Que queres de Maidana, que le tiene que cuidar las espaldas a Casco, Ponzio jugando de central, Balanta cuando juega, Mamanna, y lo que tiene que defender el tambien.
No seas injusto.
Que queres de Maidana, que le tiene que cuidar las espaldas a Casco, Ponzio jugando de central, Balanta cuando juega, Mamanna, y lo que tiene que defender el tambien.
No seas injusto.
Tu comentario fue en general igual que el mío. No estaba hablando específicamente de este viaje a Rosario. Igual hay que considerar las horas de viaje. ¿River fue en avion o en Omnibus?. Y tambien que en 7 días tuvimos: Cordoba, CABA y Rosario.
Igual, se veia venir. Si le das la pelota durante 35 minutos del segundo tiempo al rival, sin mantenerla ni siquiera para una contra decente, en algun momento te embocan. Se vienen Indepte y Boca Gallardo…algun partido vamos a volver a ganar no?.
Parrafo aparte, algunos jugadores perdieron totalmente la actitud para esta clase de partidos, antes no pasaba eso, realmente me llama mucho la atencion.
Pará un poco papu, fue contra Central y en su cancha encima. Viste lo que es ese estadio con esa gente? El gol de descuento = empate. Cualquiera se daba cuenta.
No empatamos contra Tristán Suárez teniendo 4 jugadores más y de local. Fue contra el Central del Chacho, EL MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA ACTUALMENTE.
Eso que te remarqué es más cierto de lo que dije yo. Y mas que más, determinante. El viaje te morfa mucho tiempo de laburo.
Sabes que en la NBA viajan mas, juegan mas, y corren mas que en el futbol y no pasa nada???
lo mismo te dicen ellos.
“regalamos 3 puntos contra un river que juega horrible, el 2do gol se lo come pinola y el 3ro fue encontra”
central es el mejor equipo del país lejos
No podes más de boludo, sos un mediocre y te vanaglorias de eso. Sos una termita chiquita, mononeuronal. Me das pena, ni para insultarte das.
Cuando terminó el partido estaba que volaba de la calentura, pero ahora que pasaron unos minutos creo que haciendo un balance del partido , creo que fue muy bueno haber vuelto a ver a un River protagonista. Estuvimos a minutos de ganarle al mejor equipo del país y de local (de no ser por la pasividad de Barovero ante cada centro en gran medida). Es un equipo hecho para finales, el partido de hoy fue como una final sin serlo. Hace falta ajustar detalles de cara al futuro, pienso que con un Dálessandro en condiciones se hubiese ganado seguramente ya que el Pity no la aguanta nunca, a cuentagotas juega. Por suerte volvío al doble 5 y tuvimos mayores chances . Seguramente si jugaba con Domingo sólo en el medio nos comíamos 5, lo bueno del muñeco es que es ese EFIMERO FETICHE VOLUNTARISTA DE JUGAR CON UN SOLO VOLANTE DEFENSIVO le dura un par de partidos cada 6 meses. Espero que haya sido el último. Quedó claro que éste equipo con titulares y éste esquema está para pelear con cualquiera por más que leo a muchos que ya dan por concluido el ciclo. Hay que integrar al cabezón , a Nacho Fernández, afianzar al segundo central (sea Mamanna o Balanta) y seguir con el esquema de doble 5 .
Si ese es el mejor de la Argentina, se ve que estamos mal. La defensa de Central es horrible, el arquero no puede jugar con los pies, se la pasan merodeando pero llegar al area no llegan nunca. Tiene idea de juego, jugadores habilidosos, y eso, pero como equipo no son gran cosa.
Hoy River no tuvo jugadores para tener la pelota.
Eso me parecio mucho mas relevante que el viaje y que la pretemporada. Y sobre los viajes, hay que considerar si son en avion o en omnibus.
El gol en contra fue al último, maestro.
Y pierden muchos mas partidos y tampoco pasa nada. Es otro deporte. Otra mentalidad, otras presiones. Imaginate una final a 7 partidos entre River y Boca.
No baja mas esta calentura la puta madre, anda a dormir ahora, este River me esta sacando años de vida, que semana de mierda que se viene, otra mas, para variar, pensé que después de todo lo que nos tuvimos que bancar por años, eso se había terminado para siempre, pero no, otra vez vuelta a lo mismo y a empezar como empezamos hace unos años
Bueno, por lo menos podemos decir que nos hizo un gol un campeon del mundo sub 20 compañero del Cavegol
Puta madre…
Que cantidad de jugadores falopa q tenemos, en Gallardo esta obsesionado con ponerlos, si juega casco hay un 90% de chances de no ganar el partido
que calentura la puta madre, no me puedo dormir
si te referis a tipos que estan pisando los 40 lo admito , pero si hablamos de pendejos de entre 22 y 28 años , que viajan en charters o primerisima clase ,no tienen escusas, lo del viaje es un verso, no creo que estes insinuando que el viaje a rosario desgasto al equipo
Como me amargaron el domingo, hijos de puta
Llamativo como se quedo el equipo fisicamente el segundo tiempo, bah que digo llamativo…alarmante.
A los que dicen que Central es el mejor equipo de Argentina les digo que evaluen un poquito mejor antes de hacer esa afirmacion. Juega bien? Si a veces. Es protagonista? Si, no se discute. Tiene falencias? Si, varias como nosotros y el resto.
Central no nos pateo claro al arco salvo los dos goles. Todos tiritos de afuera por que hasta que el arbitro les invento el tiro libre de la mano inexistente iban casi 30 del segundo tiempo y no sabian que hacer con la pelota. Ni hablar que River se quedo fisicamente y se refugio, por que sino estaban para comerse 4 mas de contra.
Tambien decir que en Arroyito los arbitros se ven condicionados al parecer. El año pasado se cansaron de regalarle penales en torneo y copa argentina, y hoy no fue la excepcion, el arbitro dirigio al ritmo de la hinchada de central que lloraba por todo.
Por ultimo, cuando ganen ALGO ahi los considero como protagonistas de algun torneo, mientras se quedan en la nada misma.