Rosario Central 3-3 River Plate

Mora displicente del ojete larga la pelota conectate con alario, no pierdas tiempo haciendote el messi la concha de tu hermana.
Baneen al enfermo de gop por favor

2 Me gusta

No puede ser que el 5 de river NO RECUPERE una pelota. Tenemos un problemon ahí.

1 me gusta

Mora levanto un poco mas el nivel que los partidos anteriores pero igual, es un morfon… no puede ser que Alario siendo 9 le de mas pases a el y no viceversa. Despues, Trapito lo banco, pero el proximo arquero que venga a mitad de año, QUE SALGA A CORTAR CENTROS, era para salir a cortar, un cabezazo bombeado para larrondo y encima larrondo esta en la puerta del area chica, sali a cortar una papa, UNA.

Encima nos hacen jugar a esta hora las lacras, la concha de su madre, 3 horas voy a dormir la puta que los pario

1 me gusta

Si ganabamos era 3-2, alguna vez ganaremos un partido 1-0 que lindo era tener un buen equipo defensivamente sabias que no le hacian un gol ni en pedo. El mediocampo fue una joda hoy, ahora se ve que se incorpora poco y mal

Qué mierda se puede rescatar de un partido en donde el mediocampo fue una autopista, la defensa horrible, nos comimos 3 goles y de los tres no hubo ninguno en donde haya mérito colectivo, sino que fueron individualidades de Alario? Contra el Barcelona fue un partido más digno

1 me gusta

Nunca tuvimos que haber jugado esa suruga de mierda, ahi murio todo.

Nos mataron viejo, teniamos un equipazo, y mira lo que nos dejaron LA PUTA QUE ME PARIO ES INDIGNANTE

1 me gusta

Si en el banco estaba VEGA y no el enano de CASCO no nos cabeceaban como pasó. GALLARDO sigue empecinado en armar mal el equipo titular o si lo arma bien la caga en el banco.

Viudez no estuvo tan mal, al menos peleaba las pelotas. Mayada en ataque es muy bueno pero defendiendo es nefasto, es como que se cuelga y queda volando en una nube de pedo.

Busquen actividades hasta fin de año, este equipo ni arrima en ningún torneo, caída libre a full. Es más que evidente, si tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra, es perro. Esto era más que evidente desde hace más de un año, esto viene empeorando sistemáticamente, con la complicidad del hincha que apaña todo. Tenemos mentalidad de equipo chico.

HIJOS DE MIL PUTA !!!

La calentura que tengo no me la saca nadie por una semana, la re concha de sus madres, la pechearon con 2 goles arriba, cagones de mierda

Pero si no jugaríamos el jueves no lo sacaba tan rápido, me parece. Igualmente no la vimos en todo el partido.

Que yo sepa hoy empatamos

La gran cagada fue la derrota con Godoy Cruz, de última en Cordoba y Rosario podes perder algunos puntos, el que habia que ganar era con los muertos del tomba, con 7 pts sería otra historia

3 Me gusta

el jugador que nunca supimos reemplazar es Funes Mori, su reemplazo era Pezzela pero tambien lo vendimos, ahi tenemos un problema grave porque encima Balanta se lesiona seguido.

Se desmembró el equipo de Ramón, y quedó esto, y desde el banco, nada de nada. A rezar, pero tampoco nos va a alcanzar con eso.

1 me gusta

No coincido, para mi el equipo se va a ir acomodando si el tipo se deja de joder, hay que tener en cuenta que hoy faltaron Dalessandro y Nacho, asi y todo no lo ganamos por dos minutos.

Tal cual, lo banco a morir pero ese su principal defecto junto a el salir a achicar en los mano a mano, siempre le cabezean en el punto del penal dejate de joder

Lo que si es seguro es que el equipo le va a perder la confianza a Gallardo. Con las improvisaciones previas y después con los cambios prematuros vs Central para guardar jugadores contra Trujillanos es inconcebible.

Que no te extrañe que el equipo empiece de nuevo a tener pozos más profundos.

Creo que la última frase encierra todo, agregándole que River se desprendió de jugadores que eran claves en algunos puestos e incorporó en su reemplazo jugadores que NO rinden…
El equipo está en franco bajón hace seis meses, si el técnico no se da cuenta es que se lo comió el personaje de Napoleón…Espero que para la Copa y para el partido contra los bosteros el equipo resucite, porque lo último que nos puede pasar es que en nuestra cancha terminemos por resucitar al técnico de la bosta por tener un equipo que ha perdido hasta la brújula…