Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

Suarez es más completo que Borré. Borré con la llegada de Suarez y la recuperación de Scocco esta para ser el recambio en los segundos tiempos…

Y el gol de mierda que nos hacen es porque la pelota no picó, por el pesimo estado de esa pesima ciudad de ese pesimo equipo de mierda que es y sera por siempre central

3 Me gusta

Yo lo probaría contra banfield, ya que nos lo dieron como el “nuevo Neymar”, además más malo que De la Cruz no creo que sea…

Partidazo la verdad mas alla del empate, el resultado esta bien

[quote=“YACARE, post:983, topic:119146”]

Yo lo probaría contra banfield, ya que nos lo dieron como el “nuevo Neymar”, además más malo que De la Cruz no creo que sea…
[/QUOTE]Ferreyra es otro que puede ser su complemento. A los 2 les faltan minutos y se verá

1 me gusta

pero es algo en lo que falla seguido, contra Francia en el mundial, contra Wanchope en la copa, hoy. Esos tiros cercanos y abajo los tiene que sacar con la pierna, no le da la velocidad para llegar con las manos cuando el tiro es bajo y cercano al cuerpo. Tendría que atajar un poco en handball para desarrollar ese reflejo

1 me gusta

Suarez pide titularidad para el domingo, ojala se la den. Mas alla del gol errado por patear al medio hizo casi todo bien, el palo le nego una gran patriada y gran definicion.

2 Me gusta

Es Tremendo… Tiene todo para convertirse en ídolo…juega cada ves mas suelto…mueve todo el equipo…lo de los últimos partidos es increíble…si lo miran denuevo al partido cada control…pase,taco…remate…fue espectacular

1 me gusta

Si pero al arquero siempre se lo mata mucho mas por un error, y principalmente cuando termina en gol. Pero en terminos futbolisticos es lo mismo un arquero que se come un gol hecho a un delantero que se come un gol.

Que bronca la puta madre

Lo que convierte a Quintero en crack, además de su calidad, es hacer lo inesperado, un placer verlo jugar.

Desde mi punto de vista, perdimos los 2 puntos con la salida de Montiel. En caso de que Gallardo quiera poner a DLC lo más lógico era que salga el peor jugador de River en cancha, que fue Nacho.
La otra alternativa era sacar a Quarta (amonestado) y formar línea de 4, con Montiel Rojas Pinola Casco.
Con el cambio ya hecho, lo más lógico hubiera sido apostar a la línea de 4 con Robert de 4. En el caso de que se quiera mantener el esquema, lo más lógico era pasar a Robert a la posición de stopper derecho porque, debido a su velocidad, podría haber cumplido mejor que Quarta, que padeció una banda despoblada y encima estando amonestado, un verdadero suicidio.
La última opción y la peor de todas es la que se vio en cancha, mantener todo igual y DLC por Montiel, el resultado ya lo vimos todos.

Igual, mas allá de este notable error, me gustó mucho River. Una lástima la poca contundencia, pero tuvimos una infinidad de ocasiones y muy bien elaboradas, se jugó realmente bien.

3 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:986, topic:119146”]

pero es algo en lo que falla seguido, contra Francia en el mundial, contra Wanchope en la copa, hoy. Esos tiros cercanos y abajo los tiene que sacar con la pierna, no le da la velocidad para llegar con las manos cuando el tiro es bajo y cercano al cuerpo. Tendría que atajar un poco en handball para desarrollar ese reflej
[/QUOTE]Como va sacar con la pierna una pelota que va pegada al palo

1 me gusta

eso ni hablar. Globalmente es un muy buen arquero Armani, es indiscutible. Pero ese es un punto recurrente en él, que me llama la atención, la tendencia a ir con los brazos abajo en pelotas muy pegadas al cuerpo

En el mundial su defensor apenas empieza el partido hace un penal, su mediocampo y la linea entera de 4 es deglutida por 1 sola persona a la cual no pueden alcanzar, nunca lo ayudaron en nada. Este partido no es la excepcion, si se equivoco, pero tambien se equivoca en la medida de que los otros boludos se rascan los huevos.

los de ole recontra stalkearon a la que entró a la cancha :lol:

sumo como 100 seguidores en un minuto

No es un tema de estar al lado del palo o tu ubicación relativa en el arco, sino de la cercanía de la pelota a tu cuerpo. Hay una distancia a partir de la cual llegás más rápido con la pierna que tirándote hacia abajo y en ese cálculo para mí le pifia Armani

Totalmente, después de la del palo de Suarez, firmaba el empate porque era el tipico partido donde el otro te gana sin merecerlo.

2 Me gusta

El cambio que estuvo mal fue el de De la Cruz, era para meter a Mayada que tiene marca o a Scocco para ver si la metia, claro, con el diario del jueves a las 23.

6 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:996, topic:119146”]

No es un tema de estar al lado del palo o tu ubicación relativa en el arco, sino de la cercanía de la pelota a tu cuerpo. Hay una distancia a partir de la cual llegás más rápido con la pierna que tirándote hacia abajo y en ese cálculo para mí le pifia Arman
[/QUOTE]En ese gol que le hicieron ningun arquero del mundo usaria los pies

Al margen del error de Armani, en lo que se falló es en la efectividad. Pratto y Borré hacen un laburo sucio inmenso, pero también hay que hacer los goles muchachos. No se puede errar tanto. Ya con Racing quedó evidenciado. Fue un baile pero sin goleada. Era un partido para 4 o 5 goles. HAY QUE SER MAS EFECTIVOS. Porque el domingo Racing no hizo nada, pero, así como hoy Armani (con el atenuante del pique) se come un gol, defendiendo somos horribles, con lo cual recibir goles siempre es una posibilidad concreta. De hecho, zafamos de varias. No entiendo porqué sacó a Montiel en vez de a Martínez Quarta.

1 me gusta