Es ridículo pedir la renuncia del muñeco. Tiene crédito, y de sobra. Ahora, de seguir así un puñado de partidos más, hasta que punto sería beneficioso un cambio de aire a tiempo en la dirección técnica? No lo sé. Pero teniendo un tipo como Sampaoli en lista de espera, al menos da para pensarlo.
Para mi ese es el tema mas grave. No puede ser que le dejes 15 minutos la posesión total de la pelota al rival. Aunque sea tenela intrascendentemente, pero es mejor que exponerse a que te emboquen varias veces por minuto. Este river, sin Krane y Funes Mori, no esta preparado para encerrarse los 11 en el area y aguantar.
Otra vez con esa comparación estupida. En Europa llegan a todos lados en 1 hora. En America los viajes son larguisimos. Y Argentina es mas grande que todos los paises potencias europeos. Cansan los largos viajes.
Y España es casi como la Provincia de Buenos Aires de grande. Incomparable con lo largo del territorio argentino.
Este empate Central lo cuenta como título o siguen sin ganar nada hace 20 años?
No puedo creer que haya gente endiosando a Rosario Central. Estaba 3 a 1 y estaban muertos con ese gol en contra. Lo de hoy fue otra pagina mas en el libro River dejandose culear por River. Solitos nos comimos esto.
De Rosario a Bs As tenes distancia geográfica para un partido de Champions.
Gallardo ha caido en su propia trampa. Se ha equivocado y fiero cuando pidió los refuerzos. Encima, jugó al nene caprichoso …“o ese o ninguno”… y la realidad le indica que son todos de terror. Alario (lo que podría ser su única excepción) no lo pidió, sino que lo trajo la dirigencia después de los berrinches por Silvio Romero.
Y ahora, está preso de justificar esos pedidos, entonces tiene que dejar afuera a alguno que ya estaba por poner “sus jugadores” y el Pity Martinez (costó US$ 4.000.000) no solo no da pie con bola sino que es contraproducente para el equipo, Bertolo se saca solo del equipo (aunque Gallardo lo prefiríó desgarrado antes que a Aimar), Viudez en mas de 6 meses solo tiene en el haber un pase a Alario en la semifinal, Casco (por el que pagó en lugar de aceptar gratis a Demichelis) es un verdadero bodrio, y así sucesivamente.
Está preso de esto, tiene que intentar justificar la cagada que se mandó, en lugar de entender que cuando la cagás, es mejor reconocer el error y tratar de arreglar la macana que te mandaste.
En tanto no acepte esta realidad y ponga su orgullo por delante, seguirá pifiando una y otra vez, pero lo peor es que no solo pierde él, pierde River y eso es lo que realmente me preocupa
Nunca mereció ganar River, nunca fue más, incluso se puso en ventaja con un gol en contra y cuando iba dos arriba se metió atrás como equipo chico…eso es lo que me da más bronca, desde cuando River aguanta partidos contra Central? River no genera fútbol, no tiene una formación estable ni un equipo estable…todos los partidos esquemas distintos y jugadores distintos…así vas a ganar más de lo que perdes y lo que más falla es el medio campo, el eje de todos los males, sin un medio campo olvidense de jugar a algo…Gallardo deja de pelotudear te lo pido por el amor de Dios, hay jugadores que seguís bancando de caprichoso que sos nomas, ejemplo Martinez, es un pijazo, hasta cuando la tiene que reventar hace firuletes que jugador más médiocre, urgente se recupere dalessandro, tiene que comer banco y entrar sólo los últimos diez minutos…basta con esto de copa y guardar y guardar …mientras regalamos todo, casi el campeonato esta regalado…Rosario no es el mejor equipo del fútbol argentino, este River fantasmal le empata de visitante, pero tienen cierta identidad que nosotros perdimos y vaya a saber donde quedó.
Claro, el viaje de Capital a Rosario debio ser largo, queda en la concha del pato Rosario, seh, tenes toda la razon chabon. Pense que eras inteligente por que tenes el nick de la mejor saga de videojuegos de la historia, pero sos alto navoleti.
El partido lo empatan River y Gallardo. Así de simple.
Al partido lo empata Central porque nunca estuvimos con meritos de ganar el partido, nunca dominamos el campo de juego, queres saber posesion d epelota? 65% Rosario y 35% River, con un 2do tiempo revlenado la pelota y acosados por el juego y presion de Rosario.
Jamas atacamos, fueron contrataques, el que atacó, el que tuvo esa mentalidad fue Rosario y por eso empatamos y no perdimos porque su goleador Ruben y Capitan, hoy no estaba en cancha, asi y todo nos hicieron 3 goles y nos pasaron por arriba, no podiamos salir de nuestro campo, los 11 abajo!!!, Olimpo ataca mas que el River de hoy, un asco!
Fijate que no tenemos nada que nos de fe para enfrentar los compromisos venideros.
Lo único que falta es que un equipo de la B metropolitana nos elimine de la Copa Argentina, los bosteros nos ganen y que deambulemos en la Libertadores.
Tengo el presentimiento de que esta Libertadores va a ser mucho más dificil que la de la edición anterior…no se por qué, pero lo presiento…
Voy a decir algo que puede ser considerado boludez, pero entre Bertolo desgarrado y Aimar con OSDE, dejamelo a Bertolo. No quiero un Riquelme version 2011 que se la pasaba en el quirofano.
Si me agregas una 3ra opción, me inclino por esa.
¿Rosario Central no tiene foro?. Digo, porque podrías ir ahí a cabecearle ombligos a esos jugadores.
Ganabamos 3-2 e igualmente tiraba mierda al equipo
Venimos de Cordoba, CABA y Rosario en 7 días. Las distancias estas, dan para partidos de Champion’s, pero me parece que no los tiempos de viaje.
Nose si da para decir que hoy ganamos, pero sin dudas se vieron cosas muchisimo mejores que los ultimos partidos e incluso el semestre anterior. Obvio que ibamos a flaquear a lo ultimo, demasiado tiempo mantuvimos un ritmo (cerca de 60’) que no manejabamos desde la final de la libertadores, contra un equipo que viene aceitado y jugando a este nivel durante casi un año seguido.
Lo choto es q central no nos llego tanto, por mas que estabamos metidos atras. Maidana no esta firme tampoco eh.
Perfecto análisis.
No es “la distancia” ente esas ciudades la diferencia, sino “la preparación física” del plantel que es mala…
Hoy el equipo ganando por dos goles de diferencia no lo pudo aguantar y en cambio de sostener el resultado con posesión del balón, trató de defender el resultado casi dentro de nuestra área, porque NO tenían piernas ni para correr…mientras que los de Central hasta el último minuto corrían todas la pelotas…no hay excusa para la falta en el rendimiento físico del equipo, lo de las distancias termina siendo la excusa perfecta cuando las cosas no se hacen bien, porque no han regresado de méxico, ni de la altura de La Paz…
El equio tiene 0 ideas del medio para adelante. Igualmente no se le puede decir mucho, jugamos con uno de los mejores equipos actuales y candidatos indiscutidos al título (Si no se los cruza bok y los garcan otra vez). El partido lo perdimos nosotros, central parecía que se estaba jugando la vida y los nuestros con suerte corrían.
Párrafo aparte para casco, lo quiero ver muerto o con un tiro en la cabeza. Es inbancable ya eh, y lo digo encerio.