algunas reflexiones, equipo largo, lineas muy separadas , entre las espaldas de los volantes y la ultima linea habian 15 o 20mts,durante gran parte del juego, gallardo apuesta al mano a mano defensivo y eso nunca me gusto , hasta cuando ganabamos todo, aposto a la partitura anterior pero no tuvo en cuenta que los musicos cambiaron , me gusta gallardo, espero no llegar a decir me gustaba, pero no entiendo en que pensaba cuando se fueron funes mori ,krane, sanchez,pezzela, teo y rojas y que sistema tenia o tiene pensado con la llegada de los nuevos porque es evidente que si a esta altura todavia sigue probando y cambiando es porque esta desorientado.
[quote=“riverazo, post:2097, topic:112493”]
Nunca me gusto el basquet. Eso de si suman los que pierden, si no era del basquet, de algun otro deporte me quedo. No recuerdo cual.
Hubo mucho desgaste en el primer tiempo. River presiono en toda la cancha.
El tema que si vos enfrias o regulas en el inicio del segundo tiempo y el rival no te genera peligro esta perfecto, por que vas recuperando, el desgaste lo hace el otro, no pasas sobresaltos y mientras crece la desesperacion del rival podes liquidarlo.
Veniamos haciendo todo eso y el arbitro les regalo el tiro libre, gol y los ultimos veinte fueron un calvario.
Se veía venir, la re concha de su madre viejo, se cagaron, cedieron la pelota 45 minutos, dejaron de atacar.
Es la única que nos estaría faltando para completarla, que nos goleen, lo demás, ya lo cumplimos todo en 3 fechas
Nacho Fernandez, quizas. Piscu. Para mí falto un líder en el mediocampo. Era mejor que siga Ponzio, pero seguramente no daba mas (tiene 34 años).
Bue pidiendo a Guido Rodriguez, no queres que vuelva Solari también? parece que algunos no se dan cuenta que no es lo mismo jugar con la de River que con otra camiseta.
Es el primer partido en el que River es un desastre en el segundo tiempo. En los 3 anteruiores mejoro much´ñisimo con respecto a los primeros tiempos. Inclusive contra Godoy Cruz jugando con 10 se jugo mejor que en el primer tiempo.
Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Viudez/Mayada, Ponzio, Arzura, Nacho; Mora y Alario. Ese es el equipo.
tranqui, ahora viene lo mejor, la copa y los clásicos Le tengo fe al equipo en las difíciles. Está acostumbrado a las presiones, se siente cómodo en ese terreno. Hay que sacar al Pity y ponerlo en el 2do. tiempo si el partido lo requiere, que entre Nacho y mantener el doble 5.
paren con central, lo vi contra ñewls y hoy , es un buen equipo y punto , no le vi grandes cualidades, no me sorprendio para nada
A mi siempre me gusto como jugaba el pibe, ahora decime, de los que estan ahora quien salio de las inferiores de River? mammana? Domingo? (ni idea si salio de River). Aparte de traer gente que te sale banda de guita como Bertolo, Viudez, Casco, Dalessandro, Martinez… y que todavia no rinden, por que no pones a los pibes del club?. Por que dejas ir a Boye, Guido Rodriguez, Tomas Martinez? Boye siempre resistido por los hdmp que van a la cancha, y es figura en Newell’s. Ese pensamiento bobo y autofanatismo creerse que la camiseta de River pesa, basta, por dios.
Ufff sí, no son la gran cosa. La delantera Rubén-Larrondo. Los pibes Cervi, Lo Celso. El tal Montoya ese. La defensa con Pinola, Donatti, los laterales… al arquero no lo tengo muy visto pero por lo que ví se la banca.
Cualquiera sabe que este Central es el mejor del país. No por nada llegaron tan lejos en el torneo anterior, y encima le robaron la copa argentina.
Mantuvieron la base incluso… te das cuenta de que tienen un MUY BUEN equipo.
Nosotros un equipo en formación los pusimos en aprietos y por poco ganamos. Te hablo del Central del Chacho, no del Vélez de Russo.
no podemos dar dos pases seguidos. perdimos juego. no cuesta una barbaridad tener la pelota.
Es que ahí tenés, SON UN EQUIPO. Tienen una buena defensa, jugadores habilidosos, muy buen juego aéreo, una buena base, juegan bien la pelota.
Opinás de reojo, porque son un equipazo. Si ellos no tienen grandes cualidades… qué queda para el resto?
Me dio asco el equipo.
Olvidense de la Libertadores eh… No podemos sostener un 3 a 1 donde dos goles fueron por errores de ellos. Lo justo era perder hoy.
Para mi contra Godoy cruz se jugó bien, no tomé en cuenta ese partido, contra Belgrano es el más claro ejemplo, pasó lo mismo que hoy, mucho desgaste en el primer tiempo (aunque entramos dormidos los primeros minutos) pero en el segundo River muere fisicamente y aguanta lo que se puede.
quiero que me saquen la duda ya que no lo repitieron ni en el transcurso del partido ni ahora en paso a paso. fue en verdad tiro libre en el segundo gol?
Ni los de central entendian que cobro.
Vangioni se cubre la cara con el brazo, no es mano ni en pedo. Pero bueno, central no podia perder de local