Si se detienen a analizar el partido, verán que River no genero juego ni situaciones casi, fuimos muy contundentes las veces que llegamos. Le ganamos a un Quilmes pálido que no tiene nada, perdimos con Belgrano que no le gana a nadie en este comienzo, claro esta solo a nosotros y en gran parte por culpa de nuestro DT. Perdimos con Godoy Cruz en casa también por malas decisiones de Gallardo. Y anoche alguno tiene dudas de que si duraba un poquito más el partido nos lo daban vuelta y perdíamos?. Este equipo asi como esta no esta para grandes cosas y uno no ve una transformación total en el corto plazo.
No obstante ayer River hizo algo un poco mejor de lo que venia haciéndolo, por lo menos la defensa se acomodo en cuanto a nombres digo porque después bastante flojita pero también con ese mediocampo falopa…
No se plantó, se puso a traficar uruguayos con el chanta de Enzo y a la hora de pedir pidió a DOMINGO. Imperdonable. Espero que cuando el Muñeco se vaya de River, tenga la grandeza de sacarle de encima los bultos que hizo traer. La lista es larga. Larguísima.
Lo perdió Gallardo y el Pity, cuando vas ganando 3 a 1 tenes que tener la pelota papá, no revolearla, hacer tiempo con la pelota en nuestra posesion, no regalandola y sacandotela de encima, que me importa si nos tratan de mezquinos, acaso Italia no salio campeon 4 veces jugando un futbool mezquino?, acaso Brasil no salio campeon jugando un futbol mezquino en el 94? y hablamos de Brasil conlo que significa ellos con su jogo bonito y no se mató nadie.
Ayer habia que tener la pelota, hacerla correr y tocar mas, no rifarla y darsela a ellos, ahi se perdio el partido
yo veo todo al reves, tuvimos mucha mala suerte en los partidos, a quilmes le ganamos bien
con belgrano era un empate tranquilo, y si no nos metian ese 3er golazo lo ganabamos para mi…
contra godoy cruz hicimos un partidazo jugando con 10 todo el partido y van y otro golazo que nunca mas lo hace ese tipo, era otro empate
ayer tuvimos mala leche sobre el final, casi nunca te empatan asi un partido y debe ser la primera vez en esta era gallardo, con un toque de suerte era victoria
para mi nos falta ademas de mejorar mucho en defensa, un toque mas de suerte que no estamos teniendo
podriamos tener 8 puntos y estar ahi peleando, pero tenemos 4 lamentablemente
Me parece preocupante que se lo nombre como actitud a un equipo que fue pasado por arriba como si fuera Temperley. Fue una vergüenza como nos tiramos los 11 atrás para aguantar el resultado con 2 goles de diferencia, bien digno de equipo chico. También hay que decir que ellos juegan muy bien de local, pero la sensación que me deja es que River se lo empato solo.
Dejen de dar vuelta, Central es un equipazo asi nomas, y como equipazo en su cancha jugo muy bien y merecio el empate. No son cagones los jugadores por aguantar y sacar 20 pelotas y que le entren 3, es lo normal.
A mi parecer el planteo fue muy malo en el segundo tiempo, todos atras a aguantar el 3 a 1. No me parece mal aguantar un resultado, pero cuando faltan 10 minutos no 35 antes de que termine. Igualmente si lo ganabamos ibamos a decir que bien se aguanto, es relativo a como termina resultando algo que se piensa, en mi modo de ver el futbol no podes aguantar 35 minutos un resultado contra un gran equipo, tenes que atacarlo aunque sea de contra, River estuvo media hora en su campo de juego.
De todas formas no se le puede caer al tecnico, es entendible vio que iba 3 a 1 partido jodidisimo, nos colgamos y esperamos aguantar el resultado en vez de buscar el cuarto, es entendible pero no lo comparto en frio, anda a saber en el momento gallardo es el que lee mejor que ninguno como esta su equipo y para que, pero para mi se empato por ese cambio tactico
Es en serio esto? Jugo bien el primer tiempo y tuvo un segundo tiempo VERGONZOSO.
No pasaba la linea de la pelota en defensa teniendo un equipo que se nos venía, decidió mal en TODAS las contras, podríamos haber metido uno o dos goles más y liquidar el partido si no hubiese desechado tantos ataques. Ni siquiera se le paraba adelante a los jugadores de Central en las salidas rapidas, no colaboró en defensa, y cuando quiso gambetear a alguien la perdió. “moradios” andate a la concha de tu madre, vos y tu amor por pasarella, almeyda y mora. Lo de ayer fue una burla del jugador.
Además sos hincha de un jugador salame, te mojás con lo que hace “maradios”, cuando lo mostrado por el equipo ayer fue muy pobre. Al menos busca la forma de que rime el dios, y limpiate la boquita que te dejó manchadito morita.
Nos arroyaron, es admirable como el Chacho mandó todo el equipo para adelante, por algo no pierde de local desde el 2014. Empatarnos solos es otra cosa para, es el 2-2 con Unión el año pasado por ejemplo.
Nos pasaron por arriba como nosotros no pudimos hacer con Belgrano con el mismo resultado en contra
Exacto, tal cual. River no se tiró atrás, Central se lo llevó por delante con los laterales, los volantes por afuera, Lo Celso muy lúcido y el doble 9 (especialmente Larrondo).
Lo único q tengo para achacarle al equipo es no haber podido sacar algún contra ataque. Ellos quedaron con Pinola y Musto defendiendo y a nosotros nos faltó claridad para aprovecharlo.
El resultado es justo y no creo q la situación de River sea desastrosa, para nada. Pity un desastre, pero venía levantando, Alario enorme, Mora en lo suyo, Mammana cumplió (no asi Maidana), los laterales firmes (que te pasó, Gaby), yo hubiera llevado a Nacho al banco por si Pity tenía uno de esos “partidos”.
Yo solo vi los últimos 15 minutos. Hicieron todo mal. En vez de hacer un partido feo,trabado,intentando tenerla y esperando el foul; se la sacaban de encima y la tiraban arriba,bien de equipo chico. Te entiendo si era una final a todo o nada,o tenes uno o dos tipos menos,pero ayer once contra once no me gustó una mierda.
Cabe recalcar que el tercer gol nuestro fue por una burrada de larrondo. Es muy difícil jugar contra central allá, pero el planteo de River cuando iba ganando 3 a 1 me hizo acordar al san lorenzo de bauza y da lástima.
claro mejor seguir atacando cansado, abrirse y que te lo empaten en 5 minutos. Como dije en otro comentario, River resignó juego en pos de no regalar espacio para no incurrir en los errores que venía teniendo partidos pasados donde adelantaba lineas sin criterio y regalaba espacio que era aprovechado por el rival. Hay que entender las decisiones en un contexto que vaya más allá de los 90 minutos
Me da bronca que cuando cualquier equipo nos va ganando, meten el partido en el freezer… y nosotros no podemos hacerlo!
Ayer central en vez de darlo por perdido salieron a buscarlo, tuvieron la actitud que tenía el River que gano la Sudamericana. No se que carajo les pasa, la gran mayoría juega como si les chupara todo un huevo.
En todos los casos, no te podés defender tan cerca del a´rea propia, la mejor defensa en este caso es sostener la pelota, ralentizar el juego, sacarle velocidad al rival, pero no dejarle los espacios y tratar de mantener el resultado colgandose del travesaño o perdiendo rápidamente el balón…
Si queres mantener el resultado mantene la posesión del balón y hacelos poner nerviosos a los contrarios jugando con el reloj, es de manual, en cambio regalar el terreno y tirar la pelota a cualquier lado sacándosela de encima es de burro, y eso nos pasó…nos empataron y si seguia dos o trs minutos más el partido lo terminabamos perdiendo, porque nuestros jugadores ya ni sabían que hacer con la pelota en el pié…