Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

yo no puedo entender que se critique a Armani, a Pratto y a Borre, incluso han criticado a Quintero. Tipos que trajeron de Madrid la Copa.
Y al mismo tiempo digan esos mismos que De la Cruz “entro bien”.

dale hermano, no es gracioso

2 Me gusta

Por el, Central gano la Copa Argentina, es un arquerazo.

Mi ranking de figuras de River hoy:

1. Quintero
  2. Pratto
  3. Casco
2 Me gusta

Muy bajo Ponzio también, que Enzo vuelva ya

La verdad que bien River. Más allá de la falta de puntería y que recién con el gol nos metimos en partido yo me voy muy conforme, por una cagadita ellos entraron en partido pero sino hubiéramos estado tranquilos, además estamos a unos puntos de lugares de Libertadores faltando 6/7 fechas, hay que afinar puntería nada más

3 Me gusta

De la Cruz es inedendible en este partido, al igual que el bajo nivel que hoy tuvo Nacho Fernandez…Y ni hablar de los goles errados por Borré.
Espero que Gallardo haga bien su análisis de esto y contra banfield no vuelva a meterlo en el partido a De la Cruz, opte por tenerlo en el banco a Borré, y le lave la cabeza a nacho Fernandez que esta muy bajo su nivel…

A Armani no se le puede decir nada, se equivoco pero los delanteros minimo debieran haber metido 1 gol. Scocco por Borre, DLC a entrenar con la quinta y Carrascal a darle los ultimos 10 - 15 minutos de partido.

En el gol de ellos Giorgio se tira predispuesto a buscar el pique de la pelota, lo caga que la pelota nunca pica, llega al suelo y se plancha, rarisimo…
Me quedo con las 2 o 3 tapadas infernales

[quote=“matiymilla, post:945, topic:119146”]

La verdad que bien River. Más allá de la falta de puntería y que recién con el gol nos metimos en partido yo me voy muy conforme, por una cagadita ellos entraron en partido pero sino hubiéramos estado tranquilos, además estamos a unos puntos de lugares de Libertadores faltando 6/7 fechas, hay que afinar puntería nada má
[/QUOTE]Ah y me faltó mencionar lo bien que entró el negro adoptado de De la Pus, así como lo puteo hoy tengo que reconocer que entró muy canchero y participó en muchas de las situaciones que generamos en el ST, seguí así negro puto

1 me gusta

Me cuesta entender que juegue este Ponzio tan bajo en vez de Zuculini. Tan malo es?

Otra : estos hdp de Central…se ma ta ron…ese Camacho en su puta vida metió y corrió tanto.

Curioso partido. Fue ganable, se cometieron muchos errores ofensivos y defensivos, contra un rival de visitante contra el que técnicamente se pueden perder puntos.

Armani tuvo varias atajadas muy buenas, lastima que en el gol hay responsabilidad suya. River se comio varios goles, esa que pega en el palo y sale fue increible.

1 me gusta

Igual fue un partidazo viejo. Entretenido hasta decir basta. En serio se ponen nerviosos ? A mi después del 9/12 solo me sale aplaudir los goles y disfrutar como juega River. Y bueno, hoy no quiso entrar, el rival también jugó y tuvo las suyas. Pero tengan por seguro que River jugando así va a ser cosa nuevamente seria en lo que se proponga. Por momento borra a los rivales.

11 Me gusta

Armani tiene un defecto, que comparte con otros arqueros muy altos como Courtois y es que no saben calcular bien las pelotas muy cercanas al cuerpo y abajo en las que corresponde por una cuestión de velocidad hacer una barrida con los pies en lugar de intentar ir abajo con los brazos. Fillol y después Chilavert eran muy buenos en eso, de los de ahora Neuer

Mi ranking de los peores de River hoy:

1. Borre
  2. Ponzio
  3. Nacho Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Es cierto que tardo en caer con todo el cuerpo al piso pero si miras bien la repeticion vas a ver que la pelota se plancha de golpe y toma velocidad en apenas medio segundo, sino yo creo que la sacaba.

Igual River en el PT tendría que haberse ido como mínimo 2 a 0 arriba. Después el partido se rompió, se sintió un poco el cansancio del domingo pero aún así pudimos ganarlo, Central jugó de contra nada más.
Esta claro que jugando asi vamos a ganar más de lo que vamos a perder, quedan 21 puntos en juego, vamos a clasificar

en el 99% de las veces esa pelota píca y se eleva… ese efecto raro es lo que lo caga a Armani

Hasta que los jugadores no entiendan que el cerebro es Juanfer y quieran hacer otros lo que debe hacer el colombiano (como el imbecil de De la Cruz, o los pelotazos de Ponzio o Nacho Fernandez) los ataques de River siempre se van a dilapidar.
Regalan y reglan la pelota. Solo se ataca con claridad cuando la maneja JuanFer

2 Me gusta

nacho fernandez este año esta flojo flojo

Si te ganan porque son mejores bueno, si te ganan por atajadas bueno, de ninguna manera nos empataban con una linea de 4. Este experimento es costoso, podria haberlo hecho un tiempo y despues a la normalidad.

Hay puntos que perdes solo, este es de esos partidos.

que bronca loco, bueno me voy a descargar mi bronca al apex, nnv