Rosario Central 3-3 River Plate

en gran parte se metió atrás porque ni el Pity (el mayor responsable), ni Mora, ni Alario la aguantaron arriba y los de Central no hicieron ni un foul cada vez que la tenían. Además ante esta seguidilla de partidos lo mejor es reservar energías, pero con el Pity en cancha es jugar con 10.

Igual hay que difirenciar entre plantel y equipo. Plantel no tienen nada. Equipo si. Como vos mismo dijiste, generalmente es protagonista, y generalmente juega bien. Para lograr eso, tienen que dejar espacios. Y equipo que no comete errores no existe. De todas maneras, hoy por hoy estan un escalon arriba del resto, lamentablemente.

Cordoba, CABA, Rosario en 7 días. Y ya pregunte antes, ¿viajaron en avion o en omnibus?

Y como ya dije antes, no respondí específicamente por este viaje, sino en general. Ya que el pibe comparo con España.

[quote=“BigBoss, post:2073, topic:112493”]

Y pierden muchos mas partidos y tampoco pasa nada. Es otro deporte. Otra mentalidad, otras presiones. Imaginate una final a 7 partidos entre River y Boca.[/QUOTE

Yo hablaba de la temporada, no los playoffs. O sea que vos te conformas diciendo, que porque es otra mentalidad entonces si se puede?

Y si pasa cuando perdes muchos partidos. En la NBA rajan a tecnicos que mandaron a sus equipos a los playoffs y a las finales. Tambien les hacen la cama a los Dt. Jugadores que no funcionan los dejan libres o los venden a otros equipos. No es tan distinto.

no tenía aire para tener la pelota. domingo estaba nock out

Impresiona como Central se planta donde sea. Como lo hizo en la final de la CA o en el Monumental el año pasado.

Si no ganan la copa este año, no la ganan más.

RIVER no se puede dar el lujo de estar 3 o 4 partidos sin ganar en el Torneo local y que la mayoria de esa racha sean derrotas. Y todavia no vino lo peor, que son los CLASICOS…

1 me gusta

La defensa de Central Horrible? hoy puede ser que tuvo un partido malo, pero son los 2 mejores centrales del futbol Argentino, son unas bestias.

Si te metes tan atras 30 minutos es obvio que te van a empatar, ellos de local se van a venir con todo y vos que haces? le regalas la pelota y las posibilidades de darlo vuelta. Como nos robaron el equipazo que teniamos el año pasado hijos de puta.

PD: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DOMINGO

2 Me gusta

Si dependemos de Domingo para tener la pelota estamos muy mal. Nos falto alguien pensante en la mitad de cancha.

No se. Se hacen demasiado fuertes alla de la mano de los arbitros que le cobran todo lo que la hinchada pide. Que se yo, estoy re caliente. Por mi que se mueran todos hoy mismo incluido Coudet.

Entonces no la ganaran nunca. En las finales arrugan.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

River se metio atras a los 30 del segundo tiempo. Justo en el momento q metieron el segundo de la mano del regalito del arbitro por mano inexistente de Vangioni. Se paro el partido y se sumaron 9 mas que de ser quince lo perdiamos. Pero hasta ese momento River manejaba bien el partido, Central no sabia que hacer con la pelota y River regulaba fisico y no sufria.

[quote=“riverazo, post:2084, topic:112493”]

Hablo de que si River pierde 2 partidos seguidos, todos armamos un quilombo. En cambio en el basquet, y mas en yankilandia no pasa nada.

El basquet es otro deporte. No se puede comparar. No hay empates, ¿tambien suma puntos el que pierde? (no me acuerdo, me parece un asco ese deporte).

En un equipo “decente” y que los dirigentes se vanaglorian poniendo en todos lados que es “El más grande” tiene que ser en avión, paa darle mas tiempo de descanso a los jugadores, si pijotean, van en micro…
Respecto a que no había nadie para sostener el balón, eso es algo que el técnico con un resultado a favor 3 a 1 debe evaluar con lo que tiene en el banco para hacer los cambios que te den el poder sostener el resultado manteniendo vos el balón. Casco no sirve ni para poder defender, menos para mantenerlo, El Pity no te da garantía de poder sostener la pelota, está más en el suelo por motus propio que por acción del rival y así como te puede hacer un gol de otro partido, puede fantasmear el que le sigue y ser totalmente intrascendente, Domingo no tiene marca, puede poner ganas, pero ni por asomo tiene el empuje y la potencia para imponerse en el medio com lo hace Ponzio con las limitaciones que a veces presenta, pero Ponzio al lado de Domingo parece el Tolo Gallego cuando era jugador…Viudez creo que juega solo porque Gallardo rompió las pelotas para traerlo, es horrible, no puede mantener la pelota, de tres pases dos van a cualquier parte, ergo, con él no podés realizar jugadas asociadas hasta que no se le aclare la mente. El caso de Alonso es todavía para ver y analizar, porque el primer partido que jugó demostró ganas pero también mucho barullo, y el segundo un gol, hoy estuvo en el banco, y no se si era para que entrara, porque las falencias estaban en el mediocampo que no paraba a nadie, más que en la delantera…

Podrás decir que faltaba D´Alesandro, pero en ese caso, necesitariamos que D ´Alesandro empiece a tener una mejor preparación física, que pueda jugar con pausa, pero también que pueda tener algo de velocidad, porque sino acá se lo va a comer la marca…Lucho no está ni para sostener 90 minutos de juego, menos para lo anteriormente mencionado. Queda Mayada, que tiene buena velocidad para poder atacar o tratar de hostigar a alguno de los contrarios que se vaya al ataque sorpresivamente, pero en lo que respecta a la marca tiene falencias, Mora y Alario ponen ganas, el primero más ganas que ideas, ya que cada día es más morfón y parece que a veces se olvida que es un juego de equipo y que si algún compañero está mejor ubicado, se le puede dar un pase que podría terminar en gol y liquidar el partido, y Alario es quizás el mejor acierto de la era Gallardo en cuanto a incorporaciones…

Descarto del análisis a Bertolo que hasta el momento todos nos preguntamos que se le vió a este muchacho…En fin, de acá a junio, con los gladiadores que tiene el muñeco deberá armar un equipo combativo para poder refrendar la Libertadores, porque creo que el campeonato local se le esta poniendo pesado, y pensar tranquilamente los remplazos urgentes para Barovero y para Vangioni, porque lo peor sería clasificar para instancias finales de la Copa, y no poder lograrla por no tener arquero y un lateral de jerarquía que los reemplacen…

1 me gusta

jugamo como equipo chico, y asi nos fue

el equipo chico hace goles de visitante y en lugar de defenderse con la pelota ( pity martinez ??? :roll: cri cri cri ) …se cuelga del travesaño …

Y poniendome moralista …si habia justicia en el resultado tendria que haber ganado central

1 me gusta

Hubiera preferido empatar 0 a 0 en un partido horrible jugando a nada, a esto, que lo sentís como una derrota, si hay algo que odio es que te empaten sobre la hora o te lo ganen, como paso con Godoy Cruz y hoy ooootra vez

Al paso que vamos, contra Independiente y la bosta, no va a importar jugar en el Monumental, porque vamos a pasar un papelón igual

no hay. Domingo igual rebota bien de primera, pero si por tenerla hablás de un jugador que se haga eje del juego, es D´alesandro.

[quote=“BigBoss, post:2092, topic:112493”]

Suman los que ganan y nada mas.

Se ve que no lo seguis porque aca arman quilombos y de los grandes cuando no ganas seguido. Miralo y va sa ver que es interesante.

ehh pará, papelón fue lo de Newell s contra bosta el Sábado, un equipo ultraentregado.

Estamos mal cuando te das cuenta que un chabon que viene del Hockey y con un equipo chico como defensa plantea un mejor partido que River. Que vea jugar a Defensa, no entiendo como dejo ir a Guido Rodriguez y ahora no tenga un 5 que tenga juego y marca, Hoy mire el partido vs Tigre y anticipo todas las pelotas, lee bien el juego, tiene marca, quite y juego, algo que le falta a cualquier 5 de River.

Yo vi un equipo fundido, a los 10 del ST ya no daban más, es verdad que teníamos el partido controlado, pero ellos se venían cada vez más y si te vas metiendo tan atras es obvio que ellos van a tener chances, y si hacen el 2do gol faltando 20 para que termine, es muy probable que nos vayan a empatar.
Es un equipo muy mal preparado, no se que es lo que hacen en la pretemporada pero por lo visto en estos 4 partidos lo mal que quedan a mitad del segundo tiempo es evidente que no los preparan bien.