ROSARIO CENTRAL - RIVER PLATE [Oficial]

x Dios… las cosas q hay q leer.
[/QUOTE]

jajaja… pobre alty… tiene q defender al tecla ahora q ta lesionado… no me kiero imaginar lo q va a ser peor cuando vuelva a jugar!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

o no… x ahi les cierra bien el orto a todos :twisted: jeje

suerte Jorge, nos vemo

que tecla, por favor!!!, para meter un gol tenia que errar como 20, y los goles que se comió, si hubiera hecho la mitad de los que erró, aun estariamos en la copa y estariamos arriba de san lorenzo. yo me quedo con Ruben, el pobre juega solo como contra rosario, solo alla arriba, porque Belluschi no le da 1 bien y Rosales corre mirando el piso, pero nunca tira un buen centro, asi que Ruben tiene que bajar para encarar al arco, como lo hizo contra Bostaraza, esa que paso cerca del palo, despues de correr como 50 metros, asi no es, viejo, si jugara como lo hace Palermo, de 9, de area y le dieran un buen pase, estoy seguro que la mete mas que el tecla, sino miren el sabado, 2 tocadas, 2 adentro. Le falta que le den confianza, que le aseguren el puesto, tiene recien 20 años, es un pibe, creo que si la mete en varios partidos y no le ponen la presion de que el tecla vuelva, el millo tendra un goleador que estaba buscando, me gusta el chabon, le tengo mucha confianza, espero que se la de el DT y que la platea lo banque, menos insultos muchachos, es un pibe y juega para nosotros, recien esta conociendo lo que es el mundo RIVER, EL MAS GRANDE DEL MUNDO, denle tiempo.

No se olviden de Agusto Fernandez. A este tambien lo tenemos que vancar

Augusto Fernandez esta cada vez mejor…Esta agarrando confianza y es habil…
Yo lo banco a Belluschi…siempre toda la platea lo putea…ustedes lo bancan??