Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

Borré viene dilapidando sitiaciones de gol partido tras partido, y porque ganabamos no se notaba tanto. Es horrible definiendo. Hoy también Matias Suarez pecó de displiscente. Y lo de la Cruz pésimo, lo único que lo salva es que jugó en una posición que nada que ver. Tendría que haber jugado como jugó el partido pasado.

1 me gusta

Martinez Quarta quedó re expuesto Gracias al larva de “ de la Cruz”

1 me gusta

River jugo muy bien y tuvo mala suerte en la definición porque pudo haberlo ganado, igualmente Central jugó un partidazo y por eso fue que terminó empatado.

2 Me gusta

El gol que se come armani cada dos o tres partidos esta en modo lux y se come goles muy estupidos

1 me gusta

Quintero es cosa seria, eh… golazo.

2 Me gusta

jajajaj de la rua le mando

1 me gusta

De La Cruz no es defensor papá, no esta para eso, que queres que haga él…

1 me gusta

ya ni tiene sentido rebatir esa frase, esta muy trillada y es solo la mitad de la historia

Recupero!! vos lo dijiste

Para mi contra bonfil tienen que arrancar scocco-suarez.

pensar que el pity en su epoca nefasta hizo un golazo y se puteo con todos, pero acá hay que bancar a de la mierda que lo cuerpea cualquiera y le gana

1 me gusta

Aca es donde se viene a putear a De La Mierda? Negro hijo de re mil puta!!!

1 me gusta

Un cambio inentendible, sigo opinando que De la Cruz es para mandarlo a préstamo a un equipo del Nacional B para que lo caguen a patadas y se termine de hacer hombre o se haga travesti, porque con el miedo que juega no puede estar en el primer equipo de River…cada vez que lo pechean se cae, pierde la pelota y no marca a nadie, no tiene sangre, y encima es morfón…

Espero que en los próximos partidos por lo menos veamos al otro colombiano que trajimos como gran promesa, porque no creo que sea más malo que este pibe…

2 Me gusta

Scocco es un ex jugador.

El mejor lugar para De la Cruz es pegado a la raya, pero del lado de afuera de la cancha

1 me gusta

Tuvimos mala leche, y al final le morfaban mucho la espalda a de la cruz, muy bien suarez, no me la agarro con nadie, me gustaria mas equilibrio en el medio y atras, despues sigo contento que queres que te diga

1 me gusta

la verdad que me chupa un huevo, estoy re caliente por regalar 2 puntos contra esa bosta de equipo

1 me gusta

Que desastre es de la pus entro y lo pasaban como si nada la derecha fue espantosa nunca mas tres centrales juntos muñecos

Que lastima como se escapo. Me da la sensacion que si armani no regalaba el empate goleabamos.

Pero bueno. No estoy caliente. El equipo jugando asi va a ganar mas que perder.

2 Me gusta

Hablaron tanto de Ferrari en la previa que se posesionó del lateral.

No nos podemos dar el lujo de errar goles. Cuando hacemos uno, el equipo aparece y brilla, pero cualquier cagada lo deja expuesto y la defensa no está firme. Están tremendamente imprecisos los delanteros.

3 Me gusta