Rosario Central 3-3 River Plate

Mora no le piensa dejar una pelota a Alario. La única vez que se la pasó se demoró y la dejó en off side.Alario cuando pudo se la pasó y metimos el segundo. Mora la concha de tu vieja, avaro de mierda.

2 Me gusta

Que bronca viejo no lo puedo creer, GANABAMOS POR DOS GOLES!!!

Y si, como lo habia dicho despues del 5-1 al peor de todos, le ganamos al peor equipo del campeonato y el pity se cree cr7

Esto era River!! Los hinchas están chochos con empatar con el gran central, equipo comegato.

Sus goles estuvieron bien, 2 fueron de cabeza, la defensa no existe. 9 goles en 4 partidos, 13 perdidos, 4 empatados de 23, lamentable el equipo.

Obviamente no nos cobraban cosas, pero el Empate fue un regalo, el equipo no reaccionó nunca, Viudez y Domingo juegan gratis, ningún mérito hicieron para estar arriba de Mayada y Arzura.

Problemas enormes de actitud, Casco inentendible que juegue, la cabeza no le da.

1 Quilmes
3 Belgrano
2 Godoy Cruz
3 Rosario Central

Imposible así

la semana q viene jugaba central vs colon, y nosotros vs indpte, era para acomodarnos arriba tranki… gracias x arruinar todo… 3 a 1 ganaban!!! 3 a 1!!!11

Lo veo dificil. Hay que buscar DT nuevo. Me cerro el culo infinidad de veces, y le agradezco todo y mas por lo que hizo, pero ya esta como figurita. El plantel no responde o el tipo se cree mas de lo que es, o que se yo…

Como dije en otro post, la culpa tambien es de la dirigencia que desarmo el equipo y no recibio nada a cambio en varias ocasiones. Y la hemorragia no termino, porque se van Barovero y Vangioni.

MARTINEZ Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO. TENDRIAS QUE HABERTE MUERTO DE CHIQUITO

8 goles en tres partidos, buen trabajo Gallardo, se ve que laburas en la semana. 1% de quite el mediocampo, la defensa, salvo Maidana que es Gardel, un flan.

El medio hoy fue una risa, lo del Puty y Domingo fue un espanto, se cansaron de regalar pelotas a los medios de Central, nada de recuperación… ah, Alario es un crack.

PUTY LA RE CONCHA TUYA ESTOY RE PODRIDO DE VOS, SACATE LA CAMISETA, NO TE QUIERO VER MAS CON LA 10 EN LA ESPALDA!

Sanchez , rojas, pezzella, funes mori, teo, como los extraño.

Viudez que intrascendente que SOS hijo de puta

No existe nuestro mediocampo esta todo partidos y atras perdimos solidez no podemos seguir jugando asi.

Nadie va a decir nada del uruguayo hijo de mil putas de Mora que lo tenía solo a Alario y el forro quiere gambetear? cerrabamos el partido y el forro se cagó en todos… la concha de la lora

Maidana no es Gardel. Le regalo el 1er gol a Herrera.

Está rodeado de tipos de central Mammana.

Para mi perdimos porque nos quedamos sin juego aereo abajo. Salió Mercado y entró casco, todo bochazo cruzado, toda pelota parada ibamos a sufrirla…

Para mi fue peor la que quedaba solo Domingo.

El equipo claramente no esta funcionando…pero tampoco es el mismo equipo siempre como para comparar…AHÍ esta el problema.

2 Me gusta