Lo empataron los de arriba lamentablemente. Eran 3 puntos
Opino lo mismo, lo cambiaría y que en la mitad del segundo tiempo que entre Borré…
Ahora hay que conseguirle a alguien que se asocie con Quintero, porque ni Nacho Fernandez ni el putito de De la Cruz pueden hacer algo al lado de él, son nulos…
Gallardo recupero a Sanchez, Ponzio, Casco, y Pinola. Yo le tengo fe al DT.
tenemos un delantero que hizo 5 goles en un solo partido: entra de la pus ???
yo creo que hay mucha gente que cree que no, empezando por el entrenador
Que calentura por dios. La concha de todo, rompo todo. Hace meses no me calentaba así. Erramos mucho.
Sólo espero entrar a la copa, el torneo este de garcha me puede chupar bien la pija, igual que los comegatos que con este empate salvan el año.
Rojas es un 6 cuanto mucho, lo que pasa es que MQ es un espanto, DLC no ayuda, y Pinola solo no puede salvar todo.
Siempre ganamos por planteos y estrategia, hoy empatamos por 1 cambio mal hecho y por la ineficacia.
los amigos y negociados tienen prioridad
borrelio , de la cruz…
Pero este pibe NO tiene “sangre”, cosa que esos que nombrás y que recuperó Gallardo si tenían…
Tenemos a Borré, ese es el problema en la definición.
La defensa horrible la verdad, no puede ser que el arbitro haya condicionado a M. Quarta con la amarilla desde el principio del partido, en el segundo tiempo cuando salio Montiel, TODOS los ataques de los comegatos eran por ese lado que estaba el negro De La Cruz que no esta para eso.
Era para ganarlo en el primer tiempo, tuvimos mala suerte y erraticos nosotros.
Estos equipos bilardistas los odio. Festejo el doble cada vez que le ganamos. Es una pelea de estilos . Lastima esos 5 defensores loco. Que mierda es eso
Estoy con los huevos inflados con De La Rua, es como cuando entraba Auzqui,ya sabias que se iba a arrastrar,dejate de joder Gallardo empeza a poner a Ferreyra que en 10 minutos mostro mas huevos que este pecho fresco
Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app
Que manera de errar goles
Todos al bulto patean
Son esos partidos que, por como se dan, son mas probable que los pierdas que ganarlos.
Casi lo perdemos al final. Mala suerte y malas decisiones a la hora de definir.
PD : No me gustaron los cambios. El equipo terminó partidísimo y sin marca en el medio.
para mi el paragua rojas jugo bien me gusta, me imagino cuando ya este bien afianzado al equipo. empeso un poco timido despues se solto. me agrada este sujeto al igual que matias suarez, a borre no lo muevo del equipo la verdad por mas que se las este errando lo banco. matias suarez tambien puede ir de entrada es el problema pero recien llega, y en los segundos tiempos entra con toda el pibito y genera al toque jugadas
No pense que me iba a calentar tanto con este partido de mierda, la concha bien puta de mi tia
Cualquier persona en el mundo se dio cuenta que el cambio de de la cruz destruyó el laburo defensivo de River, lo mató a Martínez Quarta que estaba amonestado encima, increíble
BURRE LA CONCHA DE TU MADRE, OJALA COMAS BANCO HASTA QUE TE VAYAS
SCOCCO O SUAREZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BURRELIO
No se lo come armani al gol…se plancha la pelota y eso lo complicó