Rosario Central 3-3 River Plate

Yo lo vi muerto fisicamente, creo que por eso lo saco.

Una lastima lo de mercado, nos saco altura y un cambio.

1 me gusta

Voy a dar mi opinión del partido: MORA CHUPAME LOS DOS HUEVOS

Yo no entiendo como aguantan la displicencia con la que juega mora hace meses, erra todos los pases a 2 metros de distancia, no corre, no se entiende con los demás la mayoría de las veces. Después hace 2 goles, patea 2 veces un penal, y es el 9 del mundo, déjenme de joder, que coma banco ya y se deje de sacar fotitos pelotudas todo el día.

Nono, la bronca que tengo es superlativa.

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas; Teo, Cavenaghi.
vs
Barovero; Mercado (¿es él?), Maidana, Mammana, Vangioni; Viudez, Domingo, Ponzio (otro), Martínez; Mora, Alario.

Qué te hicieron River?

Dónde están los que firmaban el empate?

Que me importa que sea mas alto que casco si al que le tiene que ganar de cabeza es a Larrondo o a Donatti que le sacan como 10 cm. El error fue no haber traído un central que sea fuerte en el juego aéreo.

Me voy, gracias a los pocos que resisten para que no muera el River que conocimos, ya somos un equipo del montón del fútbol argentino. Es triste, vivimos en el paraíso, y ahora estar en esta villa miseria a la que nos condenaron dirigencias y técnicos nefastos, es de no creer. Pero bueno, las mayorías deciden, y muchas veces mal. Tenemos lo que exigimos, siempre lo digo.

Corrijo, se le van dos jugadorazos. Me sorprendes con q se van libres. ¿No era que el que no firmaba no iba a la pretemporada? Jajaja. Vamos a ver si los dirigentes salen a darn la cara después de este papelón, son los máximos responsables. Gallardo también lo es y seguro va a dar la cara, espero que no sea el único y si esto sigue así los primeros en dar un paso al costado tienen q ser los dirigentes.

LPM, por que en Europa pongase un ejemplo España juegan Copa del Rey, Champions y Liga los mismos jugadores y aca todavia no empezo la competencia internacional, ni la Copa Argentina y ya se cansan? LPM, dejen de vender humo practicando en la Arena y esas cosas, de hacer pretemporadas en la costa o cosas asi, nadie toma nota de la preparacion fisica en europa?

Despues de decirme que lo unico que hizo fue ganarle 2 partidos a los bosteros por copa la verdad que te tengo que tratar de retrasado. Pero no pasa nada, ahora hay muchisimas herramientas con la que vas a poder vivir una vida plena, aun a pesar de tu evidente retraso.

Saludos, que te sea leve.

3 Me gusta

Dejenlo! Gop es nuestro Raimundi pero con microfono de carne en la mano en lugar del de la radio… :lol:

3 Me gusta

¿Ustedes se dieron cuenta que RIVER no podia mantener la pelota desde los 15 minutos del segundo tiempo?. Les quemaba a estos hijos de puta. Asi, imposible. Sigue la calentura, gracias Gallardo…estamos casi ultimos en nuestro grupo, segui asi.

El partido lo empatan River y Gallardo. Así de simple.

2 Me gusta

no entendi como lo va a sacar a Ponzio!

Quiénes son los pelotudos que quieren que se vaya Gallardo? Vayan a jugar al fifa, inútiles.

El equipo se está formando, hay que tener paciencia, no esperen ganar todo este semestre.

3 Me gusta

Acá lo primero que les preocupa a los DT y a los jugadores es el Spa y el hotel donde van a alojarse y después el entrenamiento…
Si hubieran entrenado bien hoy no habría jugadores que faltando 20 minutos para terminar el partido estaban fusilados…Eso sí, después van a europa que juegan tres partidos por semana y no dicen ni mú y se entrenan como corresponde…Acá el mayor entrenamiento que tienen es con los gatos que se le acercan en los boliches…

Dejalos. Son boludos que se comieron un verso tremendo. Quieren resultados inmediatos cuando el tecnico los esta buscando a futuro.

1 me gusta

Encima que uno termina re caliente por ver estos partidos tiene que fumarse al pelotudo de gop que es un ventilador de caca que para lo único que sirve es para tirar mierda por todos lados.

1 me gusta

Y me putearon cuando dije OJO con Larrondo y Ruben, pues Larrondo hizo 2 goles y tuvo el 3ro que pateó atras del arco en el ultimo minuto y jugó de pivot como ningun jugador nuestro lo hizo y saben que?, empatamos 3 a 3 con 3 goles que fueron errores de ellos, el 1ero su arquero se tira tarde era facil, el 2do gol error de Pinola y el 3er en contra de Larrondo.
Pero no todo fue Larrondo, lo peor es que SU MEJOR JUGADOR, SU GOLEADOR HOY NO ESTUVO y por eso la sacamos barata, hoy a Rosario le faltaron 24 goles y empatamos de pedo, los ultimos 30 minutos revoleando la pelota y atras como EQUIPO CHICO y duele, saben por que?, porque ESTO ES RIVER PLATE LA PUTA MADRE!!!
Nos pasaron por arriba en el 2do tiempo, fisicamente nos masacraron y no ganaron porque su emmblema, su CAPITAN, su GOLEADOR hoy no estaba en cancha.
Ahora que van a decir los que me puteaban cuando decia OJO CON LARRONDO y RUBEN?, vayanse a cagar

Los reanimo el segundo gol, ellos estaban muertos, despues de eso se vinieron con todo. Una pena. Pero nos falta juego en la mitad, lo que nos puede salvar es que Dalesandro vuelva con todo en serio, sino va a ser dificil, vamos a andar un partido bien, otro regular, otro mal.

Larrondo hizo 3 goles… :smiley:

2 Me gusta