Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

BASTAAAAAA de De la Cruz es un jugador pedorro, blandito que pierde la pelota ni bien lo rozan…
Y o lle lava la cabeza a Nacho Fernandez o que coma banco que hoy estuvo horrible…

4 Me gusta

Mala sangre nomás estos partidos

que placer ver a River
con bajas y todo

1 me gusta

No perdimos maestro

3 Me gusta

Tambien Central se comio millones de goles, para mi el resultado fue justo, aunqeu los dos pudieron ganar. DLC un asco otra vez

Que asco DLC

casi lo perdemos

se ve que no se entero el CT que en la pelota parada damos calambre

avisenles pls

1 me gusta

Un par de partidos afuera Borre a ver si mejora la puntería, adentro Scocco con Pratto para el domingo

Insólito , debe ser el partido de River con más chances CLARAS de gol en AÑOS

1 me gusta

De la Cruz lo condeno a MQ, se canso de regalar la espalda.

3 Me gusta

Perdimos 2 puntos. Era recontra ganable esto

1 me gusta

Que orto loco, que bronca la puta madre… las jugadas de ellos eran ya con nosotros cansados llendo a buscar el triunfo… si burre no se erraba o armani no se olvidaba las manos lo ganabamos tranqui

Gallardo con los cambios le hizo todos los favores posibles a Central que ni llegaba.

Dios la bronca que me dio este partido. Era HIPER GANABLE. 3 a 0 en el primer tiempo. LA CONCHA DE TU MADRE BORRE.

Y Suarez y Ferreira definiendo al bulto… No puedo creer la mala leche. No se nos pueden escapar partidos así por no hacer los goles

2 Me gusta

Partidazo viejo partidazo

1 me gusta

Inentendible que sigan insistiendo con De la Cruz. Un desastre por donde se lo mire. Ojalá lo agarre un rival y le parta la pierna en 10 pedazos así no juega nunca mas

3 Me gusta

Nos autoempatamos el partido, no tenemos definición. Practiquen definición.

2 Me gusta

Ferreira no puede estar abajo de De La Cruz…
No seas orgulloso Muñeco.

4 Me gusta

Y con Rácing no pasó lo mismo porque son demasiado cagones cuando juegan contra River, pero Borré jugí ugual los dos partidos. Es un burro impresentable.

2 Me gusta

Muy bien Pratto, gran incorporación Suárez. Dentro de todo muy bien el central paraguayo. Mucha mala leche los palos. De La Cruz mejoró muchísimo atacando pero en defensa nos regaló.Tremendo como nos cuestan los equipos del ámbito local. Talleres va a ser durísimo en la copa.

2 Me gusta