Rosario Central 3-3 River Plate

Normalmente no comento durante el partido, pero hoy estaba muy nervioso, evidentemente tenía motivos para estarlo.

Otro partido donde no jugamos a nada y van…

3 Me gusta

No jugó mal Domingo, acá lo putean porque lo putean.
El asco fue Martínez, que lo quiere imitar a Messi cuando juega caminando :lol:

Hasta que hayan minimo 10 muertos. Pero no. El hincha tiene que venir a descargar su frustracion a un lugar donde nadie, NADIE mira.

No nos puede empatar este partido, que manga de pelotudos loco. Basta de Mora…y todo bien con trapito, pero en el ultimo gol no podía salir? se quedó parado la puta madre

este partido con funes mori podia durar 5 hs que de arriba no nos ganaban una.

1 me gusta

Y con el penal perdiamos!!! Recien pasmann me lo recordó, no podemos see tan verdes, un equipo de enanos tenemos. Como te extraño melli.

Dejate de romper las pelotas, esto no es la mierda, aca no se ningunean los torneo locales
Y nada te asegura ganar la copa, si no ganas la copa, el año que viene la vemos por tv, no podes descuidar el torneo local

5 Me gusta

El partido se resume en este tweet de este hijo de mil putas.

De la bronca puse cualquier mierda.
[TWEET]701595257683767300[/TWEET]

No entiendo sinceramente q quiere hace Gallardo. Pareciera q quiere inventar algo nuevo, una nueva forma de jugar, es rarísimo.
Pero si sigue así, no pasa de Junio.

Que asco empatar con las mariconas estas

DOMINGO, MORA, PUTITO MARTINEZ Y ASCO VAYANSE A LA RE CONCHA DE SU MADRE!!

Hay que contar hasta 10, perdón, hasta 100, y hacerse la idea que este 2016 va a ser duro para River. Así, se puede digerir mejor esto. Pero la verdad, se veía venir. Qué manera de boludear, no son capace de aprovechar los guiños del destino.

El torneo este ya fue, hay muchos competidores y unos cuantos pegando rachas. No me preocuparía tanto si no fuera que sólo los dos primeros clasifican a la Copa. A tenerlo en cuenta, no se puede seguir boludeando, 8 goles en 3 partidos es demasiado, y 4 puntos en 4 partidos es campaña de descenso (exagero con el ejemplo, pero bueh, es mediocre).

Así no vamos a ningún lado.

PD: ojo, en la previa, te firmaba el empate con una sonrisa. Después de ver cómo se desarrolló, olvidate.

2 minutos mas eran 2 minutos, mira como festejan un empate los ALF estos

MUY blandito Mora, muy…

Nuestro problema es que tenemos demasiados uruguayos…

(Perdón Enzo).

(Chupamela Cedres)

gRAN ESFUERZO DE rIVER, SIN pISCU , SIN nACHO , SIN dALESSANDRO ETC. CONTRA UN GRAN EQUIPO , CONSIDERADO EL MEJOR DEL TORNEO Y DE VISITANTE…muy bien river, SE JUGO CON MUCHO HUEVO Y POCO FUTBOL…y yo como un boludo con la mayuscula activada sin darme cuenta ,

Es buenísimo porque si ganábamos iban a estar todas como locas rescatando lo bueno, ahora resulta que fue todo malo. El segundo tiempo fue una verga pero hay que entender que se fue Mercado y Ponzio, lo de Ponzio se noto mucho, así que dejen de joder como si hubiéramos jugado como los anteriores partidos y digan que el primer tiempo es el modelo a seguir, con nacho por pity y arzura por domingo.

3 Me gusta

Desde que ganamos la Suruga Bank GALLARDO no hizo mas méritos que Cappa o Gorosito o Astrada

Ni en pedo, le reconozco el esfuerzo, se corrio todo, pero con la pelota en los pies un desastre. Entro Mayada y se noto la diferencia.

1 me gusta

YA ME CANSASTE GALLARDO, DEJA DE SUBESTIMAR AL RIVAL

LA PUTA QUE TE PARIO!!!