ROSARIO CENTRAL - RIVER PLATE [Oficial]

95 % de asistencia aproximadamente en la tribuna de River
lamentablemente no hay trapos… parece que vamos a tener que sufrir con ese tema por un tiempo… habia escuchado por ahi que Central no pidio derecho de admision para los barras de River

VAMOS QUE SOMOS RIVER

95 % de asistencia aproximadamente en la tribuna de River
lamentablemente no hay trapos… parece que vamos a tener que sufrir con ese tema por un tiempo… habia escuchado por ahi que Central no pidio derecho de admision para los barras de River

VAMOS QUE SOMOS RIVER

estoy en la cancha, van 20 del primer tiempo y no se canta nada. 21 gol de river haber si cambia en algo en la trubuna

goooooooolll carajo vamosss

trapo nuevo de argentina???

yo nose si vi bien, pero no es el de los borrachos de argentina comun?
primero estuvo colgado y despues lo pusieron con los tirtantes.

ojala q se alla arreglado las cosas entre ad y al y esten ahi juntos, pero lo veo dificil.

salu2

pd: vamos river un golsito mas!!!.

te llevaste la notebook a la popu?? jajajaja

che cuando vuelvan cuenten lo del trapo de argentina… si se juntaron, si se cagaron a piñas y se quedo el trapo alan, o no se…

:twisted: :lol: :twisted:

Gente alguien q me cuente el lineas generales…como jugo el equipo…(no pude ver absolutamente nada… :frowning: ) , y q tal estuvo la popu hoy…(?)

Gracias…

Sacando de lado q central es horrible q no tiene und elantero q haga un gol q el unico juega es di maria River jugo muy bien tuvo mucho tiempo con 1 menos hizo los 2 goles en los momentos justos porq con 1 a 0 se podia complicar el final pero hizo otro a las 30 y pico me pa q fue y eso calmo todo me gusto aporvado. Pero hay una mala se lesiono tuzzio y expulsaron a villagra asiq con indep va a tar jodido armar la defensa mas q nada porq en el banco ta el pata dura de gerlo y el inutil de rivas yo diria

                nassuti              el colo             

SAN ROMAN rivas??

Sacando de lado q central es horrible q no tiene und elantero q haga un gol q el unico juega es di maria River jugo muy bien tuvo mucho tiempo con 1 menos hizo los 2 goles en los momentos justos porq con 1 a 0 se podia complicar el final pero hizo otro a las 30 y pico me pa q fue y eso calmo todo me gusto aporvado. Pero hay una mala se lesiono tuzzio y expulsaron a villagra asiq con indep va a tar jodido armar la defensa mas q nada porq en el banco ta el pata dura de gerlo y el inutil de rivas yo diria

                nassuti              el colo             

SAN ROMAN rivas?
[/QUOTE]

Uhh…se lesiono Tuzzio…?? :shock: , q bajon… para cuanto tiempo tiene…?

PD: Gracias x el aporte…

Sacando de lado q central es horrible q no tiene und elantero q haga un gol q el unico juega es di maria River jugo muy bien tuvo mucho tiempo con 1 menos hizo los 2 goles en los momentos justos porq con 1 a 0 se podia complicar el final pero hizo otro a las 30 y pico me pa q fue y eso calmo todo me gusto aporvado. Pero hay una mala se lesiono tuzzio y expulsaron a villagra asiq con indep va a tar jodido armar la defensa mas q nada porq en el banco ta el pata dura de gerlo y el inutil de rivas yo diria

                nassuti              el colo             

SAN ROMAN rivas?
[/QUOTE]

Uhh…se lesiono Tuzzio…?? :shock: , q bajon… para cuanto tiempo tiene…?

PD: Gracias x el aporte…
[/QUOTE]

salio con una “fuerte contractura” para mi alto desgarro asiq no se para cuanto menos de 15 dias no creo

la barra me tapo el culo, pense q no iban a ir, yfueron con los trapos “SON LOS MEJORES”, el de los colores de Argentina y otro mas q era groso, se noto que gritaron mas en el segundo tiempo… obvio con el ingreso de la barra

yo no pude ver nada del partido.
q cagada lo de tuzzio justo el unico bueno q tenemos en la defensa :?
no llega ni a palos contra el rojo?

en bosterOLE aparece que no va a poder estar contra Colon despues si… espero q si

desque el tecla se lesiono entramos en una rachita ganadora…bah tampoco es gran cosa… pero para estos tiempos
sera mufa el hdp??

seee basta del tecla que juegue ortega rosales y ruben
aguante la gallina

x Dios… las cosas q hay q leer…

x Dios… las cosas q hay q leer.
[/QUOTE]

jajaja… pobre alty… tiene q defender al tecla ahora q ta lesionado… no me kiero imaginar lo q va a ser peor cuando vuelva a jugar!! :lol: :lol: :lol: