River jugó muy bien, lástima la ineficacia y, en otros casos, la mala suerte de los delanteros.
Que lindo jugamos el primer tiempo, debemos ser de los pocos hinchas que disfrutan de ver como juega su equipo :lol:
El segundo tuvimos bastante mala leche con el gol que nos meten y no pudimos meter ninguna de las generamos.
Lo que no entiendo es porque no le daban la marca del camacho a Robert sabiendo que MQ estaba amonestado y lo venia complicando
No puedo creer como no hicimos 8 goles.
Por una cuestión pura y exclusiva de información periodística, posteo esto:
No vi el doparti, a que entro la piba? Digo cual era el msj que iba a dar, ademas de mostrar el toto?
PD: Rojas sale escrcahado en todas las fotos, me mata la cara que puso el paragua, no debe entender ni medio entre lo de Centurron y hoy.
A mi me gusto como jugo River, hay que tener en cuenta que tuvimos 2 bajas muy importantes .
El partido me pareció un partidazo, se pudo perder en el final, también pudimos haber hecho 8 goles.
Siempre uno quiere ganar, pero si no se puede ganar y el equipo juega bien, esta bien igual .
Supuestamente por “No mas violencia” (eso tiene escrito en su cuerpo), supongo que en el fútbol, ya que se bodypainteo el cuerpo con los colores de Newell’s y Rosario Central, y de River y Boca.
Fue un partidazo y estuvo para cualquiera de los dos la verdad… queda medio toque amargo que no se pudo ganar, pero creo que sacándose la camiseta es justo el resultado. Ojala sigamos de arranque con este buen juego durante el resto del torneo, y mejoren en la definicion, tiene pinta que se puede volver imparable River si sigue asi.
Parece que tenemos un contrato para no ganar en esa cancha de mierda que bronca!
Me gustó mucho como jugo River, cuando un equipo se le anima a River, y no se tira atrás, se da un partido palo por palo, le saco muy barata Rosario, si bien tuvo alguna que otra chance, nosotros desperdiciamos muchas claras de gol. partidazo.
Tendríamos que haber echo mínimo 4 goles.
Me encanta el equipo, hay que ajustar el fondo, para mí, el Sicario le va a terminar comiendo en puesto a MQ.
De la Cruz entró muy bien!!, Pero se apagó muy rápido.
Quintero crack
Suárez muy bien
Pratto muy bien
Vamos bien muchachos, me gusta el equipo y las variantes que entran del banco, para mí, si el equipo sigue con este ritmo e intensidad, vamos a estar mejor que el año pasado.
Zurda boluda
¿Que sabés si es zurda?, la mina seguramente buscaba fama.
Sheila Stanolli.
https://www.instagram.com/p/BtRlKchHHsh/?utm_source=ig_embed
Creo que es esta:
El sicario jugó en pija
Está cantando. Encima tiene cara de travesti
creo que es una desequilibrada con instagram que trató de hacerse famosa, hasta escribió su nombre en su cuerpo para que la googleen
Q bronca de 12 puntos en juego sacamos 1 punto d visitante frente a central,lo jodido fue aceptar jugar 3 partidos seguidos d local en una semana,q raro q la dirigencia no protesto nada,estamos a 13 puntos d rasin si hubieramos ganado todo queda vamos a 1 punto
[quote=“nico_millonario, post:1005, topic:119146”]
No vi el doparti, a que entro la piba? Digo cual era el msj que iba a dar, ademas de mostrar el toto?
PD: Rojas sale escrcahado en todas las fotos, me mata la cara que puso el paragua, no debe entender ni medio entre lo de Centurron y hoy
[/QUOTE]No violencia decía en el cuerpo, y estaba pintada mitad Newell’s y mitad Central.
che que chupapija la gente de central, como puteo y chifló a pinola… a casco ni lo silbaron, y eso que jugó en ñuls :lol:
después de que casi les hace el gol lo empezaron a putear a full con un “pinola, hijo de puta, la puta que te pario” y otra gente silbaba (supongo que reprobando la puteada?). Yo quería que meta un gol se agarre los huevos y les diga: “para ustedes manga de putos”
[TWEET]540935924562284544[/TWEET]
Cuando se juega con esta entrega no ganar duele un poco menos.