Te juro que me sacan los que están justificando el empate endiosando a Central… Lo que nos espera.
Que cagada… lo mas preocupante es que este equipo no es garantia de nada, le podemos hacer 4, pero nos hacen 5!!!
Este equipo nunca va a hacer un gol de contra con el pelotudo de mora intentando gambetear, tiene menos gambeta que yo y cuando se acerca al arco se nubla. Si este campeonato seria serio estariamos en la segunda mitad y estariamos en la ultimas pisiciones
Una vergüenza River.
Todos sabíamos que nos iban a empatar. Este equipo no tiene huevos y se come los mocos en todos lados.
Muy triste pasar de un equipazo, casi imbatible, a un asco en todas las lineas EN MENOS DE UN AÑO.
Pity no sirve, Viudez hasta ahí nomas (quiero verlo bien fisicamente), MORA no sirve, casco es un flan, Domingo corre pero no tiene condiciones
No hay nada positivo nada loco cada partido que termina no deja nada Bueno hace rato que damos asco hoy pateamos dos veces al arco es un desastre
ESTE PARTIDO LO “PERDES” O EMPATAS VOS, GALLARDO CAGON!.
Colgados del travesaño durante 30 minutos ganando 3 a 1 y te lo empatan 3 a 3 y si se jugaban mas minutos te lo daban vuelta manga de hijos de puta.
Cuando se puede empezar a putear loco?.
RIVER jugo como equipo chico todo el segundo tiempo, del banco de suplentes no sale un insulto nada, terrible gallineada loco hicieron estos hijos de puta, que estan MUERTOS fisicamente y recien jugaron 4 partidos!!.
Estoy podrido de ver a RIVER asi, cuando sera el dia que no nos hagan un gol, GALLARDO??
Este equipo ya no le responde al DT, creo que muchos de aca estamos abriendo los ojos que esto no da para mas asi.
Central es un equipo en serio pero lo de hoy no puede pasar. Domingo no paró un solo rival y es el 5 de River. El Pity pide Reserva URGENTE por descerebrado. Hoy era un partido para Nacho y a Pirlo no había que sacarlo, más allá de eso caerle a Gallardo es de boludo.
nadie va a decir nada de las que tubo el cejudo del pity que NO rechazo en el final??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dios…
Todo bien con los huevos que pone Domingo, y hasta es muy bueno con la pelota en los pies, pero ¿por casualidad tiene por contrato prohibido robar una pelota?
Pensar que ahora nos queda la Copa Argentina y la Libertadores. Chau campeonato.
Bueno.
Antes del partido decian cada boludes y termino empatado.
Lo bueno, es que el camino del equilibrio es el doble 5.
Despues, martinez fue un lastre hoy. Un tipo con 20 y pico que no puede correr jueves y domingo.
Domingo no puede de 5 tapon, es mejor probar a arzura ahi. NO recupero nada.
Ponzio dio todo, pero no aguanta los 90 minutos. Alario y mora se pelaron el orto, lastima esa ultima de mora que si se la daba a alario era gol.
Bien mammana o por lo menos mejora a la defensa que venia.
Central se la jugo mandando a uno de los centrales a cabecear y al quedar sin mercado y su altura sufrimos mucho de arriba.
Una lastima porque era ganable, pero lo bueno es que hay luz mas adelante.
Si cobraba el penal lo perdiamos…
VAYANSE TODOS A CAGAR LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!
Extraño el equipo vikingo que teníamos antes. Funes Mori, Kranevitter, Sánchez. Con esos tipos sí que iba a la guerra y te recuperaba Malvinas.
Este equipo pareciera que ha perdido el coraje que tenía antes, en el cual todos veíamos jugadores que se mataban en cada partido, que nunca daban por perdido. Creo que desde hace seis meses, después que ganamos la Libertadores, muchos de estos jugadores se aburguesaron creyéndose que ya están echos y que nadie les puede exigir matarse como antes, sino no se entiende este bajón pronunciado que tiene el equipo.
También en este momento hay culpa del técnico en querer hacer inventos al pedo como en los partidos que se perdieron, y en sostener a ultranza a jugadores que cualquier idiota se da cuenta de que le queda la camiseta grande o que solo están para jugar un tiempo.
Hay que hacerles una lavada de cabeza a algunos, sino la Copa la vamos a terminar viendo por televisión, y sin exagerar, si no vuelve en algunos de ellos el compromiso, y en el técnico empezar a ser realista y armar una base sólida, coherente, sin inventos de ninguna clase y sin cazarse con ningún jugador, por más que él lo haya pedido…
¿Vos seguis pensando en cosas para ganar? Nooooo amiiigo! Estamos erraaados!
Ponzio no podia mas. Concuerdo con todo lo que decis.
al menos no perdimos…
En la previa firmaba el empate. Con el diario del Lunes, tengo ganas de tirarme de un piso 20. Espero que lo de hoy sirva para ver que el 4-4-2 es el sistema, que Domingo y Viudez no pueden jugar en River y que Martinez esta para el 2do tiempo