Rosario Central 3-3 River Plate

Morite Martinez hijo de puta cagon! !!

Porque mierda no la aguantaste vos Alario querido?? para que se la das al pity, hay que tener caca en la cabeza eh! habia que enfriar el partido y el sorete este se encerro solito y la perdio.

1 me gusta

3 a 1 ibamos a falta de 30 minutos, se aburrieron de desperdiciar contras manga de soretes, no tienen perdón hijos de puta, los odio!!

Este partido lo empatamos porque pensaron que con mammana ya no ibamos a perder de arriba…

Pecó de mezquino River, muy retrasado al final. Igual juega bien el equipo del Chacho.
Domingo sigue mal posicionado en muchos pasajes. Se extraña a Ramiro atrás.

Hace tiempo que no termino enojado por un partido de fútbol Qué bronca, loco.
Ganando por 2 goles y vienen a terminar un partido así. Qué poca sangre, viejo. Lo de Mora en la última jugada es para cagarlo a trompadas; pero lo de Martinez ya es superlativo. Primero que deberían sacarle la 10. Segundo, tendría que comer banco o no concentrar por el resto de sus días en el club. Un desastre fue. No creó, no distribuyó y perdió toda pelota que tocó. Nunca entendí como siguió en cancha. Yo soy Gallardo y lo muelo a palos. Un tipo que juega como jugó hoy, sin ganas, no tiene que estar más en cancha.

2 Me gusta

Que bronca la puta que los pario

Eso es lo peor. Este equipo no juega a nada. Pero por lo menos antes tenía personalidad. Ya no la tiene. Y antes físicamente estaba bien. Ahora nos pasa por arriba Central. Se está haciendo todo mal.

3 Me gusta

Pero les regalo el tiro libre del 2do gol, no expulso al que le mete codazo a Mayada ni los amonesto nunca y a nosotros por cualquier cosa. Lo del penal, Villagra estaba intentando tirarse desde la casa.

Y Barovero es crack, pero hace 6 meses que ataja como Forrion. Hoy las que atajo eran tiritos al cuerpo que saco al corner. el 2do y 3er gol ni reacciona.

Nos supero fisicamente Rosario Central, que mierda hacen de distinto?

No es un desastre Viudez con la pelota, es un tibio de mierda.

que club de mierda que sos central, que tiren una bomba o algo y mueran todos
añado: rapten a domingo asi tambien muere

Son capaz de ir y perder en Venezuela la concha de su puta madre asco Dan no juegan ni un puto partido decente la concha de su madre

Festejen el empate comegatos hijos de puta!! nietos eternos!

Mayada entro fresco y con Villagra por fin pasando al ataque porque perdian 3 a 1. Fue muy bueno lo de Viudez que de todas formas el fisico le duro 50 minutos nada mas

No puedo creer que se nos haya escapado la victoria, que muertos somos, estre River esta hundido y es en gran parte por el que comanda este barco.

Papelón quedarse afuera del torneo en tan solo cuatro fechas. Que se hagan cargo todos empezando la dirigencia luego Gallardo y los jugadores.
Quiero buen juego ya, es inadmisible lo que viene pasando.
¿Estamos en condiciones de ganar libertadores, recopa y copa argentina?
Esto es River.

3 Me gusta

Si le ganamos a la bosta salvamos el año?

Que llamen a Japón donde se jugó la final de la Suruga, quizás algun japonés encontró la brújula que perdió en ese viaje Gallardo.

1 me gusta

La sacamos barata con el 3-3, nos les cobraron un penal y nos regalaron el 2do y 3er gol… River de mitad de cancha para atrás es un carnaval, cualquier equipo le mete goles, hasta los muertos de Quilmes nos empataron en el Monu.

El mediocampo es el problema.