95 % de asistencia aproximadamente en la tribuna de River
lamentablemente no hay trapos… parece que vamos a tener que sufrir con ese tema por un tiempo… habia escuchado por ahi que Central no pidio derecho de admision para los barras de River
95 % de asistencia aproximadamente en la tribuna de River
lamentablemente no hay trapos… parece que vamos a tener que sufrir con ese tema por un tiempo… habia escuchado por ahi que Central no pidio derecho de admision para los barras de River
Sacando de lado q central es horrible q no tiene und elantero q haga un gol q el unico juega es di maria River jugo muy bien tuvo mucho tiempo con 1 menos hizo los 2 goles en los momentos justos porq con 1 a 0 se podia complicar el final pero hizo otro a las 30 y pico me pa q fue y eso calmo todo me gusto aporvado. Pero hay una mala se lesiono tuzzio y expulsaron a villagra asiq con indep va a tar jodido armar la defensa mas q nada porq en el banco ta el pata dura de gerlo y el inutil de rivas yo diria
Sacando de lado q central es horrible q no tiene und elantero q haga un gol q el unico juega es di maria River jugo muy bien tuvo mucho tiempo con 1 menos hizo los 2 goles en los momentos justos porq con 1 a 0 se podia complicar el final pero hizo otro a las 30 y pico me pa q fue y eso calmo todo me gusto aporvado. Pero hay una mala se lesiono tuzzio y expulsaron a villagra asiq con indep va a tar jodido armar la defensa mas q nada porq en el banco ta el pata dura de gerlo y el inutil de rivas yo diria
nassuti el colo
SAN ROMAN rivas?
[/QUOTE]
Uhh…se lesiono Tuzzio…?? :shock: , q bajon… para cuanto tiempo tiene…?
nassuti el colo
SAN ROMAN rivas?
[/QUOTE]
Uhh…se lesiono Tuzzio…?? :shock: , q bajon… para cuanto tiempo tiene…?
PD: Gracias x el aporte…
[/QUOTE]
salio con una “fuerte contractura” para mi alto desgarro asiq no se para cuanto menos de 15 dias no creo
la barra me tapo el culo, pense q no iban a ir, yfueron con los trapos “SON LOS MEJORES”, el de los colores de Argentina y otro mas q era groso, se noto que gritaron mas en el segundo tiempo… obvio con el ingreso de la barra