Rosario Central 3-3 River Plate

un equipo de mogolicos tenemos

Un empate contra el mejor equipo de Argentina de visitante, visto así no suena mal, pero 3 a 1 ganabamos viejo.

el equipo quede sin aire al final y tuvo unas cuantas para definir el partido aun asi rescato el doble 5 que mammana este en la saga y que mayada juegue en el medio.

solo falta borrar al puty no podia dar un paso

No saben usar la cabeza,no tenemos equipo para los 2 torneos…es la Copa si o si…no la entienden porque son unos ANALFABETOS DE FUTBOL…ya paso con la Sudamericana por querer ser “campeon del mundo”…BURROS!!!.

Era ganable este partido…

No, pero somos River Club de Avellaneda, ganamos por un penal un clásico de verano, y ya está, salvamos el año. A quién le importa en River que el equipo juegue bien?? O peor, que juegue al menos a algo?? Eso es para clubes grandes, con historia, no River. Eso es lo que se desprende del foro, no importa nada un carajo, te banco napoleón hasta la muerte, sos más grande que River, que Ramón, que más de 110 años de gloria, más que Labruna, que la máquina. Todo tenes perdonado Gallardo por ganarle dos partidos de Copa al asqueroso voka del vasco. Con eso, tenes para 20 años haciendo lo que se te cante la pija. Seguí nomás. orgulloso de tus jugadores. Dale que va, total somos un club menor que se conforma con poco. Ganamos un campeonato cada 5 años con suerte, pero todo bien, ya no somos grandes, ese River murió hace 20 años, ahora vale todo, sigan tranquilos que acá no pasa nada.

el hjo de puta del árbitro nos bombeó…pero Mora está para jugar 50 minutos, Domingo no recupera una, se la pasan dando pases boludos…basta de pelotudeces viejo

Bueno.

Antes del partido decian cada boludes y termino empatado.

Lo bueno, es que el camino del equilibrio es el doble 5.

Despues, martinez fue un lastre hoy. Un tipo con 20 y pico que no puede correr jueves y domingo.
Domingo no puede de 5 tapon, es mejor probar a arzura ahi. NO recupero nada.

Ponzio dio todo, pero no aguanta los 90 minutos. Alario y mora se pelaron el orto, lastima esa ultima de mora que si se la daba a alario era gol.

Bien mammana o por lo menos mejora a la defensa que venia.

Central se la jugo mandando a uno de los centrales a cabecear y al quedar sin mercado y su altura sufrimos mucho de arriba.

Una lastima porque era ganable, pero lo bueno es que hay luz mas adelante.

2 Me gusta

Seamos honestos, de los 4 partidos que jugó River este era el del resultado mas lógico por la categoría del rival, porque es el puntero y porque jugamos de visitantes. Las verdaderas cagadas fueron las derrotas contra Godoy Cruz y Belgrano porque esos son 2 EQUIPOS MEDIOCRES.

como me arruinas la semana river

Como perdimos solidez atras, nos estan embocando en todos los partidos y si esto no se arregla la vamos a pasar peor en la Libertadores.

¿Quizás tener un mejor preparador físico?..
Hoy River jugó mal, el equipo no supo aguantar un resultado favorable “de dos goles a favor”…¿Que le pasa a este equipo y a algunos de los jugadores que parecen pajerizados? ¿Tienen algunos ganas de ganar el partido o solo de cobrar a fin de mes?

el mediocampo sacando a ponzio da asco , no tiene juego , no paran a nadie , porque no lo puso a nacho fernandez por pity (que da asco) , la defensa en un nivel bajisimo pauperrimo, 2016 va a ser un año complicado.

1 me gusta

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que vuele mucha munición en River?

Basta de todos estos falopas de mierda

Que defensa de mierda!!! Domingo pareces la panamericana a las tres de la madrugada.

No te pueden empatar este partido así, no podes tirarte asi atras,aguanta la arriba mora… Al pelotupity no le cobraron ninguna de las faltas que le hicieron…

Chau campeonatito de mierda y la puta que los parió a todos los bosteros y a los putos comegatos

1 me gusta

El responsable es Gallardo con sus inventos, esperemos que de aca en adelante se deje de joder y arme equipos normales.

1 me gusta

Perdimos 3 partidos de 4 jugados un asco es esto es un desastre

Eso despues de embocarlo.

2 Me gusta

El segundo era imposible de atajar para cualquiera, y Barovero la llego a tocar con los dedos. Dos cabezazos en el área chica, si eso es responsabilidad del arquero… En el tercero Mammana va a marcar con la pierna a Larrondo que está cabeceando en el aire.