogmas. Esta mujer no.
[TWEET]390699836108177409[/TWEET]
El que sabe, sabe.
Naaa
Ferrari un asco defendiendo (principal tarea de lateral)
Villagra lo poco que estuvo rindió, no se solía equivocar y era mejor en la marca (no muy difícil)
Que lastima que no hayan coincidido Quintero, Palacios, Teo y el Pity juntos en una cancha
Lux-batalla-sodero-Zeoli dicen hola
Buljubasich campeón con Pellegrini le hicieron la Cruz por un error contra Chicago
No se como habrá sido el st xq no lo ví. Per si me guio por el PT completo que si lo vi, el resultado califica como pecheada. Era para irse 3-0 tranquilos al vestuario
[quote=“BigBoss, post:1004, topic:119146”]
Por una cuestión pura y exclusiva de información periodística, posteo esto:
https://www.rosario3.com/__export/1550199213243/sites/rosario3/img/2019/02/14/mujer4.jpg_1572130063.jp
[/QUOTE]Che yo una garchada le pego eh
En orden de ascos en River todos estos sin manos: Batalla, Buljubasich, Sodero, Lux, Passet, Olave, Zeoli, Saccone, Ojeda, Vega, Sessa, Miguel, Bologna, Chiarini, Constanzo… y no me acuerdo mas, me dieron náuseas !
Vega bologna y buljubasich para mi eran flojos pero no tanto como los demás vomitivos que nombraste
Tengo un odio particular por el impresentable tándem constanzo-lux. Pensar que estuvimos 5 años rotando entre estos ascos
Yo a Buljubasich lo odié fuerte, pero creo que el 1er premio es de Batalla sin dudas ! jajja
Batalla nunca lo banque de hecho discutía con los que en su momento si lo bancaban
Pero la gran diferencia es que batalla nos hizo perder solo un torneo
Constando y lux nos hicieron perder entre los 2 una media docena de libertadores por lo menos, ademas de ligas y sudamericanas. Nos mataron
Si, bueno, es como decir “preferís morir ahogado o quemado ?”, son dos ascos totales los 2 Batalla y Lux, para mi apenas mas zafable Constanzo, pero otro cachivache, sin dudas !
Hablando de Arqueros horribles el que fue malo, malo Puentedura, mama como pudo atajar en River y peor que Batalla ,Zeoli asco de Arquero, otro que nombraron y fue Pesimo J.Sodero, aunque si no recuerdo mal, atajo un Penal en el Inodoro en un partido que ganamos o empatamos, si es asi esta perdonado jajaja…
No me quiero volver Quinterodependiente