Rosario Central 3-3 River Plate

No se puede jugar sin mediocampo. El problema de River está ahí. No aguantan a nadie. Hoy todos los volantes juntos no hacen un Carlos Sánchez.

Nunca vas a encontrar un comentario mio puteando a Ramon ni a Gallardo ni siquiera antes de que fuera técnico de River, son pocos los que me cerraron el culo hasta ahora de los que putee (jugadores) y espero que lo hagan varios mas, por el bien de River, después si los únicos que saben de futbol son los protagonistas, cerremos el foro y nos sentemos a ver sin decir nada, es futbol, materia opinable, no física cuántica…

Y si, pedia por favor que no nos golearan (hoy podrían haberlo hecho si estaban mas finos, porque nos entraron de todos lados) porque estábamos dando orto con ese planteo, hoy se jugo con otro planteo un poco mejor y encontrándonos con una situación inesperada, de estar 2 goles arriba, era un partido que se tendría que haber ganado, mas si en la previa era un partido perdido prácticamente, el tema no es empatar por empatar, sino la forma en la que empatamos, si empatábamos 0 a 0 o 1 a 1 haciéndonos un gol ellos en el primer tiempo, todo bien y ahí si te entiendo con lo de los 2 años en su cancha y bla bla bla, pero empatar asi, es un papelón, asi sea el mejor equipo de la actualidad, si se jugaban 2 minutos mas, lo perdíamos, habiendo tenido todo para ganarlo sorpresivamente, nos quedamos con casi nada a 3 minutos del final, como para no estar caliente

1 me gusta

sigo re caliente sin poder dormir. estaba ganado el partido…

2 Me gusta

A mi me calienta como se dio el resultado, no el resultado en si.

River demostró falta de actitud, y eso si es algo grave. El resultado a priori no es malo, un empate contra el probable campeón no está mal, y ni hablar de que se dio con un gol en contra de ellos y un penal no cobrado para ellos, el real debió haber sido mínimo 4-2.

1 me gusta

El técnico los puede mandar para adelante todo lo que quiera (y más siendo Gallardo) pero el equipo se metió atras cuando encontró el resultado. La gente de Rosario también empuja y tienen buen equipo, inconscientemente se empezaron a refugiar en busca de mantener la ventaja, pero claro, este River todavía no tiene oficio para aguantar un resultado como lo hacía el campeón de la Libertadores.
Hay que darle tiempo, muchos pierden de vista que tenemos un equipo nuevo, que todos los mercados vendemos pilares (Sanchez, Funes Mori, Kranevitter) por más que todavía haya gente de ese plantel la realidad es que se fueron 4 o 5 jugadores titulares… no es fácil volver a acomodar las piezas y que resulte todo tan bien. Yo confío en el muñeco todavía, acá se exagera muchísimo y no se tienen en cuenta muchísimos factores…

ME da bornca tanto derrotismo. Me da bronca que cuando River gana o hace un gol es culpa del rival y nunca tiene meritos
ME da bronca que el tecnico se case con gente como martinez, bertolo. De domingo no le digo nada porque dentro de todo venia haciendo buenos partidos, pero hoy fallo feo.

NO ME GUSTO EL EMPATE.

Pero a lo que venia produciendo esto fue bueno. El tecnico que tiene sus caprichos cambió.

El partido le peso mucho a domingo y pity martinez. Falto inteligencia para dormirlo y para lastimar de contra.

Central se la jugo el todo por el todo y como se comia el cuarto lo empataba. LA falta de mercado y su altura nos jugo encontra para contrarestar eso. El gran futbol de central fue tirar centros hoy.

Hacen una encuesta donde casi todos votan que perdemos y cuando sale empatado solo tiran mierda.

Falta mucho para que termine el torneo. Todos se rajan las vestiduras pero central y san lorenzo tambien tiene copa y no los veo desfilando hasta el final, porque se la pasan diciendo que la zona de River es la mas brava. Si es brava para River , es brava para los demas. Si River tiene problemas, imaginate san lorenzo que le cuesta un huevo ganar, no es ninguna maquina

Salvo que central abandone la libertadores y se dedique solo al campeonato no lo veo perdido.

River jugo un primer tiempo aceptable y en el segundo cuando se tiro con todo central no fue inteligente para ganarlo.
Para mi mas que actitud falto piernas.
Hablan de cagazo cuando habia gente que decia antes del partido que ya perdiamos, es decir, muchos “hinchas” estaban cagados antes de jugar. De que se quejan ahora?

Pienso que con Nacho de entrada hubiera sido otra cosa, porque martinez fue uno menos todo el partido.

Aguante River y no esta muerto hasta el final…!!! Vamos Loco…

2 Me gusta

yo estoy preocupado por el rendimiento del equipo…especialmente la defensa y como quedamos parados cada vez que nos atacan cuando estamos nosotros atacando…me preocupa que gallardo sigue empecinado con Casco, Puty y Bertolo…Que no le de minutos a Arzura y a Mayada…y tantas cosas mas que no tengo ganas de escribir…
AH…como le cuesta el torneo local a GALLARDO…ojo con el promedio…espero que no tengamos que sufir despues por despreciar tanto el torneo local…

Gallardo está empezando a sentir lo que nosotros sospechabamos desde que se abrió el.mercado de pases, el equipo desmantelado y con pocos refuerzos. Por no plantarse ante la dirigencia va a terminar perdiendo él.

2 Me gusta

Con este comentario se nota que no sabés lo que mirás… Gallardo le alcanzaba la pelota a un jugador de River y el de los comegato vino corriendo y se la sacó porque pensó que el lateral era para central.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Lo dicho… mucho bostero hincha de rosita shuniors infiltrado acá… Por más fotito de River que pongas… Decíselo a Maidana, o Ponzio en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

A ver si el administrador hace algo y expulsa a este hincha de rosa shuniors

1 me gusta

Acá lo que es inadmisible es que River este casi afuera del campeonato en la cuarta fecha, busquemos la explicación que busquemos, es totalmente una vergüenza. Ayer segundo tiempo el partido lo tenían en el bolsillo con un poquito de viveza y actitud, jugaron a aguantar como un equipo chico y eso es imperdonable… Este es el punto de quiebre, Gallardo volve a las raíces por el amor de Dios…Pity es una falta de respeto al club y jugo los 90 minutos!!! Ah una cosa, mi vida como hincha de River no depende solamente de ganarle a los simios, me los paso por la pija, la copa clásico no existe.

2 Me gusta

Hicimos três goles pero llegamos 2 veces no generamos una mierda en ataque defendemos asquerosamente el médio no existe no tenemos un puto jugador con media neurona que se de cuenta que ayer tenia que agarrar la pelota y tenerla enfriar el partido, no los descerebardos la regalaban este Va a ser un año de mierda hicimos un partido asqueroso por mas que los pelotudos salgan con que fue un partidazo partidazo las pelotas jugamos asquerosamente perdimos y me chupa la pija que los idiotas se entretengan la concha de su madre basta del puty basta de casco basta de bertrolo un monton de jogadores se lesionan y estos três hijos de mil puta parece. Superman rompanse los ligamentos hijos de puta

Jajajajajajjajajajajajajajajaja despues de esos comentarios vos te crees que alguien es tan pelotudo de no darse cuenta que sos bostero? se piensan que somos giles, cualquier hincha de River sabe que Domingo salió de las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Y Alario.

Un partido almeydistico.

1 me gusta

Dejemos de decir boludeces, que Gallardo se haga cargo de la falopa que trajo como Casco y Domingo. Sabiendo que se iba a ir Kranevitter con más de 6 meses de anticipación, trajo primero a lucro gonzales y después a Domingo, el único 5 potable fue Arzura.

1 me gusta

¿ Falta de actitud ?

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Hay que conseguir un central “paraguayo” rustico, de 1,99 mts, para darle una mano a Maidana.-

Me molesta como se da el resultado; no saben aguantarlo?, había que cambiar posición por posición?. No sé que pensar ya.

1 me gusta

con leer un par de comentarios después de un partido como este se ve claramente lo ridículos que nos hace el fanatismo. como si el futbol de tratara de un fronton o un jueguito de pc que se juega contra la maquina

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

es facil Gers Gallardo nunca quiso que el equipo juegue a aguantar el resultado, te habrás dado cuenta en estos años. Muchas veces le salió bien definiendo partidos o llevando la pelota al otro arco, otras tantas salió mal, como en todo en la vida. No vamos a encontrar un respuesta ahora que nos haga felices cuando sentíamos que lo teníamos para ganar

1 me gusta

Ayer entraron los dos

el comentario que hice anterior no era para vos GerS

Mas alla de la bronca del final me gusto que aparecio el equipo en un partido dificil, no es facil jugar contra Central alla y el equipo fue metio tres goles, por momentos los borramos de la cancha, lastima que nos quedamos sin nafta al final… pero el equipo volvio a aparecer en un partido chivo y eso me da confianza para lo que viene.

No es facil cambiar un sistema, adaptar jugadores nuevos a una idea de juego distinta pero se esta logrando y vamos a andar bien.

1 me gusta