Quintero ya no es un jugador de a ratos, este tipo es un crack en serio, no veo la hora que le den la pelota a los pies para ver qué hace. Salvando las distancias me pasa lo mismo que cuando veo a Lionel. Dios quiera tengamos a Juanfer un buen rato, pagarle un contrato sideral si es necesario, la 10 de River le queda pintada, me da orgullo tenerlo.
Estos partidos contra equipos locales como Central que te salen con todo son difíciles de controlar y River en el primer tiempo lo jugó con mucha autoridad y solidez. En el segundo se encontró con la sorpresa del empate de los locales y con un Central que se le fue encima. Asi y todo el merito de River fue que no se amontonó atrás a defender sino que siguió atacando como en todo el partido y obligó a los rosarinos a compartir el dominio de la pelota. En los últimos 45 minutos tuvimos 4 situaciones de gol netas que incluyen un remate que pega en el palo milagrosamente para los locales cuando la pelota estaba entrando en el arco de ellos.
Tengo bronca porque no se dió nuestra victoria pero estoy conforme con el desempeño del equipo.
Ese. Que manera de putearlo. Era un colador.
No ganamos…pero que lindo ver jugar a River tan bien…es difícil Central en arroyito…y además se mataron…fue un partidazo…hermoso…y jugamos muy bien…si entraba la de Suarez hubiese sido perfecto…pero no siempre se puede ganar…otra cosa, es raro Rojas…tiene cierres buenisimos y pierde otras muy fácil…espero que las buenas que hace le ganen a las malas que se manda.
Que ganas de gritar un gol de Suarez, no se si no está para titular…
Igual jugando asi el objetivo de clasificar a la copa se va cumplir seguro, nos va sobrar incluso, pero no hay que quedarse.
increible como hablan de de la cruz, el tipo hizo al final una jugada q prato lamentablemente desperdicio.
El primer tiempo de hoy es para encuadrarlo y mirarlo como a un cuadro de Quinquela Martin, lástima que no se puede sostener ese ritmo todo el partido, pero bueno confío en este equipo y por sobre todas las cosas en Marcelo Daniel Gallardo.
Quintero la rompio mal, aunque erro muchos disparos francos al arco. Pero lo que mas rescato es lo fisico, para demostrar que no es solo un jugador de segundos tiempos. Ojala lo acompañen mas y no lo dejen tan solo.
River jugó un 1° tiempo excelente,debió ganar por un par de Goles, como vamos a Criticar a Armani,sería una falta de respeto,lo metimos en partido a Central y luego de la salida insólita de Montiel se descajeto la defensa .
No quiero debatir, pero Quintero que más tiene que hacer para conformar algún hincha,yo quisiera saber los que defienden a los delanteros,si ellos no hacen Goles, quien los debería hacer, porque oportunidades tienen y todos los partidos,es de no creer que en la Fecha 18 y jugando pocos Partidos Juan Fer sea el Goleador del Equipo, insólito…
Opino lo mismo, a este pibe hay que “atarlo” al club con el mejor contrato…Es un fuera de serie.
Si el resto de los jugadores entienden que el juego debe necesariamente pasar por él, River va a ganar muchisimo este año.
Mal ogete hubo. Se perdieron muchos goles. Lástima porque cortó la racha y venían dulces. Es de esos partidos que no entra mas la pelota, creo que tuvimos suerte que entrara el zapatazo de Juanfer. Pero el equipo jugó muy bien, sobre todo el primer tiempo, presionando y saliendo rápido con la contra.
Que calentura me quedó. Jugamos bien y merecimos ganar.
ah espero que se le muera toda la familia a la negra tilinga que entro
Quintero nunca fue un jugador de a ratos
siempre jugo igual, le sobra categoria
estoy viendo a neutrales que dicen que fue un partidazo. no hay que flagelarnos mucho, estamos jugando muy buen.
Espero que estos 4 partidos desperdiciados no nos impidan clasificar para la proxima Libertadores, mas alla de que podemos clasificar de otras formas (como por ejemplo metiendo doblete de Libertadores obvio)
Le falta alguien que sea su “complemento” algo como acontecía en la década del 70 en River cuando jugaba el Beto Alonso y su complemento era JJ…Nacho Fernandez no cumple esa función y De la Cruz es horrible, aparte de morfón cuando debe darle el pase…
Están repasando los goles que se perdió el marmota de Borré.
Es increíble pajero de mierda.
Este bóludo se va en junio.
Marche urgente el dúo Pratto …Suarez
Porque si Suarez erró es porque le faltan minutos.
Tuvimos mala leche también. La de Suarez y la de Pratto en el palo…
[quote=“YACARE, post:977, topic:119146”]
Le falta alguien que sea su “complemento” algo como acontecía en la década del 70 en River cuando jugaba el Beto Alonso y su complemento era JJ…Nacho Fernandez no cumple esa función y De la Cruz es horrible, aparte de morfón cuando debe darle el pase…
[/QUOTE]El pelotudo de nacho fernandez deberia ser, pero como es un pelotudo… que tal Carrascal?