Rosario Central 3-3 River Plate

Y para colmo la cama al Vasco ya se terminó. Ahora ganann 10 seguidos los bostis y la final la juegan con Colon.

4 puntos de 12 en juego.

9 goles en contra en 4 partidos.

1 me gusta

Con el mismo criterio podemos decir que no lo perdimos porque el referí no dió tres minutos más, porque estabamos en los últimos veinte minutos para el cachetazo, con un River jugando como si fuera Temperley contra el Bayern, defendiendonos a ultranza casi en nuestra área…

Que manera de perder puntos al pedo… mamita. Regalamos 8 puntos en los ultimos 3 partidos. Todo por culpa del propio River.

Gallardo le pifio al poner a Viudez de titular en vez de a Mayada, y a Martinez en vez de a Fernandez. Cuando hizo los cambios, Ponzio estaba para quedarse, y los cambios cantados eran Viudez y Martinez afuera.

Otra cosa, la salida de Mercado nos recontra complico en el juego aereo. cAsco ni en una obra de fantasía cabecearía una pelota. Vangioni no se caracteriza por eso. Y Mammana sigue verde. Dependemos mucho de lo que salve Maidana. Se extraña muchísimo a Ramiro.

Pity Martinez se merece ir mínimo 1 partido a la reserva despues de lo fantasmal de su actuación. Ni la vio en ataque, y tuvo un par en defensa que se las regalo a los de Central.

Mora bien por el gol y alguna jugada, pero pésimo por su egoismo en otras. Decidio un par pensando en sí mismo en vez de habilitar a sus compañeros.

El mejor y por afano, Alario.

Da asco que estamos muy lñejos de la punta en tan pocas fechas. Y todo por culpa nuestra.

Esta en su salsa el retrasado, pelotudo, enfermo, inutil de gop. Lo peor de perder es venir a leer a tanto fracasado junto.

2 Me gusta

Le moleste a quién le moleste, Gallardo es un mal DT, malo, muy mediocre, sin inteligencia, sin picardía, sin conocimiento. Juega para el rival, regala partidos a lo loco, hoy desmembró un equipo que hizo un gran PT, lo apichonó y no tuvo nunca una respuesta desde el funcionamiento del equipo, todo lo contrario.

Claro por que Vega es Godin. No llega ni a 1.80.

nadie va a putear a donofrio , que no contento con haber desmantelado del plantel y traer falopa , a mitad de año se le van dos jugadores importantes libres?
2016 va a ser un año jodido. Bueno ya lo dijo Gallardo que el se contenta con ganar algo … asi que vayan haciendose la idea…

3 Me gusta

La altura y el juego aereo del mellizo era fundamental y hoy somos una murga en ese aspecto.

1 me gusta

Morite imbécil termo, seguí sobándolo a Gallardo, como hincha de Racing. Dan asco, no merecen ser hinchas de River, pobres infelices sin dos neuronas juntas. Seguí festejando dos partidos por año, y ganar un título cada cinco años. El club va a desaparecer por hinchas como vos, y mayoría de este foro.

Como dice?

Pensar que en el foro se te cagaban de la risa cuando uno pedía a Donatti, mamita. Decían que era un burro… :roll: Dame toda la vida estos centrales que te sacan todo de arriba, ahora en todos los partidos estamos sufriendo horrores para ganar a una pelota aérea.

Sos idiota? Tiene minimo 10 cms más que el enano de casco y oficio de central. Él de 6 y mamanna de 4 cuando salió mercado. Pero no porque en el banco estaba casquit.

Imaginate todo lo que ganarìamos si fuera un poco vivo, menos mediocre y algo inteligente… Hasta podrìa llevarnos al mundial de clubes…

7 Me gusta

Listo, pasen al próximo capítulo de Gallardo Napoleón hace lo que puede, mueran jugadores y dirigentes. Sigan engañándose, así nos va. Sigan participando, Gallardo dirigirá Olimpo próximamente, o se retira. No tienen la honestidad de reconocer la realidad que se les cae encima.

Si, los ultimos minutos fueron flojos, pero si los pajeros de Mora y el Pity metian una contra como la gente era otra cosa. Hoy para mi algunos jugadores no estuvieron a la altura.

1 me gusta

Voy a hacer un descargo. El año pasado, con Kranevitter, FM6, Rojas, Sanchez y Teo Gutierrez clasificamos como peor segundo. Nada esta escrito.

Aún así yo no me olvido de esto.

Me conformo con ganarle a boca y listo, este semestre no da par más. El torneo empezó hace tres semanas y ya estamos afuera, la copa ni la sueño.

2 Me gusta

Que tipo pelotudo que sos.

El equipo de Ramón”, que no jugaba con Ramiro Funes Mori, ni Sanchez, ni Kranevitter. Esos 3 eran suplentes. El que se desarmno es el equipo de Gallardo.

PD: Ya va siendo hora de que baneen a este tipo gop. Sale de su cueva a postear cada vez que River pierde o empata.

2 Me gusta

A ver viejo, le estábamos ganando 3-1 al mejor equipo del fútbol argentino. Todos sabemos que este equipo no es el mismo, ni el que tendría que ser. Pero le estuvimos ganando 3-1 en su cancha. Dirán “eh pibe esto es River no nos conformamos con eso” ya se loco, me voy con una bronca barbara. Tenía ganas de que esos hijos de puta se vayan con la mirada baja y silenciar ese estadio (que por cierto, por su ambiente lo viví como un clásico) pero la realidad es que por cómo viene el equipo lo que antes podíamos ver como algo perdido hoy es algo ganado.

No nos olvidemos de que no nos empataron antes porque Vigliano no quiso y Barovero casi nunca atajapenales. No lo vi mal con los cambios a Gallardo, Arzura y Domingo doble 5 defensivo, con Mayada y Martínez para las contras… si en esa de Mora terminaba en gol, hoy era “Gallardo el gran estratega” “Mora el Cavani 2.0” etc.

Hoy vi bien al equipo teniendo en cuenta COMO VENIMOS, y también la CIRCUNSTANCIA DEL PARTIDO. Dejen de poner la historia de la camiseta a la hora de hablar, Central es el mejor equipo del país HOY. Y si no lo sentenciamos, pasan estas cosas, sumado al empuje de esa gente. Tienen un equipazo, Larrondo cabecea como la puta madre y ojalá Gallardo les lave la cabeza a los jugadores para que vean este partido como que pueden dar más.

Caliente. OBVIO. Pero si ponemos las cosas en la balanza, hoy ganamos.

1 me gusta