Un planteo digno de un equipo del ascenso
tirarse atrás y perderlo sin sangre
Un planteo digno de un equipo del ascenso
tirarse atrás y perderlo sin sangre
estas hablando de un equipo que ya no existe, los pocos que quedaron de ese gran equipo son los que sostienen lo poco que queda .
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
para ,te pareces a los mugrientos llorando por un supuesto corner mal cobrado , no un penal , UN CORNER, nos empataron por boludos y punto.
Una garcha… segundo tiempo de equipo chico… ya con algunos jugadores siento un poco de bronca… y el mugne me esta empezando a disgustar… ojala mejore toda la fe del mundo
No hablemos del arbitro cuando se comio un penalazo de Casco con el partido 3 a 2
el actual dalesandro , con sus limitaciones fisicas no esta en condiciones de levantar a ESTE EQUIPO , este dalesandro podria haber sido util en el river campeon de america o el de la sudamericana ,algo asi como riquelme en la bosta de bianchi ,en este equipo no tiene socios , terminaria siendo un tipo limitado fisicamente y aislado futbolisticamente.
Lamentablemente no quedan los jugadores que se la bancaban en las dificiles.
entro y en 5 mintuos vs GC, pense que lo dabamos vuelta y los goleabamos
lamentablemente se lesiono, pero si se recupera y sigue pidiendo todas y pisandola, no me quedan dudas que lo levanta .
espera que termine el campeonato y hablamos, esto recien empieza y hasta ahora no ganaron nada.
Dale
“Contra Godoy Cruz se jugó muy bien” 8| que mierda leen mis ojos.
Y Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio y Mora?
al unico tipo que vi , gravitar en un equipo al punto de sacarlo campeon (seleccion argentina y napoli) fue maradona en su mejor momento, dalesandro ocacionalmente podra aportar pinceladas de su futbol , algo es algo, pero no esperes milagros.
deja,uno mas de tantos que acomoda el discurso segun el resultado
el mismo aseguraba festejar un empate como la sudamericana y pedia que central nos haga precio y no perdamos por goleada
mamita
Citame si vas a hablar de mi bobo, no te veo comentar ni dar una opinion nunca, solo poner me gusta a comentarios viejos y leer lo que ponen todos los demás, que fácil es ser asi, queriendo enseñar forologia a los demás sin aparecer nunca a dar una opinión, bien de tibio y de amante del diario del lunes, para lo único que te vi en este foro, es para hablar de otros foristas, nunca de River, ya veo la vida que tenes, que para lo único que entras aca es para leer lo que ponen los demás, saber como supuestamente son y después saltarles con el resultado puesto
Y mas que obvio que firmaba un empate ANTES de jugar y por como veníamos nosotros y ellos, pero por como se dio el partido, encontrándote con 2 goles de ventaja de arriba, mira si iba a firmar el empate en ese momento, 2 goles arriba, 2 (DOS) y queres que este contento porque nos empataron sobre la hora, mamadera, y tanto que lees y sabes como piensan todos los foristas aca, lee mas atrás, cuando puse que preferia un empate 0 a 0 horrible, antes que un empate asi, sobre la hora teniendo todo para ganarlo, que te da el triple de calentura, pero bueno, vos seguro estas festejando que nos empataron sobre la hora y te parece algo normal y que no pasa nada, no te juzgo, son actitudes diferentes…
Dejen de vender humo. River le pegó 2 veces al arco y metió 3 goles
se tiraron atrás todo el partido y la pechean igual
Un planteo de equipo chico … digno de equipos como Quilmes, Rafaela, Tigre que llegan con esa idea y siempre terminan igual
El tecnico está mas perdido que en una le dió la pelota al de Central para que haga rapido un lateral. Son detalles que antes no pasaban
lo mejor de river fue q recupero esa presion alta, se vio un equipo con intensidad en el primer tiempo. pero nos cuesta elaborar juego, river perdio futbol. esta desconocido el equipo en ese sentido. es fundamental dalessandro.
y si la verdad que es muy divertido ver los mensajes de puteadas a tecnicos y jugadores que despues les terminaron cerrando el culo a todos,mucho mas divertido que escribir dando lecciones como si supiera de futbol a la gente que realmente sabe
ojo a mi tambien varios me cerraron el culo,pero la diferencia que no soy un tiraposta que entra aca a descargar su bronca y tirar mierda,si por eso tengo una mala vida no se que queda para los demas
y perdoname pero no entiendo como haces para pasar de pedir por favor que no nos goleen a decir que empatar fue un papelon con un equipo que no pierde hace 2 años en su cancha.por estas cosas me guardo la opinion
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
para no quedar mil veces como un boludo y hacerme mala sangre al pedo
los jugadores se cagaron loco, dejen de buscarle la vuelta